Jump to content

Sorrento de Sirena EX


anceswalk

Valora la figura  

209 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Puff a mi no me parece muy superior a la clásica y me da que comprare la clásica, cierto es que el color, el cabello y las alas están algo mejor, pero las proporciones en el clásico las veo mucho mejor, para mi mal rematado el faldón dejándolo tan cuadrado, las hombreras algo pequeñas, y el rostro sin que sirva de precedente me gusta mucho mas el clásico resaltando muchos mas sus grandes ojos magenta.

 

Aun no se que hare esperare a ver mas fotos, pero por el precio al que sale compro dos clásicos casi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Las caderas de Beyonce que trae Sorrento han sido el motivo del alza estrepitosa. En serio que no aporta mucho. Bah... Ando un poco desilusionado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Iván, cuando dices que es la armadura es plástica, a qué partes te refieres exclusivamente, porque yo diría que es lo típico, alas, casco, protectores de manos y cintura, adornos de codos y tobillos, porque el faldón me imagino que será metal al igual que las piernas, o entendí mal. 

 

Yo igual compraré el clásico dentro de poco, pero es que no me imagino a este EX en una pose bien espectacular, con ojos cerrados, capa y tocando la flauta, vamos.

 

Me refiero a que todos los componentes de la armadura son de plástico, porque lo que vemos es un prototipo. Lo mismo ocurre con Aries, Virgo y Cáncer God Cloth EX, o Tremy de Sagita. Que todas son full plástic, al tratarse de prototipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta mucho como queda pero a ver cuando podemos ver la versión final porque creo que todavía puede mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Superada mi primera impresión, pasaré a rescatar los puntos buenos y malos de esta figura objetivamente.

 

No debatamos sobre el color, porque es perfecto tanto en cabello como armadura. Quizá el pelo no tanto. Este punto es quizá el gran aliciente de esta figura.

Si a ello le sumamos la estabilidad que presenta el cuerpo ex en relación al g3 (en el que era una odisea ponerlo en pie) y, a ello, se le añade el enganche de faldas y diseño de rodilla en relación al muslo (en el que daba la impresión de estar de rodillas), tenemos una mejora. Detalles mínimos y no tan radicales, pero que se agradecen.

 

El problema viene con el diseño de la armadura. En particular me refiero a las caderas de la misma. 

La cintura ha sido un problema anteriormente y que se ha corregido con el paso del tiempo en el que si bien es cierto sigue siendo un detalle a molestar, este no es tan exagerado como en versiones iniciales de la línea EX. Si a este diseño de cintura se le suma la curva exagerada que hace en el enganche de la cadera (casi un calco del que posee Shura EX) tenemos un efecto de culo enorme a lo Beyonce. Para rematar el asunto, Sorrento tiene una de las faldas más largas de todo el imaginario de Saint Seiya y esto no hace más que exagerar el efecto de ''culona en vestido''.

 

Una pena, considerando que es mi caballero favorito y al que muchas ganas tenía de ver. Espero que el detalle en cuestión pueda corregirse, ya que siento que los cambios no justifican ni el alza de precio (insisto en que esa flauta, es de oro o sabe tocarla) ni la espera por sus mejoras (un tanto decepcionantes).

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Decepcion

 

es lo unico que se me viene a la mente con esta figura....

 

A diferencia de Kanon Dragon Marino Ex que me dejo babeando a pesar de que el clasico ya era muy bueno pero a este..... lo veo desproporcionado... como que mucha faldota y poco torso.... no se.... no me parecio tan genial como kanoan, y ojo que no digo que la figrua sea mala, pero pues no me ha llamado como si lo ha hecho su antecesor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Esperemos que se arregle al elevar el peto como pasó con Camus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

No creo que le hagan muchos cambios la verdad, el pelo no sé, pero yo no lo veo azul azul tampoco como dicen, la falda sí está un poco grande, pero la verdad siendo sincero, no le veo tantos puntos negativos, al contrario, muy buenos, a esperar más avances. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.111
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

201505290014-87.jpg

KK1

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

[url=http://zupimages.net/viewer.php?id=15/22/6fpf.jpg]6fpf.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

KGzso4xC.jpg

 

 

Esta comparativa ya me gusta mas, se le ve muy bien la carita al myth cloth. Me ocurre mas o menos lo de siempre; en la primera foto veo al personaje de Shingo Araki (a pesar de los colores),  en la segunda foto veo una interpretación del personaje de Shingo Araki... si, una buena interpretación.

 

Observando con mas detalle, de este ex (de todos en general), me gustan las muñecas mas finas y las manos mas pequeñas y proporcionadas.

 

Un pro que suelen poseer las figuras ex; es el estilizado de las piernas, pero en esta ocasión, dadas las proporciones del personaje, tampoco era demasiado necesario ese aporte extra.

 

El myth para mi se lleva un 8,5. Le resta puntos los detalles mínimos que he mencionado (nada reseñable ni que moleste en exceso).

 

El ex para mi se lleva un 7,5. La combinación falda - cintura, le resta bastante, es inevitable que la vista haga hincapié en ella... y el rostro, pese a no ser malo, tampoco me parece un acierto (le falta lo de siempre, no quiero ser pesada con el tema jeje).

 

Ambas me parecen buenas figuras, pero no cambiaría el clásico por este otro, bajo ningún concepto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

201505290014-87.jpg

KK1

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

 

 

Beautifull :Face (2):  :Face (8):  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...