Jump to content

Saint Seiya D.D Panoramation


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vega como es que los ex no te gustan y los ddp si?

Me lo llevo preguntando hace tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.978
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jajajajaja, ninguno de los 2 me gustan, las caras de los EX se me hacen inexpresivas (a pesar de la variedad de rostros) y agrégale los cuerpos horrendos con cintura de avispa y hombros dislocados, los D.D.P, sufren del mismo síntoma de rostros un poco inexpresivos, aparte de ser una cruza entre llaveros y gashapones, el plus de los D.D.P, es eso de los mini escenarios, se me hizo una jugada graciosa pero no, no compro ninguno de los dos, de hecho. :laugh:

 

Mi comentario va más orientado a quienes compran esta línea, ojalá y se las completen, sé lo gacho que es que te dejen a la mitad (¡quiero mis Appendix faltantes!), aparte, Myth, vintage, EX, D.D.P, la emoción y felicidad que nos provoca tener una figura nueva en las manos, es indescriptible, jejeje, ¿a poco no? El chiste es estar satisfecho y feliz con lo que compramos, saludos, charco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  7.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   218
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/09/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Pues ante la noticia de la nueva línea de figuras similares a la adaptación anime de Shingo Araki tipo SH Figurarts (oye...pero no lo habían intentado con Kouga??) espero que no cancelen los DD Panoramation!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lamento informarte que esta línea fue creación exclusiva de Kiyoto de la cual estaba muy orgulloso y lo más probable es que ahora que lo corrieron ya la hayan cancelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que cuando llego kiyoto ya habian salido unas cuantas eh,no llego para cancer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Creo además que  a Kiyoto se le atribuyó la mejora de rostros que hubo en esta linea ya que los primeros, Pegaso y Geminis eran mediocres 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

si yo tengo entendido que fue Kiyoto quien mejoro el acabado, desde cancer DDP...

El ultimo lanzamiento de esta linea fue dohko ddp en noviembre de 2017, ya con el anuncio de Aiacos EX para noviembre de 2018 tenemos un año sin salidas DDP... ustedes que dicen? Ya la podemos dar por muerta? y ahora mas que se estaria anunciando una nueva linea tipo figuarts para la tamashii de octubre?

iLymJEa.jpg

eb9a04d8c4d643421da263bc2a51656c.jpg

691.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.862
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  23
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sí, el asunto tiene muy mala pinta, y por cosas como estas Bandai se está ganando a pulso que la gente deje de comprar nuevas líneas, porque después de gastarte un dineral en un montón de figuras vayan y abandonen la línea a falta de sacar 4 figuras que tienen el prototipo hecho desde el primer día... Al menos podrían sacarlas exclusivas vía web, pero no dejarnos así.

Yo no voy a comprar las nuevas figuarts (o lo que saquen) porque no quiero que me pase lo mismo que con las DDP.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

depues de esta guarrada, las figuarts ni con un palo, me han dejado tirado con las ddp pues ya no les comprare mas, ire adquiriendo las figuras de los personajes hasta la saga de hades en ex y fuera, no pienso comprar ni shantia sho, ni netflix ni nada de nada que les den, y las figuarts de star wars cada vez menos.. bandai para mi no es una empresa de fiar es la peor con diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sí, es una guarrada brutal. Al menos podrían haber sacado a Hyoga para tener a los 5 protas, ya no digo los 4 dorados restantes pero noooo... La próxima línea de figuras sobre Saint Seiya me lo pensaré 4 veces antes de empezarla, no me fío un pelo. Bandai crea desconfianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.374
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  89
  • Reputation:   40
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/17
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Yo espero que aunque sea finalicen esta saga( creo desde hace tiempo se veia venir que las otras sagas no se lanzarían por su mala acogida). No se, venderlas por Tamashii web o venderlas en bundles de 2 y 3 figuras de una vez, reducir el número de piezas de estructuras que vienen con cada figura... Creo que por completarla muchos estaríamos dispuestos a alguna jugada de ese tipo. 

Para mi ddp tiene su merecido lugar, me gustaba la idea de que fuera como una especie de set lego en donde se podían poner los personajes en un espacio más compacto ( como para los que no tenemos mucho espacio en casa para todas esas figuras myth cloth ) 

Ahora cedí más espacio y atención a las últimas ex que he comprado pero aun me sigue gustando el espacio que ocupan mis ddp .

En otro tema... el anuncio de las sh figuarts no seran parte de la propuesta de la serie de netflix?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

que todo el mundo recuerde tambien que ha pasado con la serie de lupin de sh figuarts le falta el samurai por sacar y no lo han sacado ni lo sacaran y solo les faltaba uno, como tambien han dejado tirado Ranma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...