Jump to content

Kanon Dragon de Mar EX


anceswalk

Valora la Figura  

238 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí me la molado. No veo mucho esa sonrisa malévola pero todo lo demás me gusta.
A ver si llega pronto a España
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Digo no es el mejor rostro pero si presenta una evolución con respecto a los demás gemelos EX  que sigo con la idea de acoplar el rostro neutro a saga, a mi lo que no me gusta para nada es el cuello de jirafa con el casco disimula un poco pero sin el parce que la cabeza la sostiene un lapiz. Por cierto a mi si me gusto el diseño de la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

esta mañana me eh levantado por que eh dejado movil encendido veo esto la caja de Kanon dragon de los Mares madre mia que cosa mas bonita enserio cada día alucino con tamashii como nos vende la moto pero son exactas al anime sus rostros y la armadura mola me gusta   :onion_head_2_13801_5003_thumb:  :Face:  :XD:  :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

8 pilares, 8 scales ^^

 

Poseidon , SeaDragon, Siren, Kraken, Lyumnades, Chrisaor, Scylla, SeaHorse...El íntegro de los Generales de Poseidon confirmado :happy:   

 

[url=http://zupimages.net/viewer.php?id=15/26/k2dr.jpg]k2dr.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi la caja, y eso que es algo de lo que paso olímpicamente, es lo más positivo que saco de la figura después de ver la revisión.

 

Reconozco que lo de las rodilleras de plástico me ha dejado bastante "chof". Porque si la vista no me falla, en el objeto las grebas tienen las rodilleras. Así que el hacerlo en dos piezas de diferente material, no se debe en esta ocasión al montaje de la forma objeto. Por si fuera poco, encima no meten la rodillera interna, cuando es algo que, por su resultado estético, ha sido muy aplaudido desde su implantación en Saga de Géminis.

 

Este es un paso atrás en toda regla, y un sin sentido como pocas veces se ha visto en esta colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo. El tema de las rodilleras es de traca. De plástico y encima sin la pieza interior pequeñita que sí llevan géminis, capricornio, acuario, etc.

La caja muy chula y en general el personaje luce bien (sin casco). Pero las rodilleras va a traer cola.

Es como si en Bandai pensaran que tienen que meter más de 3 partes de armadura en plástico para ser felices o qué??!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.253
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


Yo que quereis que os diga, pero lo único que me ha gustado tras ver el video ha sido solo la caja.... Es que ni la figura ni los rostros me ha dado hype, mas bien bajonazo. Ya tenía claro que no iba a seguir con la línea de Poseidón EX tras este Kanon, pero esto me reafirma. La armadura no está nada mal, salvando lo de las rodilleras que es para... mejor no lo digo.

 

Y eso que la caja no se libra de la incompetencia de esta gente. Los colores saltan a la vista.

 

a2n20jlK.jpg

 

 

Luego aparte está el análisis de la figura. A mí me gustan los vídeos Out of da Box porque la calidad de imagen te permite sacar conclusiones propias. Y entiendo perfectamente que te quieran vender la moto porque se dedican a eso. Pero debería haber unos límites. Más o menos cuando minusvaloran (por decirlo suavemente) la inteligencia del espectador con momentos como este:

 

ikv7Qqh7.png

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Este review es inmundo!  Posturas feas, "escoba en el culo" el fondo es (negro) sombrío !  No vemos nada, la figurilla no está en su ventaja en tales condiciones fotográficas !

Vivamente de verdaderas review mucho más profesionales

 

:biggrin:  :s:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que la caja sea como la de los dorados,creo que sera como la de los expectos,bandai no va a gastar en currarse una buena caja a pesar de la subida de precios y es mas,creo que sera de color naranja y azul.naranja por el tono de las armaduras y azul por el mar(obvio)

 

Casi lo clavo,me ha faltado el negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

La armadura me gusta, el color esta muy bien, no se ve muy desproporcionado y tiene porte, pero que caretos joder, se supone que debería ser mejor que el del clásico, luego algunos se sorprenden cuando se critican a las Ex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto nos pasa por comprar figuras sólo visto el prototipo...esto es como cuando te comprabas el piso/casa viendo los planos/maquetas y cuando veias lo construido...toma sorpresa.
Aún estáis a tiempo de vender los que no estéis muy contentos con el diseño final, aunque tanto quejaros y sabeis que aun teniendo esos fallos la inmensa mayoría vamos a flipar con la figura, y si no flipamos al menos la ilusión no nos la quita nadie. Al final acabamos aceptando dichas fallas.

Yendo a la caja, qué poco Photoshop meten los de bandai en las imágenes, si Titus no pone esa comparativa ni me doy cuenta, así parece que el myth cloth tiene mejores colores...joer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi al menos la caja me ha gustado. Recuerdo cuando salió la primera marina clasica que me chocó mucho el color verde que le pusieron.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...