Jump to content

Saint Seiya D.D Panoramation


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Fijaos si no en las SHF de Naruto.. una pena.
 Yo sigo con mis 4 bronces DDP esperando a hyoga, no los vendo porque sé que me va a costar mucho venderlos y ocupan poco espacio, pero me da bastante rabia a falta de 1, con el ritmo en salidas que habia cogido esta linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@charco

 

Sí, si no es la primera vez que me pasa algo así, pero no recuerdo tampoco un caso, por lo menos en mis colecciones, tan sangrante.

 

Además que yo me metí en la linea una vez vi la supuesta planificación a futuro por parte de Bandai, porque me dije, si tienen todo eso planificado, no creo que dejen la linea muerta sin haber sacado lo que ya tenían en espera para Hyoga y el resto de dorados.

 

A mi las Myth Cloth me gustaban, pero me suponían un infierno a la hora de colocarlas y que no me dieran problemas. Las Ex me encantaban, pero sinceramente me parecen una clavada absoluta de precio y preferí mirar para otro lado. Sin embargo estas, sin ser mucho menos baratas, las opciones y el despliegue que me ofrecían me parecía lo más interesante. Y eso sí, el material de plástico no era el más agradable, pero no me parecía tampoco mal en conjunto. Si habiendo bajado el precio hubieran salvado la linea, también podría haber sido una forma de acabar por lo menos los dorados.

 

Mi conclusión es que poco les importa el cliente la verdad, porque así no se hacen las cosas. Y la técnica de ahora nos hacemos los suecos y que se vayan mentalizando tampoco me parece forma de tratar a nadie. Que menos que comunicar algo y por lo menos decir a los coleccionistas que las tiradas de las próximas figuras irán bajo pedido...

 

No sé, creo que una compañía tan grande tiene opciones que le permitan no solo mejorar su imagen de cara a sus coleccionistas y/o clientes. Si no además una buena forma de mantenerlos. En mi caso les compro esto si lo sacan, y nada más. y así iremos con unos y con otros, porque tampoco me interesa andar con compañías que no vayan a cumplir. Por lo menos sobre unos mínimos.

 

Estoy seguro que si tuvieran los dorados completos, venderían más y aunque finalmente cerraran la linea. Sería un gesto que apreciarían sus coleccionistas y tendrían en cuenta para futuras lineas.

Editado por Dondon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Samusvk

 

Imagino que con el SHF de Naruto te refieres a las s.h. figuarts.

 

Yo colecciono esas figuras también, y se van viendo lanzamientos de cuando en cuando. No como a las de One Piece, que esas si que las pobres quedaron relegadas al ostracismo (otra colección que acabo bastante rota sin por lo menos tener a los mugiwara que había hasta el momento), pero en el caso de la de Naruto, que estaría encantado de que salieran más, si que me importa menos si no lo hicieran, y no creo que las cancelen viendo que tienen a Sakura en camino, pero si que es verdad que con respecto a otras lineas también se nota una desaceleración en producción. Aun así, si la cancelaran no me parecería tan sangrante.

 

La linea de Lupin de figuarts también está bien para coleccionarla.

La de Ranma queda un poco más floja, pero igual tienes una colección curiosa. Y puede que de esta probablemente no salgan más.

Tienen Marvel y Star Wars, que no creo que quieran perderlas y con buena planificación a futuro.

Y luego está la de Dragon Ball, que se nota que la venden como un tiro.

Y otras varias que pueden quedar más o menos despiezadas, pero no sé, no me parecen tan sangrantes.

 

Por ejemplo con la línea One Piece The Grandline Men sí que es verdad que me fastidia bastante que esté tan abandonada, porque son figuras que a todo el mundo sorprenden por su calidad precio, el tamaño es muy aceptable y la verdad es que es una linea que te deja con muy buen sabor de boca, y prácticamente lo único que se ve que lancen últimamente son figuras de los mugiwara.

 

Aun así, y teniendo en cuenta que "Shit happens" creo que lo de esta linea es sangrante a más no poder. Verdaderamente espero que lo poco que queda salga de alguna manera... ¿Mi gozo en un pozo?... Veremos, pero tiene mala pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que es una verguenza lo que han hecho con esta linea y si no es la primera vez que hacen algo asi creo que aqui es donde han hecho mas pupa pq en otras lineas canceladas han sido 2 o 3 figuras o en el caso de los apendix la mitad creo. Yo particularmente siempre he pensado desde el minuto uno que era un atraco a mano armada porque 4 plasticuchos al precio que los han puesto es de verguenza. Y eso que los primeros fueron mas baratos y aun asi me parecia que precio-calidad no iban acorde ,pero pedir 60 pavazos creo por un dorado ddp eso es ya de escandalo. El problema es que ha badai le importa tres pimientos el coleccionista y si te puede endosar 4-5 figuras a un precio desorbitado lo hace y despues cierra la linea y tan contento. Y esto señores es lo que hay con esta empresa y yo me pensaria mucho mucho coleccionar una nueva y de hecho ahora con el tema Santias es otra linea que no le veo un futuro claro. De entrada nos van a querer colocar los 12 dorados de nuevo y las 5 protagonistas y los iran intercando (me suena a algo esta estrategia?), es decir 17 figuras que dudo mucho vean la luz todas (en ddp la han visto y por desgracia creo que no la veran). Ademas tambien meteran algun plateado nuevo (mayura) pero en este caso yo si la compraria pq encajaria en la coleccion sin necesidad del resto. Yo es la estrategia que voy a seguir, es decir, me encaja sin esperar que saquen el resto pues la compro que no pasando......

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   2.373
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Colección al día:

 

FB_IMG_1542927702322.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al dia y finiquitada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Es una lástima que no continúen con esta línea. Digo, yo no los colecciono porque me parecen un atraco, pero reconozco que todas juntas tienen su encanto.

Solo compré a Atena y eso por el reloj del Santuario y porque estaba en rebaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Compre a saga y me gustó bastante, más con la escala que manejan, por lo menos hubieran hecho a Hyoga y al resto de los dorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy contigo, si al menos tuviéramos a Hyoga me hubiera echo con los 5 protagonistas, que juntos quedan muy bien o ocupan poco espacio, y más a los precios a los que se pueden encontrar hoy en día, pero por el momento me alegro de no haberlos comenzado a comprar porque entiendo que dé mucha rabia tenerlos cojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  759
  • Reputation:   578
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 5 horas, Meursault dijo:

Colección al día:

 

FB_IMG_1542927702322.jpg

 

Al dia, al futuro y por siempre. No sale mas nada. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.866
  • Reputation:   32.155
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Black Friday.

 

AHJ9ZTrc_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo malo de estas ofertas en los panoramation es que con el envío, al final te salen casi por el mismo precio al que las venden aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...