Jump to content

Sorrento de Sirena EX


anceswalk

Valora la figura  

210 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exactamente, totalmente de acuerdo con Shune, justo a eso me refería. Yo no podría haberlo explicado mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

[quote name="moe_de_aries" post="272336" timestamp="1432945679"]

de hecho bro estas equivocado y en lo correcto al mismo tiempo, ya q' la armadura de los clasicos son mas bien [u]hibridos[/u] entre el manga y el anime, y si no me lo crees, compara la ultima imagen q' subiste, donde el peto de la clasica tiene caracteristicas de ambas
[/quote]

si lo se, alguna vez lei en un articulo sobre eso... la afirmación que hice fue:
[i]"Recordemos que la linea [b]EX busca la semejansa con la contraparte del ANIME[/b] de Araki, la linea [b]clásica [/b]podría decirse que se [b]asemejan mas al estilo MANGA [/b]de Kurumada"[/i]

[i]Saludos[/i]

[quote name="ShuNe" post="272337" timestamp="1432945986"]

[b]Maniandrés:[/b] Estás juzgando solo las armaduras compañero, solo hay que ver que has escogido imágenes del anime sin rostro... y aún así, creo que estás totalmente equivocado.
Los cuerpos y armaduras ex representan el estilizado de la saga Hades, mientras que las sagas del clásico de los 90, están mejor representadas en el formato myth cloth (proporciones y cintura), al margen de que algunas tengan detalles manga vinculadas al trazo de Kurumada.
Se podrían aportar imágenes para respaldar mi argumento, pero son las tantas de la madrugada en mi país... y no apetece googlear.

Por otra parte; cuando se hace alusión al parecido con el anime o el manga, también se abarca el rostro... y te podríamos poner una laaaaaarggaaaaaa, infiniiiiitaaaaaaaaaa, interminaaaableeeee comparativa de rostros myth cloth, que representan muy bien el dibujo de Araki, mientras que los EXclamation no se les parecen en nada. Solo has de fijarte, que en las cajas de los ex, han suprimido las ilustraciones del dibujante, han roto vínculos con el.

Los ex ni se parecen, ni pretenden parecerse al trazo de Araki... no respetan su mismo patrón facial. Es otro concepto, mas renovado, mas detallado (para unos mejor, para otros peor), pero parecido con Araki, generalmente es nulo.[/quote]

los rostros siempre han sido el punto flojo de la linea... desde la clasica a la EX (el rostro de escorpio ex, por dios!!)
ahi no te voy a negar que, por ejemplo, el rostro del dragon marino clasico esta mejor logrado que el del ex
pero hasta en ese detalle los OCE EX que han salido buscan esas diferencias en los rostros, por lo menos se nota en los ojos cerrados (compara rostro de shaka ex y shaka ex oce)

en cuanto a los cuerpos, que se puede decir, ahi estan las imagenes que coloque
y googleando encontre este texto:
"La evolución del diseño de las figuras Saint Myth Cloth beneficia a la nueva línea EX dando como resultado figuras más estilizadas y armaduras más elaboradas, acompañadas de rostros y cabellos más detallados. [b]Si bien las Myth Cloth de los Gold Saints presentaban armaduras que combinaban Anime y Manga, la nueva linea, con alguna que otra excepción, toma formas y colores del Anime. [/b]La EX sacrifica la geometría original de la armadura para adaptarla a las nuevas articulaciones y las dimensiones del cuerpo EX."
fuente: [url="http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Mythcloth.htm"]http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Mythcloth.htm[/url]

saludos Editado por Iván
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me parece muy bien el texto publicitario, pero tenemos ojos en la cara para juzgar por nosotros mismos, sin que nos condicione ningún escrito sobre la 'evolución' myth cloth. Lo puede haber escrito hasta Loranzo, quien sabe :biggrin:  (es broma)

 

Aquí te dejo una imagen en spoiler, ya me hiciste googlear, con el sueño que tengo :Face (21):

[spoiler]2zdr42t.jpg[/spoiler]

 

 

 

PD/ para que no me riñan por oftopic, añado algo sobre Sorrentillo, pero no sé el que!, ya lo dije todo jejeje.

