Jump to content

Sorrento de Sirena EX


anceswalk

Valora la figura  

209 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.667
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menos mal que con la diademas se disimula el careto zampabollos,porque vaya tela...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con todos los respetos, ¿pero de que os sorprendeis? Bandai ha hecho esto practicamente siempre, tendriamos que estar mas que escarmentados con el asunto.

 

Nunca vamos a tener las figuras con los rostros de los prototipos, nunca, y en el 90% de los casos ira a peor y no a mejor.

 

De todas formas, fuera de eso, los rostros no los veo malos, y yo al menos pondre a Sorrento tocando la flauta, asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid



 
El rostro de acción no solamente se necesita para tocar la flauta, sino para darle mayores posibilidades a la figura precisamente como por ejemplo cuando no tiene el instrumento en el boca. Y es que resulta preocupante, que siguiendo con la política de extrema racanería de Bang die, empiecen a negarnos este extra que nunca había faltado en una figura Ex.[/quote]


Pues compi specter por poner le pueden poner un rostro jiñando para que tenga mas posibilidades la figura,por poner...
Lo que queria decir es que no es tan necesario por no decir que no lo es,un rostro con boca abierta para este personaje
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.654
  • Reputation:   2.308
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un rostro jiñando se pareceria a ese desde luego..cuantas mas myth y figuras veo me queda mas claro la politica de bandai

"Puede hacer una figura perfecta salida de vuestra television de tubo ..os reservais el preorder...y luego saca la figura de salida regular con desperfectos en la cara y descuidando detalles" total ya reservasteis que mas me daaa...jaaaa jaaaa

Bandai nos sacude con el guante blanco en la cara...y nos muestra q pueden hacer las cosas bien pero prefieren mas produccion en menos tiempi y mas ahorro en modelado ;)

Algun dia las piratas te joderan bandai y entonces veremos quien arroja a quien el guante del desafio -_-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.115
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno no es la primera vez que Bandai hace cosas como esta de andar cambiando rostros  ....y creo que en los únicos que han conservado un rostro visto en el prototipo son los SoG (si me equivoco  les agradezco me corrijan) .

 

Por otro lado  si es necesario un rostro de ataque  Charco   ...recuerden que cuando peleo contra Shun, Sorrento le ataco con la flauta directamente después de que Athena bloqueara su sinfonía... así que si me parece bastante necesario dicho rostro.(Click en las imágenes para ampliar) 

 

 

8ezkhdRY.jpg SEINMuE2.jpg

 

dfdwvdwi.jpg 3wVL4pLw.jpg

 

VO10srci.jpg

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llamarme raro, pero me gusta mas el rostro visto en el out lf the box
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para poner tocando la flauta y con la diadema si, pero la cara neutra..... Espero que sea un poco por el angulo de la foto y, la veamos mejor esteticamente porque sino....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recordemos la primera frase que se puede leer en las especificaciones que aparecen bajo cualquier figura en la web de Tamashii, y con la cual los fabricantes siempre se lavan las manos y se curan de espanto....La frase dice así: Product may differ from photo

Sí que me hubiera gustado algún expresión más, por ejemplo, una que me recordase al gesto de sorpresa en la escena con Sigfried, o una mirada de perdonavidas...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Con todos los respetos, ¿pero de que os sorprendeis? Bandai ha hecho esto practicamente siempre, tendriamos que estar mas que escarmentados con el asunto.

 

Nunca vamos a tener las figuras con los rostros de los prototipos, nunca, y en el 90% de los casos ira a peor y no a mejor.

 

De todas formas, fuera de eso, los rostros no los veo malos, y yo al menos pondre a Sorrento tocando la flauta, asi que...

 

Primero agredecer a Albafica por la comparación. Esta vez a mi si me sorprendió porque generalmente cuando hay cambios entre el prototipo y el producto final se realizan antes de las imágenes oficiales y de las revistas. Es increible que en la misma caja utilicen las imágenes del prototipo y no las de la figura a la venta. Los ojos están mas centrados y más grandes, las cejas más pronunciadas y de otro color, cachetes y lo que es peor hasta parece que la diadema esta limada.

 

Creo que todos compramos con base en lo que muestran las imágenes oficiales y  sería absurdo quejarse si la figura no presenta modificacioones. El problema es que te lo cambian una vez pagada la figura.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por supuesto, volta, lo primero que nos entra por los ojos a todos para hacerse con x figura es el prototipo que nos muestran o las imagenes oficiales, que llevan photoshop por un tubo, pero solo digo que desde que comenzo la linea Myth (o mas bien desde que los rostros eran decentes) Bandai nos ha dado casi siempre bajones de calidad en las figuras, no solo rostros, y no solo pasa con la linea Myth, si no con muchisimas otras lineas de otras series.

 

Yo al menos ya estoy mas que escarmentado con Bandai despues de mas de 100 figuras. Para mi esta figura obviamente ha sufrido un bajon de calidad, pero las ha habido peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

A mi me parece bastante decente, aunque es cierto que siempre el producto final difiere con respecto del que sale al mercado. Aún así, el aspecto general es bueno, y el color más fuerte de la armadura me parece acertado... Eso sí, tengo el myth clásico y no lo cambiaré por este, porque creo que la diferencia no es grande... Y no quiero meterme en camisa de once varas!!!

Y de acuerdo completamente en que Bandai últimamente no se curra mucho sus figuras, o al menos no quiere sacar un diferenciador mayor con respecto a la línea clásica. La única reserva que tengo y espero es la de Tremy. A ver si van sacando otros clásicos a lo largo del próximo año. Los SOG molan, pero es un reboot de lo que ya tenemos, y aún así, muchos hemos caído en su trampa, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

:Face (54): [url=http://zupimages.net/viewer.php?id=15/21/wcmc.png]wcmc.png[/url]

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...