Jump to content

Saint Seiya D.D Panoramation


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi que aporte o no es lo mismo,es el peor producto que ha sacado saint seiya en cuestion de figuras,y se acabo

Que para ti son la 2 venida de cristo....pues me parece bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.540
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  130
  • Reputation:   134
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me parece una buena alternativa a las lineas Myth clásica y Ex, de no ser por el elevado precio también creo que hubiesen tenido mas éxito. En cuanto a proporción de las figuras y para recrear escenas son las mejores.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me parece la peor alternativa en cuanto a figuras de saint seiya

Y si ahora la ventaja que tienen es la posabilidad apaga y vamonos

Los myth y sobre todo los ex son muy posables,que a veces cueste,pues vale,pero posables son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.939
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  282
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/07/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Uno de los grandes problemas de esta linea son "el tamaño de las cajas" y "el precio por lo que son". 

Quizas la mayoria de los que estan en el foro no se dan cuenta porque tienen distribuidores oficiales, pero para los paises que no tenemos se nota muchisimo el encarecimiento de las figuras y lo dificil de los envios internacionales. 

Creo que la mitad de las ventas de las figuras se hace a paises que no tienen distribucion y pagar lo mismo que un Myth claramente hace que nadie compre estas figuras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El nivel de posabilidad no les gana nadie a las Panoramation vamos no pones tu una ex suspendida en el aire como ele efecto de un golpe ni de coña o le pones dos ganchos o va para el sueño vamos, si señor todo ala razón las cajas son enormes, demasiado y el precio también por lo demás para mi vamos lo mejor de Saint seiya 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con los stands puedes poner como te salga de las pelotas un myth,asi que no me sirve tu teoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

@Pedro WT que las DDP tienen mayor posabilidad que las MC/EX??? De donde afirmas eso!, las DDP tienen apenas 24 articulaciones contra las 38 de un EX... Hasta la fecha no he visto ninguna imagen ya sea oficial o de fotografos donde pongan un DDP que se vea mejor que un MC/EX..

 

@broly @Gualicho @SpecterLune @klose ... Efectivamente, cuando me refiero a que el motivo de que las DDP (y otras lineas SS) murieran es por que compiten con las MC y el consumidor finalmente compara material, precio, posabilidad, extras y mas factores como el desmonte de armadura... y ahí es cuando un MC sale ganando frente a lo que le pongan, vaya que superarlos es difícil. Y los EX como dicen en un inicio sufrieron esa resistencia de parte del comprador, pero a final de cuentas comparados con un MC, no salían nada mal, algunos varios incluso mejoraban, por eso la linea ya se consolidó entre el gusto del comprador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

si vamos pon tu a minos posando te vas a tirar mas de 10 minutos si es que puedes mantenerlo suspendido en el aire con stands que lo mas seguro es que se caiga , que tenga mas puntos de articulación no te asegura que lo poses mas ya que hay figuras como minos ques mas dificil. Cuantos de aqui desmontan y vuelven a montar sus figuras para poner object o cuantos las cambian las poses? de verdad a sus mas de 60 figuras que tendrán,  si coleccionan habitualmente? venga eso no me lo creo jajaja pues menudo perezón amigo, mientras que una DDP cojes y en 1minuto les has cambiado la pose..., y otra cosa cuando sale un myth o ex siempre le ponen pegas  que si la cara que si el modelado que si la falda mas larga o gruesa que si cintura de avispa, tu cojes un ddp y la armonia de formas de la armadura ya la quisieramos en un myth o un ex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, teniendo en cuenta que son figuras de 10 cm, completamente de plastico y sus armaduras no son desmontables ya seria un poco absurdo que necesitaran stands para posarlas. XD

 

En diseño no digo nada, sus armaduras estan muy bien diseñadas y fieles al anime, pero con todo el respeto, me parece un poco "tramposo" decir que son mas posables que las Myth Cloth o las EX y darle el palito a estas ultimas, cuando son lineas de figuras completamente distintas en su concepto, tamaño, peso y materiales. Para mi la linea ideal habria sido como las de Legend of Sanctuary, como las SHF como enseñaron con los prototipos del evento o como las Chogokin de Saber y Archer de Fate/Zero, armaduras con piezas metalicas, no desmontables, completamente articuladas y a tamaño 1/12 (las tuve en su momento y eran magnificas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no se necesitan stand no por que sea de plástico si no por sus orificios en los pies, que encaja un enganche que no se ve y queda mejor estéticamente, y así las puedes posar sobre un pie o como quieras sin usar agarres, y claro que son más posable que muchas myth o ex.. Algunas se cae las piezas con mirar véase hades myth 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

@Pedro WT  Pues cada quien, dices que a ti te gustan las DDP por su ligereza, pues adelante, aunque dudo que BANDAI siga sacando figuras de esa linea, ya que por ningún lado hay nada ya de la linea, ni en eventos ni en el calendario.

Y por alusiones, te paso una bonitas poses de MINOS de GRIFO EX... el limite en buena parte depende de la destreza y creatividad de cada quien para posarlo.. 

2JN4sEqM_o.jpg

i8uMsVWT_o.jpg

lHYpJHlT_o.jpgeFsVq8oL_o.pngdc54Wxr.jpgqtxyyyqd_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.374
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  89
  • Reputation:   40
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/17
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Costa_Rica

En definitiva los myth son figuras de mejor calidad y mas orientadas al coleccionista fanático de saint seiya. Sin embargo también creo  que está línea tenía algo único  y muchas posibilidades de armado y poses (no tan especificas y articuladas como las myth está claro) como si fuera un set de lego con efectos y extras que otras líneas de bandai no tienen y que no podrían aprovecharse en otras licencias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...