Que mola mucho la figura si, muy vibrante, buen porte, a la espera de ver mas fotos... (ale, ya cumplí con el protocolo foril xD)

 

Buenas noches caballeros, que descanséis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

jejeejj ok, bueno solo aclaremos una cosa sobre esa imagen.. el myth de leo NO es el myth clásico, es el APPENDIX montado sobre el clásico.... 

 

aclarado el punto, como comentas, esto ya es un tema de percepciones, ya que en gustos se rompe el genero y cada quien tenemos nuestros criterios y generamos nuestra propia opinión, 

 

y lo cierto es que lo clásico siempre va a tener un toque nostálgico, por que? por que fue la primera figura, o por que es con la que se encariñaron, es comprensible es válido y hasta defendible

 

pero hay una máxima que dice "TODO ES PERFECTIBLE" y en este mundillo todo tiende a evolucionar, a veces para bien a veces para mal,

 

como tampoco me quiero salir de la tangente y me tachen de offtopic te eh de decir que en mi opino, como coleccionista, como fan ... la nueva linea es la que me esta convenciendo mas, es la que me gusta vale? y es valido, y yo NO DIGO que los clasicos sean malos, son muuy buenos!, lo que digo es que para mi, los EX en su mayoría (salvo excepciones) son la linea evolucionada y mejorada de los myth y SORRENTO DE SIREN EX no es la excepción, al contrario diría yo es uno de los EX MEJOR LOGRADOS...

 

saludos y no te desveles ShuNe, tambien un saludo para peski2 quien fue el que abrio este mini debate

Editado por Albafica
No es necesario hacer quote si vas a contestar el mensaje inmediatamente anterior al tuyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm

en fin, me mostraron las fotos y pues el ennui no pudo haber sido mayor, me gustó mucho la version myth cloth del personaje, y pues sinceramente no lo veo como una mejora significativa su paso a EX, lo mismo que el dragón de mar.  realmente no se trató al fin de lo que cueste es que  me produce entusiasmo cero. cool para los que lo adquieran pero aquí no vi nada que me llamase la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.389
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Vivamente el prototipo en metal ^^

impaciente de retratarse para este Sorrento Siren  :Face (42):

 

Dead End Symphony !!!! Youhouuuuuu !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.958
  • Reputation:   32.489
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/oWgbBaFJ]oWgbBaFJ.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/71NCKTF5]71NCKTF5.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/XcoPVNwa]XcoPVNwa.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/TbAOrTKp]TbAOrTKp.jpg[/URL]

[b]碎殿 & 克劳罗斯happy[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.958
  • Reputation:   32.489
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/845sUAEA]845sUAEA.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/5fJZNeJy]5fJZNeJy.jpg[/URL]

[b]saint goods[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.389
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

[url=http://zupimages.net/viewer.php?id=15/22/vnr6.jpg]vnr6.jpg[/url]

[url=http://zupimages.net/viewer.php?id=15/22/tm7i.jpg]tm7i.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.042
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo voy a apoyar a maniandres en esta guerra. Los santos en el anime suelen ser flacos y los exs le ponen esa cintura no solo para que se muevan mejor sino por que suelen ser algo mas estilizados.

Y en rostros pues yo no veo ningún rostro nada araki tal vez algún appendix pero poco mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este Sorrento me parece tan bueno que casi apostaría que es un prototipo que poco tendrá que ver con lo que saquen finalmente al mercado. Bandida ya lo hizo con Milo EX y Atenea Divina pero ojalá me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.668
  • Reputation:   2.330
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando veo esta figura es como comtemplar a sorrento en vivo ..es que es identico salvando detalles de la cintura y demaa..la verdad bandai podria dedicarse a engrosar algo la cintura en aquellos ex que incluida la falda y piezas de la cadera realze demasiado,es tan solo mi opiniom personal..pero si bandai hiciese las cosas bien, tambien sacaria a seiya con los brazaletes de tela rojiza y rostros decentes tras diseñar una treintena de ellos;asi que como siempre la joderan en algum aspecto final sin motivo aparente pero pese a ello esta ex se viene a casa ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...