Jump to content

Kanon Dragon de Mar EX


anceswalk

Valora la Figura  

238 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

En los videos de out of da box siempre armanmal y posan mal las figuras. Y eso nos da en general una idea muy buena de como son en realidad y este kanon no se salvo. Tenia las esperanzas uestas en esta figura pero veo que no fue asi. Ban dai da un paso adelante y retrocede 2. Pero bueno.....

La caja esta hermosa..... En cuanto a la figura, pues si, el proto estaba mucho mejor.

Gafe total sus rodilleras de plastico.... Literal a ban dai le gusta nomas fastidiar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno todavía sigue siendo un prototipo, igual todavía hay esperanzas, aunque sean muy pocas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuanto más miro a Dragón Marino, más me gusta la nueva figura de Sorrento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el Out of da Box, me sigue pareciendo una figura bonita pero lejos de la calidad que espera el coleccionista.

Me alegra no ser la única que piensa que nos han intentado vender la moto con comentarios del estilo "mejor rostro que Géminis EX", "más parecido al trazo de Araki", bla bla bla. Eso no hay quien se lo crea; quizás un coleccionista novel pueda picar el anzuelo pero cualquiera que lleve algo de tiempo informándose sobre las figuras estará de acuerdo con que el "hype" es ridículo. Mención especial para el rostro de la risa malvada, que parece de villano de opereta. Vamos, que si a mí me dicen que un tío con esa cara ha sido capaz de manipular al dios de los mares me costaría creérmelo.

 

Aparte de eso, el porte de la figura me parece imponente y los colores más fidedignos al anime que el myth cloth original; la mejora en las opciones de posabilidad ya es algo que se da por hecho en un EX y seguro que quedará muy bonita expuesta en cualquier colección. La caja también me ha gustado, un acierto la elección del azul y el negro, así como el dibujo de los siete pilares alrededor del central.

 

Es una figura que me ha planteado dilemas desde su lanzamiento. Supongo que si anduviera sobrada de pasta me la compraría, pero como me toca ser selectiva, tendré que conformarme con comprar el myth cloth, que llevo tiempo detrás de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Caray pues si que se ve feo lo de la rodillera,eske no va encajada en el agujero como siempre?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo prefiero no buscar desperfectos podria decir las hombreras son maa estrechas o el rostro sombrio no se ve tan bien como su homologa myth cloth..pero es que no existe la figura perfecta porque entonces no podriamos pagar su coste y mantener la coleccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hay esta el problema para mi compañero, que BanDai se cree que si son perfectas y les suben el precio como si asi fuera, de manera que cada vez suben mas el precio, la mediocridad y su racaneria con sus productos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A pesar de todo creo que hicieron un buen trabajo con el acabado el tono y si kraken esta al mismo nivel acabaran la vitrina pero bueno cuando acaben con los espectros y plata me encantaria que lamzasen las ovas ya que mostraron el prototipo de abel y eris...pero se tomaran su tiempo para hacerlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Respecto al tema de las rodilleras, que si estaráa bien colocar una pieza interna por estética,no le veo su mayor defecto,si no más bien en los rostros...aunque el de acción es el mas logrado, me resulta un paso hacia atrás cómo han quedado el resto..el neutro y sobre todo el de la sonrisa, que parece que lo han dibjado a boli, ha perdido muchos enteros a mi entender, siendo uno de los puntos que más valoro en estas figuras.

 

Si van a ir subiendo precios, ya pueden poruna parte dejar perfectas las figuras y, por otra, ir metiendo extras como el ataque del triángulo de las Bermudas y/o la figura extra como en el myth, que recuerdo me costó 40 euros en su momento...de vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno de  40 a 59 euros que vale kanon ex tampoco hay tanto cierto es que podían incluir el efecto.. como bien dices o el plain cloth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kanon ex creo que vale un poco mas de 59,mas bien de 250 para arriba,me imagino que te refieres a dragon marino myth cloth porque kanon ex vale un riñon y parte del otro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.930
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  82
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Son super pobres los Ex en extras comparado los myth cloth y la caja no cambiaba de tamaño. No se, los myth cloth daba más carisma para los coleccionistas, la pegatina con el nombre, una especie de medalla del signo para exponerlo, extras como un cuerpo más, cara de los de bronce ( dudo que Isaac de Kraken venga con una cabeza de Hyoga), en asgard la joya, saga con el patriarca y trono, ....Cuando vienen un extra como una explosión galáctica o un plástico del efecto del ataque infla hasta no poder el precio. 

A veces entiendo a los que tienen los myth cloth, tienen más cosas que lucir a la larga, los que solo comprar Ex solo tienen la figura pelada con algún efectos de ataque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...