Jump to content

Sorrento de Sirena EX


anceswalk

Valora la figura  

209 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo soy un aficionado a la música y todo caballero que lleve un "instrumento musical" es un "señuelo" para mí. Lo que sí sería una pasada es que este tipo de figuras que usan instrumentos musicales para sus ataques llevaran "sonido" incorparado, como ocurre con algunas figuras "Hot Toys" de gama alta. Sería un puntazo del diez poder escuchar "la sinfonía de la muerte" saliendo de esa flauta, jejeje. Realmente no es ninguna locura una idea así, hasta los juguetes de los niños chicos de 10€ llevan sonidos incorporados, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi me sigue gustando, lo que se me hace raro es que no tenga una cara de accion como las demas EX, como que le hace falta esa expresion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo veo genial como siempre,es una pasada y mejora bastante al myth,aunque el myth tambien es muy bueno
Que leches todas las marinas son geniales,baian y poseidon quizas sean los que tienen mas margen de mejora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Seba Grandon

Esta fantastica... Me encanto, que llegue luego el día en que llegue a Chile!


Igual, lata por que el faldón es de plastico... debería haber sido de metal... :(

Editado por Seba Grandon
Por favor, evita hacer doble post. SI quieres añadir algo, utiliza el botón editar de tu último post. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.866
  • Reputation:   876
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En general me gusta, cierto que tiene mucho plástico, pero quitando el cinturón, lo demás son piezas que en otras figuras al menos en los ex son de plastico. Es decir, los cubremanos, abdomen, diadema y alas son de plástico cómo en cualquier otra figura ex. Y las otras piezas que van en muñecas, codos y tobillos son del tipo de las que lleva Sagitario en los codos, asi que pienso que eran de preever.
Lo peor la cara sonriente. Y tal vez sin la diadema no me guste tanto, quizas por el pelo que no me convence. Pero bajo mi humilde opinión creo que es mejor que el myth clásico. Editado por Jose de Géminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.379
  • Reputation:   483
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por eso lo decía, que sí, el cinturón es plástico y las alas no las lleva ninguno, con lo que es normal q sean de plástico.
Pero el resto ya lo hemos visto, que suelen llevar lo mismo de plástico, más o menos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo veo el modelaje del pelo muy logrado,no como camus ex que es obligatorio ponerle la diadema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.744
  • Reputation:   2.749
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Me late que la gente de DAM cada vez se las tiene que ingeniar mejor para promocionar los productos cuando Bang die hace sus cagadas, porque eso de que el gran avance con respecto al myth Cloth es el color de la armadura, francamente es un argumento muy pobre.

Me disgusta que sólo traiga tres rostros, uno de los cuales luce regordete. Y sí que veo exceso de plástico en el cierre del faldón, la parte inferior de las piernas y sobre todo en la flauta, instrumento que en la figura myth es de metal.

Creo que el efecto de rodillas dobladas al cerrar el faldón, que tanto critiqué en la versión clásica, se repite nuevamente. Y me jode bastante que no se den mañas de arreglar esos detalles y simplemente se dediquen a reciclar los mismos personajes en diferentes formatos, que en últimas ni son tan distintos.

Por lo demás me gusta el resultado visual en conjunto. Ya sabemos que estas figuras lucen mejor teniéndolas en mano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imagen sacada del "Behind out of da box". Creo que aquí el rostro se ve un poco mejor.   

 

bEpx4bC.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

No es que la pintura sea un gran avance, pero los colores son definitivamente mas acertados en el Ex, que en la version myth.
A mi me gusta mas como se ven las escamas con ese naranja mas intenso, las escamas en myth parecen dorados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

buen video, el color es muy fiel al anime aunque teniendo el myth es dificil decidirse- si con el paso del tiempo se consigue a un precio aceptable valdria la pena, aunque esta dificil por ser un tanto exclusiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  552
  • Reputation:   240
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Y esa cara de torta de dónde le ha salido? :2db71bbb: Ya la han vuelto a pifiar :Face (26):

 

La cara de la sonrisa, aparte de fea con ganas, sale sobrando para este personaje. Preferible un rostro de ataque, aunque casi siempre acaban pareciendo de muñeca hinchable pero bueno, sería más útil que ese.

 

Tenía mis dudas de si finalmente pillarlo o no dado que aunque el personaje ni fu ni fa para mí la figura llamó mi atención cuando salió pero ahora mi opción está clara ahora, paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...