Jump to content

Sorrento de Sirena EX


anceswalk

Valora la figura  

209 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

¿Qué carajos le han hecho al rostro?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Decididamente es para poner con el casco y la flauta en la boca, asi le tapa la papada. Que pena que Bandai tenga tantos problemas cuando hace los moldes para producir la.figura en masa, porque los prototipos de las cabezas siempre son mejores. Pienso que debe ser porque los prototipos reciben algun tipo de modelado.manual, que permite tener mas cuidado con las lineas. En cambio, las figuras que nos.llegan salen directamente de las molduras, sin intervención manual que los lime.
Esto mismo ocurrio.con Ptolemy y también con Pharao, cuyos prototipos eran perfectos, pero no asi la figura final. Una lastima, porque Sorrento era el ex con mejor.modelado de cara que se habia visto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.379
  • Reputation:   483
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre Jorben, si de 29 piezas, 14 son de plástico, ya me dirás nene si es o no mucho plástico para tratarse de una figura EX. Sorrento sale el 24 de Noviembre, mientras que Ptolemy sale en Diciembre. En cuanto al rostro, al menos yo, y siempre referido al rostro neutro (el otro nunca me ha gustado), si que aparentemente da sensación de ser más redondeado que el visto inicialmente. Aunque tendría que verlo de forma ladeada y desde arriba para ver si es o no más redondeado que en las imágenes oficiales. Aún así, con el casco puesto luce estupendo...
 

22374086873_6f44911cb6_c.jpg


En el minuto 4:20 se nombran las partes de plástico, 6. Alguna más hay, pero tampoco me parece que en la escama se haya abusado por poner plástico en cubrebrazos por ejemplo, o el cinturón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero que cara de bobo que le han dejado con ese rostro sonriente. No me ha gustado nada en absoluto, demasiado redondeado, pero ha sido algo que a mi parecer también les ha pasado con los demás, aunque por suerte en los otros no se llega a notar tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Las posturas de este vídeo son muy feas, soy chocado! Vivamente esté en la casa, para hacer mucho mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De torso hacia arriba me parece sobresaliente (con diadema y rostro neutro; el sonriente...), lo demás me desagrada por completo, sobre todo el faldón y ya sabemos mi animadversión al colorido anime, horrendo para mi gusto y no quiero usar gafas de sol para mirarlos, noooooooo.

 

Es buena figura en general, pero no me convence para abandonar los clásicos, a ver con el siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La ultima vez que entré en este hilo, hace ya, dije orgulloso que el personaje de Sorrento podría tener el honor de ser de esas figuras que tienen dos pedazos figurones tanto en myth como en ex. Hoy tras ver esta review no lo tengo tan claro.

 

Me gusta mucho el color de la armadura, cosa que con Kanon no me hizo gracía. La diadema me parece fantastica y preciosa, pero es que esas caras... wtf. Es que es para tener a la figura con la flauta tocando para que se vea la cara lo menos posible... Otra cosa que tampoco me ha gustado es que no se vea en ningún momento al ex con las dos piezas del faldón unidas viendosele el cuerpo; por favor...

 

Me gusta mucho los realces dorados de la armadura, y la capa le luce genial, una ventaja del formato ex; casi me gusta mas con capa que con alas, que también lucen muy bien. En general una buena figura que aunque no llega a la excelencia, será una delicia para los que no tienen el myth.

 

Pongo de paso el "Behing del Out da Box"; tiene curiosidades pasando los primeros minutos:

 

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5hootbv1bVE[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Kanon de Dragon de mar EX el mejor... Dejé de ver el video cuando llegué a esa parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el minuto 4:20 se nombran las partes de plástico, 6. Alguna más hay, pero tampoco me parece que en la escama se haya abusado por poner plástico en cubrebrazos por ejemplo, o el cinturón.

 

Recontándolas de nuevo me sale 16, que se me habían quedado en el tintero las cubremanos:

 

Diadema - 1

Conjunto Alas - 1

Coderas - 2

Muñequeras - 2

Parte inferior del peto - 2

Cinturón - 2

Cubremanos - 2

Parte inferior de las grebas - 2

Piezas del empeine - 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.814
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es mala figura. El color muy buen y va a ser muy posable. La cape le da un plus, aunque a mi en los generales no me guste que la lleven. La falda sí he visto que se puede cerrar completamente, pero cuando juntas las piernas mucho !.

Me han fastidiado algo los rostros, en especial el de la sonrisa... Y bueno, que la flauta sea de plástico me parece cutre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Por mi parte, más que dos semanas que esperan la recepción de la figurilla ^^

Impaciente, impaciente  :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí me ha gustado, el diseño es muy bueno y lo veo fiel al anime. Lo único negativo es la gran cantidad de piezas de plástico que lleva. Por lo demás una excelente representación del personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...