Jump to content

Kanon Dragon de Mar EX


anceswalk

Valora la Figura  

238 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

11659331_854655704617803_423290238855198

 

11666245_854655697951137_397908332176463

 

11667304_854655701284470_473460785688101

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Pues obvio los de DAM están vendiendo y tienen que echarle muchas "flores" a la figura, eso es cierto, y en general es una figura muy buena pero hay detalles que se ven raros como las rodilleras cuando dobla el pie se ve raro... lo que no me gusto del video que fuera con fondo NEGRO, pues se pierden muchos detalles y se disimulan defectos, no se si fue con esa intención. en cuanto el rostro, si se ve una mejora aunque no es de los mejores rostros pero si hay mejora al KANON de géminis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

La caja me parece realmente bonita. Tiene una combinación de colores preciosa. Dos cosas... el casco definitivamente no luce bien, y un detalle que ni me había dado cuenta ni esperaba... las rodilleras, que forman parte de la greba están fabricadas en plástico. Vaya manera de cagarla.

 

Ah y lo del rostro malévolo es para mear y no echar gota...

 

xCF7pVP4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Algunas observaciones que surgen luego del video:

 

-No existen  esas pequeñas protecciones de rodillas, tan necesarias en este myth que deja mucho que ver al flexionar las rodillas.

-La parte que debería cubrir la rodilla en la armadura de las piernas está hecha de plástico.

-La caja es bien bonita, pero si en ella sale un hipocampo o caballo de mar ¿Qué saldrá en la de Bian?

-El rostro maligno apesta, así que el narrador debería ahorrarse eso de recrear el trazo de Araki, que solo le hace mal al review.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/02/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

coños entonces si tenia razon y las rodilleras son de plastico y van pegadas a la armadura de las piernas, que cagada por parte de bandai nose porque tuvieron que hacerlo de esa manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ese rostro malévolo esta gacho, y parece que no contará con cubrerodillas. El diseño de la caja me gustó mucho y el object correcto. Tendré que modificarle la difuminación a ese rostro sombreado para que sea como en el anime.

 

default.jpg

Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una mala escenificación de un dragon de mar, tanto que se confunde con un caballito de mar.

Es casualidad que hablo de que la caja debe ir en sintonía con respecto a las myth cloth y me cambian el color?

Hablo del tamaño comparando a que debe ser como la de espectro de cáncer y muestran una foto de dicha comparativa?

Lo que hacen para llevarme la contraria xD :-P

Está muy bien el diseño, sino fuera por lo del caballito de mar y muy buen color

En cuanto a lo de las rodilleras...si no las trae son una cagada como si las trae de plástico.
las de mi viejo Hades, no el nuevo OCE, las escupe y eso que son de metal. Al ser de plástico dudo que den mayor estabilidad y se mantengan...pero mirad también me puedo equivocar ;-) Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo que quereis que os diga, pero lo único que me ha gustado tras ver el video ha sido solo la caja.... Es que ni la figura ni los rostros me ha dado hype, mas bien bajonazo. Ya tenía claro que no iba a seguir con la línea de Poseidón EX tras este Kanon, pero esto me reafirma. La armadura no está nada mal, salvando lo de las rodilleras que es para... mejor no lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.930
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  82
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Tal vez a Bian, le harán un Hipocampo más mitológico con cabeza de caballo con aletas y cola de pez. Pero vamos este caballito de mar ya pudo ser más dragonizado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

A Kanon Dragon Marino siempre se le ha puesto un hipocampo, y a Bian un caballo marino tal cual.

 

cajadragondelmar1.jpg

cajacaballodelmar1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.930
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  82
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Gneferu, me hiciste dudar hasta de mi existencia xD Fui corriendo a ver que armadura tenia en el manga, Porque en esa caja que enseñas que sale un Hipocampo, hasta la armadura de Kanon es un hipocampo no una especie de monstruo del lago ness. Pero no, en el manga la armadura de hipocampo no sale.

Sera acostumbrarme a verlo de fondo nada más. Pero pudo haberse mejorado y ajustarse a una mejor realidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En conjunto, el aspecto  de la armadura me parece bueno o muy bueno. pero tanto la figura como la caja, fallan en cosas estúpidas.

  • El ángulo de la parte del casco que cubre la mandíbula (FAIL) 
  • Rostro malvado FAIL
  • Las rodilleras de plástico y su sistema de colocación en la greba no me convence. ( Semi - fail )
  • Involucionaron con la pieza plástica que articula la capa, que ha vuelto a ser naranja y no azul, como fue en Acuario EX  ( Fail - Fail ) 

Creo que deberían perfeccionar detalles en general. Otras cosas como la estética de la cintura-faldón, creo que los han resuelto bien en este caso. 

 

Nota Mental:[spoiler]Quedará bien el rostro de la risa psicótica de Cáncer EX con Dragón Marino?? Tengo que probarlo :Face (41): [/spoiler]

 

Edito: Viendo que siempre han insistido en poner al caballito de mar como símbolo de dragón marino (creo que tb en las pandoras P.Version)...ya no sé si pensar que es algo cultural de los japoneses...pero vamos, que el "object" no casa con la representación...pero bueno.

 

 

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...