Jump to content

Saint Seiya D.D Panoramation


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.986
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  13
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/02/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

Sólo 5 figuras para acabar las principales, sólo eso, sino las terminaré vendiendo, es una pena, pero me daría cosa verlo así incompleto, a mi de las que ya han salido sólo me faltan 4 :Face(55):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  156
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  173
  • Reputation:   221
  • Days Won:  1
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Mexico_City

@JSJ Espera unos dias a que llegue la Tamashii, si no muestran nada, pues podemos dar por confirmada su cancelacion, esta es su triste realidad :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

El motivo de las malas ventas y el problema con las DDP, las Crown, las Legend, aquellas recientes superdeformed (de Shaka, aioria y seiya que no recuerdo el nombre) y cualquier cosa que salga, es que compiten contra las Myth y las EX (Myth 2.0)... y todos sabemos que competir contra la lineas estelares de SS es una batalla perdida. En bandai ya se dieorn cuenta, por eso de un tiuempo para aca se pusieron a hacer relanzamientos a manera de Revivals

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  156
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  173
  • Reputation:   221
  • Days Won:  1
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Mexico_City

Compañero @maniandres, entonces piensas que la razón del fracaso de esas lineas fue por la competencia directa con los Myth? Se me hace interesante tu opinión, no lo había pensado de esa forma, pero eso me hace pensar, porque los Myth EX no tuvieron el mismo efecto, sabiendo que en ese momento estaban compitiendo con los Myth Clásicos?

 

Unos pueden decir que no fracasaron porque los veían como 'mejora' de los Myth clásicos, sin embargo también al inicio fueron bastante criticados por su abdomen de abíspa y luego poco a poco fueron tomando fuerza hasta que se volvieron igual o mas populares que los clásicos.

 

Yo aun pienso que el fracaso de los DD fue principalmente la alza de precio repentino, de otra manera no hubieran sacado la cantidad de personajes que hay hoy en día, (casi terminaban los de bronce), esta claro que tenían su publico, en contraste con las Crown o las Legend, solo sacaron a los mucho 2 y terminaron sin mas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Si bien en principio y aún hoy los Ex generan cierta resistencia, lo cierto es que no son líneas excluyentes en relación con los myth cloth. De hecho son prácticamente lo mismo o al menos se complementan.

 

En cambio las líneas crown, LoS, o los DDP si que tenían su propio sello distintivo: por tamaño, materiales, precio, etc.

 

Ahora que hayan insistido con más lanzamientos DDP que de las otras, yo creo que se explica porque su costo de producción era mucho menor. Recordemos que son figuras de plástico de 10 CM a precios exhorhitados, mientras que los crown o las figuras LoS eran artículos grandes bastante detallados. Luego entonces con una figura DDP el productor tenía un margen de ganancia mucho mayor que amortiguaba las bajas ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 horas, maniandres dijo:

El motivo de las malas ventas y el problema con las DDP, las Crown, las Legend, aquellas recientes superdeformed (de Shaka, aioria y seiya que no recuerdo el nombre) y cualquier cosa que salga, es que compiten contra las Myth y las EX (Myth 2.0)... y todos sabemos que competir contra la lineas estelares de SS es una batalla perdida. En bandai ya se dieorn cuenta, por eso de un tiuempo para aca se pusieron a hacer relanzamientos a manera de Revivals

 

 

A parte de competir con otras lineas es que hay varios factores a tener encuenta para ver que el fracaso era inevitable. 

 

Lo que ofrecían las figuras no era una realidad, porque primero pretendían vender un productos para personas con poco espacio y al final si usabas los extras de creación de los templos el espacio era muyyyyyyyyy necesario. El precio era otro factor que no ayudaba para su venta, no eran baratas para el tamaño que tenían y si le añades que el acabado que tenían las primeras era muy pobre y si pretendes que la linea se afiance tienes que ofrecer mejor relación calidad-precio. Y uno de los puntos importantes que nunca se ve o se admite, es que el no poder desmontar la armadura para crear la constelación es un error que vas a tener que subsanar con algo que sea muy atractivo para el público y ellos no lo ofrecieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

lo del espacio es relativo nadie te dice que tengas que montar todas las piezas, puedes crearlas como te de la gana, salvo dos figuras pegaso y geminis las demas el acabado es increible, para mi es una pena que no sigan por que son las mejores figuras con mejor modelado que existe de saint seiya , su proporcion son acordes al anime totalmente ni pecho cortado ni piezas como faldas mas agrandadas etc etc, lo unico malo es su precio, pero vamos por precio tambien estan mal todas las lineas de bandai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El usar las piezas que creas para crear lo que gustes te obliga a tener espacio, mayor o menor, pero es necesario, cosa diferente es que dijeras que solo se usan las figuras te doy la razón ya que no ocupan nada. Teniendo 2 figuras mal, es suficiente para que la gente se baje del barco para lo que cuestan. Si me dices " es que las MC o las EX tambien son malas por esa regla", y te diré, cierto pero ofrecen cosas que las DDP no y entonces se hace un "poco más la vista gorda" en muchos casos, otros es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las piezas encima de ellas puedes albergar varias figuras con lo cual el espacio es pequeño del que ocupan, créeme que yo tengo todas las que han salido, y una cosa que es esencial para mi y que no Dan las ex ni las myth es la posibilidad de pose de escenas en poco espacio y lo fácil que es posarlas una myth o una ex en una escena ocupa un montón y se caen las piezas con mirarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ah se me olvidaba por no hablar del sistema tan comodo que tienen, el cual no hace falta comprar stands ya que estas figuras se anclan a la base y se puede hacer cualquier pose y queda estéticamente mejor que un stand, mucha gente repite el mantra del plástico y el object cuando mucho no las tienen y muchos ni han montado un object o bien lo han montado una vez y vuelta a poner al caballero.. Vamos esta línea con mejor precio aporta mucho más que un ex y un myth 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me aportaban mas los crown o los saint cloth legend

Pero oye cada loco con su tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

para la crown es mas de lo mismo, pero encima mas grande y mas aparatoso, no se habla de que aporte mas a uno si no es que aporta objetivamente cosas diferentes al resto de lineas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...