Jump to content

Metal Club: Virgo EX & Virgo EX O.C.E.


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Los chinos de aliexpress menos dos, suelen hacerlo así para ahorrar envio, si te ha puesto cartón ya hace más que al que le pido yo, que al final nunca lo pone. 

 

Solo China model y LcModels de los que yo conozca envían usando caja, los demás que he comprado dicen que sube mucho el envio, affordable, happy no sé que y otros parecidos. 

 

Yo lo único que consigo es algún descuentillo en la próxima figura, que por supuesto al final me envía sin caja otra vez y es un círculo vicioso  :XD: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer, pues eso no lo sabia... como para pedir resinas a esta gente, llegarian rotas seguro.

 

Le he escrito quejandome de ello, a ver que me dice.

 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

¿Alguno ha comprado esta figura o la de Escorpio en la tienda de Aliexpress Affordable Good Tesco? Cogi las dos como os comente en mensajes anteriores y le dije lo que me recomendasteis, que me las enviara con extra de burbujas... pues bien, he ido a recoger el paquete a correos y cuando empiezo a abrirlo descubro que ni se ha molestado en meterlas en una caja de carton, que seria lo logico, simplemente ha cogido las cajas de las dos figuras, las ha envuelto en burbujas y luego lo ha recubierto con carton... ¿que sucede? Que la caja de Virgo me ha llegado golpeada por casi todas las esquinas y casi aplastada por una cara (ha alcanzado los blisters) y la de Escorpio un poco menos pero tambien esta tocada.

 

¿Suele enviarlas de esta manera? Es que menuda decepcion, toda la caja de Virgo chafada. Al menos las figuras parece que estan bien, pero joer, podria tener un poco de cuidado y enviarlas como se tienen que enviar, no de esta manera tan cutre. ¿Se puede reclamar esto?

 

Luego en un rato las monto y comento mis impresiones.

 

Saludos.

Pues Squall, con Affordable good tesco ve con cuidado que se la pela el ponerte caja. Ahora mismo, según lo que he podido comprobar personalmente, los que se molestan en ponerte caja o hacerte caso a las indicaciones son: China Model Toys, LC model y Model Fans.

 

Respecto a la reclamación, haz fotos de cómo vino la caja y mandalas junto con la reclamación. Pídele que te de una parte razonable del dinero que pagaste ( al menos un tercio. Aquí tendras que ser bueno regateando) por los desperfectos al no haber puesto la proteccion adecuada.

 

Si necesitas cualquier cosa pregunta. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si lo ha recubierto con cartón, ya has tenido suerte, o tal vez fuera por tu indicación.  A mi dicho vendedor me envió un Camus solo con un envoltorio de plástico y llegó como apisonado por un camión cisterna :XD: . Eso si, le pedí un pequeño rembolso y aceptó... por lo que si, se puede reclamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Reclama, Squall. Al menos atendió tus indicaciones pero vaya cutre que fue con el embalaje. A ver si te devuelve parte del importe, por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Joder!

 

No se si es que he perdido practica montando Myth Cloth, pero hoy me ha dado por montar la figura de Virgo Metal Club y ¡que horror! Ponia una pieza y se caia otra, asi todo el rato...

 

Puntos negativos:

 

- Todas las piezas de la falda bailan que no veas, y la hebilla se cae con solo mirarla, no queda sujeta.

- Las hombreras normales no terminan de encajar bien.

- Las rodilleras tampoco encajan muy bien, una queda algo floja y la otra hay que apretar mucho para que se quede.

- El pelo lo veo demasiado oscuro.

 

... y mira que no me ha dado por probar con las hombreras movibles, eso hubiera sido el baile de san vito.

 

Por lo demas me ha parecido correcta sin mas, pero complicada para armarla. Como no tengo el original no puedo saber si existen los mismos problemas o son defectos de la figura de Metal Club, o que me ha tocado la "china" (si no tuve suficiente con la caja abollada y rota).

 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Yo ya tengo el mio y los mismos comentarios del compañero Squall ¡Es un martirio armar esta figura!

Lo peor las hombreras no encajan bien y cuando si lo hacen se cae la capa o la hebilla de la falda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.207
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Comparto los comentarios recientes , pero hay q aclarar que la versión EX bandai, la cual poseo , tiene los mismos problemas de falda y hombreras.ahora bien mis hombreras fijas encajan a la perfecciln en el metal club.lo que no me gusto es que la piel del ha dan ed blanca lechosa y en el mc es bronceada mate.y el pelo del bandai es amarillento y este va para tonalidad mostaza .

Fuera de todo eso muy conforme.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo me he quedado con la versión EX a medias...me recomendáis que me pillé el resto pirata? Ya que Bandai no hace reestock.

Ahora ando con Leo divino EX y tengo en reserva las das...pero 90 euros es muu caro...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy en el mismo caso que tú, y si, es aconsejable que las figuras que te falten lo pilles de metalClub, justamente a mi me falta unos 4 ex normal, dentro de los cuales esta virgo ex, y ya me lo pedí por aliexpress. Tenerlos de bandai sale muy caro y ahora mas que ha salido las versiones divinas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...