Jump to content

Saint Seiya D.D Panoramation


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A partir de leo se les fue la pinza,yo hasta ahi los fui comprando,pero ya dije esto no puede ser y las vendi

Y lo mio que costo venderlas:face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo lógico y lo normal vamos no se puede permitir la tomadura de pelo de esta gente al aficionado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Descansen en paz, DDP. Si sale un Cáncer barato, me lo llevo. Si es solo la figura, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  754
  • Reputation:   575
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Para estan esperando sacar el Hyoga Revival para sacar el DDP igual. El resto de dorados los veo dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  9.986
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  13
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/02/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

Yo sigo siendo ingenuo y tengo la esperanza de que terminen por sacar algunos con el tiempo :Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno recordemos ... que no  todo lo que se muestra en tamashii nations... tiene lanzamiento......

                                       

 

o sea .. por ejemplo en cierto tamnashii nations..

                                                     - Se mostro versiones DDPanoramations de generales Marinos...y tambien Espectros Dorados ...y al final nada

                                                    -  Se mostró a Abel y Eris de las películas Saint seiya ...y luego de añooos recien salio Abel...

 

Recordemos tambien que se  tomaron un buen tiempo(años) para completar los 3 jueces EX... desde la salida de Radamanthys EX.. 

 

Asi que no Extrañe que calculo .. unos  2 años ..recien veriamos .. "quizas":Face(29): completados las doce casas DDP y hyoga DDP..

 

Pero no nos llenemos de esperanzas:Face(48):.... lástima por los amigos que eran fieles ha esta linea:20518959:

 

 

Porque eso de esperar ... es horribleee

 

 

 

UxOB41E.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Señores, vengo justo a este foro a ver si de una vez alguien me dice algo en claro de la linea de figuras que he empezado a coleccionar porque a mi gusto era la línea que más me encajaba, y la verdad que nunca he estado descontento con ella a excepción del precio.

 

He visto que este año hemos padecido sequía, y que poco se habla para el siguiente, pero... ¿Será verdad que bandai es capaz de cargarse una linea de esta manera sin acabar las puñeteras figuras doradas que les quedan y a hyoga?

 

Es que he leido las 10 últimas páginas del foro y estoy alucinando con que la conclusión sea que están muertas y se acabo el show... Hacer este tipo de cosas con los coleccionistas me parece una aberración. Aunque fuera sacar una figura o dos por año no creo yo que les supusiera un drama.

 

En fin, mi pregunta es... ¿En serio se acabo en Libra y ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.319
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Pues nada sr @Dondon que la línea esta en "pausa" indefinida desde la salida de libra ddp. Ya no se ha sabido nada ni en eventos se han vuelto a ver los prototipos y no hay lanzamientos ddp anunciados para el próximo año.

A falta de anuncio oficial se puede considerar suspendida, más sin embargo muchos coleccionistas conociendo a bandai y los antecedentes de líneas como omega y legend, pensamos que la línea será dejada de lado hasta ser olvidada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@maniandres

 

Pues sería una auténtica pena cancelar algo así, sin haber acabado por lo menos la linea de los Dorados y el último de Bronce. Desde luego que conmigo no cuenten para adquirir ningún producto más si este es el posible trato que va a recibir cualquier linea que pudieran sacar.

 

Me parece bastante feo de cara al coleccionista, por no decir además cliente. Ojalá por lo menos acabaran lo que empezaron.

 

Muchas gracias por la contestación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.319
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

@Dondon

Así es esto, muchas líneas no despegan por que el coleccionista espera a ver que una línea tenga continuidad para empezar a adquirir.. ese fenómeno se da casi siempre que sale línea nueva, incluso se vio con la linea EX que en un principio habia cierto rechazo a adquirirla.

Pero a final de cuentas esto es un negocio para Bandai y en mi país tenemos un dicho "vaca que no da leche,  que no ensucie el corral", las líneas que se han suspendido es en buena parte por malas ventas. Appendix, plain cloth, omega, lost canvas, crown, legend y ddp tuvieron ventas tibias o malas. Y todas quedaron a medias. Nada que no haya pasado antes y que no pueda volver a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya, pero es que el temor a una linea inacabada es algo que la propia compañía entonces debería tener en cuenta. Podrían haber empezado sólo con los 5 de bronce y alguna otra figura icónica de los plateados si quisieran. Si la vaca da leche, genial, y si no, por lo menos tienes los cinco de bronce... Si quieren hacer así un estudio o sondeo de ventas de la linea en el mercado genial, pero si sacas a los dorados, pues sinceramente acaba la linea, porque a largo plazo puede que veas que la linea que de primeras no convencía, de repente despega.

 

Digo yo que es un planteamiento más lógico que dejar esta así. Lo Appendix que mejoraban las primeras figuras de Myth Cloth entre otras cosas estaban también bastante bien, pero que quedaran inacabadas no me parece tan sangrante como esta linea (y aun así molestará a algunos con razón).

 

Si haces una linea, acabala, pero lo que no puedes es plantear a los coleccionistas lineas hasta los espectros de los santos de oro, y ni siquiera acabar los dorados. Me parece una muy mala jugada. Desde luego conmigo como cliente que no cuenten demasiado, si acaban la de los dorados los compraré, pero si empiezan luego por revelación divina con la de los caballeros de Poseidon, entonces me tendré que esperar muy mucho a ver dicha linea acabada... Lo que digo, es que al final no es tan buena jugada dejar a la gente tirada a medias. Otra cosa hubiera sido que hubieran acabado la linea de dorados y nos hubieran dejado suspirando por que comenzaran cualquier otra, pero esto no es de recibo si cancelan.

 

Desde luego no entendería porque cualquier otro coleccionista les iba a comprar nada. Quiero decir que entiendo la economía de una empresa, pero el cliente tiene también la suya propia, y como las figuras no te las regalan precisamente, a lo mejor deberían plantearse el cuidar un poquito más a aquel que invierte su dinero en una línea.

 

Como ha dicho un compañero anteriormente, es que ahora hasta venderlas es difícil. Sin embargo, una colección completa de dorados y de los de bronce podría haber tenido luego su valor y público, pero una colección rota... Normal que luego no la quiera nadie.

 

De verdad, no es de recibo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al club dondon,pero esto es lo que hay,es algo que ya ha pasado,y por desgracia seguira pasando

No solo pasa con saint seiya,con otras lineas de figuras tambien ocurre,estamos a su merced por desgracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...