Jump to content

Metal Club: Virgo EX & Virgo EX O.C.E.


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te llevo leyendo hace ya algun tiempo; compañero Cuervo Maestro, sobre todo en los temas de figuras piratas chinas y la verdad, es que tu mala suerte con " todas " las figuras pirata que te has comprado; desde hace ya varios meses, no es normal y empieza a ser de juzgazo de guardia... :3d35bdf8:

Personalmente; yo tambien estoy teniendo mala suerte con las figuras y encima, siendo originales. Pero lo tuyo con las figuras piratas ya es demasie...

 

Como consejo; si aun deseas seguir adquiriendo figuras piratas, es que dejaras de comprar en China Model Toys y probaras en otro sitio, para ver si cambia tu suerte; es lo unico que se me ocurre.

 

Pd: si todo lo que te ha pasado a ti, me hubiera pasado a mi, estaria tirandome de los pelos y cag...en todo; aparte de haber mandado a la mier...hace ya tiempo, a las figuras piratonas :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno,pues no se que decirte la verdad.No es el afan de comprar piratas,paso bastante de las otras "lineas":Asgard y v1 y demas....

No soy completista entonces pues como que paso de CS y otras movidas.Voy a ser honesto: de oficial solo me faltaba el Scorpio.Tarde bastante en comprarla,es la primera no-oficial que compre porque no me fiaba obviamente,vi las review y por 35 pavos por probar.Y me fue muy muy bien,la figura es fantastica,solo le cambie los rostros por algunos de Gemini y asi queda de lujo.

Compre tambien,luego de probar claro, unos 3 geminis,el cuarto que tengo me llego de la nada (!)para no tener/abrir las oficiales, y ya con esto bien.La gran mayoria de mis figuras estan selladas aun,las que no tengo repe.Y estas de MC son un bueno sustituto para no tocar las buenas.

Esta es la filosofia,claro que las oficiales repes no las pillo,esto solo se aplico a Gemini porque me jode tenr que abrir mis oficiales.Y bueno tambien las OCE que son magnificas.Soy mas de EX,me pile el Odin porque este hacia tiempo que lo queria.Bueno y tambien el argol surplice para un escenario...

El chino ,el pobre assume bien,no veo el porque cambiar.Prefiero tratar con el que lo conozco que de otra manera..Es mala suerte,viernes me llegaron 2 cancer OCE,1 anime, otro acuario OCE ,solo monte un OCE y el anime y de momento todo perfecto,en estas como minmo.

Si B.se anima a sacar sus figuras sin peana ,se ahoraria bastante y podria competir.Yo nunca los monto...Y se que a muchos de nosotros no nos importa.A quien no le gustaria pillarse cualquier dorado EX por 35 pavos y encima oficial?

A MC, perdon S-Temple, le va de lujo.Reestock y todo..

PD:tambien compre un andro v1 para ver el tema de las piernas,por curiosidad, pero me ha salido bien creo,solo le puse las piezas de las piernas y bien sin problemas..

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de montar esta figura, y teniendo en cuenta que no soy super exigente, para la finalidad que tiene, cumple con lo justo pero cumple.

 

  Las únicas piezas que desesperan son las rodilleras, y las hombreras, tanto las fijas como las que se van solapando. En las primeras, el enganche delantero es imposible de acoplar, y el trasero practicamente también. En cuanto a las segundas, que son las que finalmente he usado, acoplan lo suficiente para no descolgarse, pero las piezas delanteras que terminan en pico quedan un poco separadas de sus superiores.

 

   Lo dicho, hay que tener en cuenta que es pirata, pero también he dedecir que despues de haber pillado a Kanon, esta se monta sola.....la tengo expuesta con la cabeza de Shun. Empezamos línea de protas con cloth dorada pirata!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para montar el object, va estupendamente, todo encaja en su lugar perfectamente, salvo alguna pieza que exige un pequeño extra de presión. Con un poco de maña, queda perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Topoxdying

a mi me llego hace cerca de un mes, y fue la figura que mas me costo montar, solo pude dejarla con las hombreras fijas, ya que las otras me vinieron demasiado sueltas, de todas formas la figura es increíble comparando precio calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  8.319
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  52
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Montevideo

esta fue mi primera figura, y la verdad más allá del miedo de "debutar" con una figura (cualquiera sea) me resulto bastante facil, con excepción de la capa que no me había dado cuenta la pieza que hay que cambiar, un enganche cuya instrucción está en el manual... pero bastante bien... 

 

si tuve el mismo problema con las hombreras fijas, no había forma de engancharlo en el frente. pero las hombreras "flexibles" de 10!!!!

y por mi parte no hubo problema con las rodilleras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  8.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  America/Cayenne

12314942_1131422523569003_1259918166_o.j hace meses resivi mi shaka y con un poco de gotita en gel mejore las piezas flojas de la falda y las tobilleras pero despues de eso esta de 10. Si alguien sabe alguna data para cambiarle el color de la cara y del pelo, me la pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hola compañeros, quisiera saber su opinión. Vale la pena este virgo metalclub? Al final si es posible ponerle la capa, correcto? También había visto que la falda queda medio separada, eso es así? Muchas gracias.

 

PD: conviene más esta o la SOG? 

Editado por Totin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.882
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  93
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Santiago

Yo te diría que si, por lo menos yo si pude colocarle la capa (aunque me costo un poco, pero lo logré) y con la falda no he tenido ningún problema queda ok.

 

De los SoG no puedo opinar puesto que no me llaman la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1239613_165816950475742_2728277293740631

 

Figuron !!Ahora si que si!!

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...