Jump to content

Metal Club: Virgo EX & Virgo EX O.C.E.


Albafica

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado pabflo1985
la verdad es que aliexpress es una buena opcion siempre y cuando antes de comprar veas la reputacion del vendedor... mas o menos tarde 15 dias en llegar de china a estados unidos lo comprado..... y el metodo de pago es bastante seguro...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.928
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/El_Salvador

Hola Shinigami y Gneferu...ciertamente hay muy buenos precios en Aliexpress....Pero en Aliexpress no se paga con Paypal, lo más normal es hacerlo con tarjeta de crédito. Aliexpress funciona casi igual que Ebay con las reclamaciones y las garantías....y puedes encontrar vendedores fiables y otros que no lo son...igual que en Ebay.  

 

Eso sí , algunos foreros que viven en América mencionan que comprando en Aliexpress, los gastos de envío desde China les encarecen la figura más o menos según el país y que también es interesante echar un vistazo en www.lcmtoy.com...Parece un poco cara, pero los gastos de envío están incluidos en el precio, y son precios fijos, independientemente del país donde residas....y aceptan Paypal. ;)

 

 

Saludos 

 

Gracias Isaac de Kraken por la pronta respuesta. creo que me decantare por esa pagina de lcmtoy.

 

Una ultima pregunta esa tienda distribuye para Latinoamerica, como dice en el mensaje inicial soy de El Salvador y solo he tenido experiencia en ebay por ser lo mas "popular" para este rubro.

 

Me sacas de la interrogante por favor, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shinigami, según tengo entendido (me parece que fue SpecterLune quien lo comentó), los de www.lcmtoy.com envían a cualquier parte del mundo y los gastos de envío son siempre los mismos, independientemente del país en que vivas.

 

Saludos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.969
  • Reputation:   17.148
  • Days Won:  310
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Si hacen envíos a América Latina  Shinigami, en esa tienda ya he comprado antes (LCMtoy) y ya viene el envio incluido como anteriormente dijo el compi Isaac ....100% recomendada   :Face:

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Video-revisión (en chino)

 

Recomiendo verla a partir del minuto 6:00 :  Montaje de la armadura en el object de Bandai y montaje de las hombreras articuladas con la capa

 

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=GfP7hyf-Ndc[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   1.337
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ya he comprado en LCM, y despues de la nefasta experiencia con el pegaso negro (tardó casi 4 meses en llegar) he estado buscando otras opciones.

Probaré con aliexpress en cosas chicas, a ver como me funciona.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  276
  • Reputation:   71
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

LCM toy funciona muy bien. Lleva en esto de los myth cloth desde el principio de los tiempos pero en temas de precios se columpia bastante.

Con un poco de paciencia encuentras los mismos articulos en ebay o aliexpres mas baratos y de proveedores de confianza.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Vídeo Review:

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=UhG3cmWNVDw[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola amigos:

 

Después de tener a virgo ex de metal club arrinconado unos días, he podido montarlo hoy. No me voy a extender, porque cuando todo es correcto no hay mucho que decir.

 

Todo encajó perfectamente, a excepción de las manos que me costó un rato.

 

Un defecto que me molestaba del de Bandai; es que tenía las hombreras muy opacas, con defectos... como si la pintura que las recubre fuera insuficiente (no sé si ocurría solo en mi unidad, no he leído quejas de mas usuarios al respecto)... pero la cuestión es que estas hombreras pirata he tenido una grata sorpresa, porque brillan mas y la pintura está perfecta. Que buen sabor de boca me han dejado.

 

En fin, mi unidad no tiene defecto alguno.

 

Puntos negativos:

el pelo si me choca, el color es un poco mas castaño (no hay problema con eso, puesto que se parece mas al Shaka de los 90), el inconveniente es la textura (áspero, excesivamente mate..), lo miras y te chirría, la melena tiene un aspecto mas 'malejo' que la de Bandai.

Los rostros; bueehhnoo, minúsculas diferencias. Todo lo demás no lo encuentro inferior en absoluto... todo perfecto.

 

Ale, ya tengo un Shun de virgo, mira que feliz :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es el primer producto de Metal Club que compro y mi opinión se puede resumir en: "Mucha mejor calidad y semejanza con el original de la que esperaba".

 

Es verdad que el montaje es un poco incómodo (sólo un poco en comparación con Bandai), como ocurre con todos los productos piratas, pero nada de lo que quejarme en absoluto. 

De momento esta firma tiene mi confianza, incluso diría que la figura luce mejor en persona que en fotografías promocionales.

Muy contenta por tener al fin un Shaka de Virgo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada, despues de ver vuestras opiniones me comprare esta figura, ya que es el único dorado Ex que me falta y pese a tenerlo en versión lc models me encantaría tenerlo en versión metálica. La ventaja de esto es que podré ponerle los cabellos de Lc, que vienen con la melena al viento y si acaso algún rostro, que están muy conseguidos y que creo, a juzgar por las imágenes, que es la asignatura pendiente de esta marca.

 

Ojalá que se dedicaran a lo Myth y sobre todo a los mas costosos y caros de conseguir, como Kagaho de Bennu o Argol...en fin, que le vamos a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Cibrenciomus

Hace unos días llegó mi Shaka MC, cero problemas de montaje utilizando las hombreras articuladas, respecto a las fijas no hubo caso de poder ponerlas no sé si será falla del que recibí o definitivamente algo estoy haciendo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...