Jump to content

Metal Club: Virgo EX & Virgo EX O.C.E.


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.759
  • Reputation:   5.156
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo he intentado por separado pero me resulta imposible porque al poner las hombreras, los agujeros de la parte de atrás no coinciden,y al intentar hacerlos coincidir se sale el enganche del peto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  276
  • Reputation:   71
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuesta un webo y parte del otro pero al final se puede apañar
Paciencia compañero y si sigue igual, reclamación.
Os dejo una foto del mio.

https://www.dropbox.com/s/ozmepcpkvya9b8o/IMG_20150725_130009.jpg?dl=0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[media]https://www.youtube.com/watch?v=Vh-8kblPDno[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.759
  • Reputation:   5.156
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jaja,parece que a intentado montar la figura que me llegó a mi,me siento identificado con el autor del video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Helldrunk

Bueno la caja llego en perfecto estado, ningún problema.

Siendo copia fiel de bandai tiene sus errores clásicos:

-Las caras me parecen muy parecidas a las de LC (claro es obvio es la misma marca) pero escuché por ahí que las de LC eran mejores.

-El pelo de MC se ve un plástico un poco mas conciso que el LC pero el pintado se ve medio feo, me vino con unas manchas que no me gustan mucho y lo que mas me molestó fue que el tono del mechón de atrás es distinto al del cerquillo. 

-Tengo un par de grumos de pintado en la hebilla que se ven fatales, y un par de raspones en las piernas, claro a simple vistan no molestan, pero una vez que los ves ya te molesta para siempre.

-La hebilla en el cinturón que no encaja para ni carajos, la solución que le di fue un poco de limpia tipo en los huecos en donde se encaja para que no se suelte facilmente, algunos le ponen UHU o un pegamento similar.

-El problema del casco bueno creo que forzándolo un poco al lado derecho se llega a posicionar de tal manera que no se ve tan disparejo.

- El problema de las hombreras es el peor error, las hombreras movibles me han venido terribles, la del lado derecho simplemente no encaja en la barra donde se debería encajar, llega a entrar y luego me salta, de esta manera es imposible ponerla,(aun no le encuentro solución) luego al querer usar las hombreras estáticas con la capa que viene es todo un problema poner la capa, (asumo que esta hecho para usarse sin capa) la solución a esto fue poner las hombreras sin capa y en los huecos de atrás poner un hilo para que no se separen, esto hace que no se muevan para nada, luego tuve que usar la capa de LC que es mas simple, es solo un plastico que encaja en la espalda (la que viene con MC viene con una cajita de metal abajo del plástico que encaja chocando con los huecos de atrás desencajando las hombreras)

 

el resultado final me gusta, se ve achoradazo buen trabajo con los chinos pirateros!

(disculpen las poses repetitivas pero me dio mucha flojera posarlo de otra forma ya que era tarde)

Saludos

 

Fotos:

 

f51c947e60fd68b052e324c5748e3e64.jpg

 

 

c004fb1ea31ae62aafb6c521fc409bcd.jpg

 

 

b8eba032eb65f368a3aa4b8de21ff096.jpg

Editado por Helldrunk
Hola compi, te edito el mensaje para dejar las fotos visibles ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, no sé en la fotos se ve bastante bien, yo me he hecho con uno así que a ver cuando me llegue. Creo además son una buena oportunidad de completar los oces sin morir en el intento, ni tener que ir a los evento que quiera Bandai en los próximos 15 años  :face2: .

 

Eso teniendo suerte y que los fuesen a completar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado rosoriot

Decepcion con esta figura, las hombreras son imposibles, y la capa es caso perdido, una pesima copia, como minimo deberia encajar las piezas de una figura de estas, y por lo visto es una falla general, como es posible que con una falla de estas procedan a fabricarla masivamente, si es cierto es pirata pero por favor lo minimo es que por lo menos encajen medianamente bien las piezas para su precio, es una estafa que una empresa venda cosas que no funcionan bien asi sean piratas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es pirata, pero cierto es que la cobran bastante bien. Lamento de verás oir eso compañero, porque realmente a simple vista se ve una copia de muchísimo nivel, creo que de lo mejor que he visto de un santo de oro. Pero por otro lado, cierto es que su montaje se presenta posiblemente como el más complicado de la línea dorada, y si las piezas no están bien reproducidas y acoplan correctamente, seguro que será más complicado montar esta figura que cualquier otra del gremio. Gracias por las observaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  276
  • Reputation:   71
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A los que os estan dando problemas las hombreras articuladas os doy dos consejos:

1. Limar el enganche con el peto por la parte de abajo ya que al encajar las piezas estan se sueltan enseguida al rozar con el cuerpo se la figura.

2. Coged solo las hombreras. Encajadlas e intentad alinear las placas. Es costoso pero se puede. Si asi encajan y se alinean bien no hau problema. es cuestion de dedicarle un poco mas de tiempo al montaje.

Tened en cuenta que es la pieza mas complicada de toda la linea dorada de EX. Editado por neo-sephirot-god
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.386
  • Reputation:   857
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pregunta tonta.como narices se pone la capa que me estoy volviendo loco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.759
  • Reputation:   5.156
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena pregunta amigo,yo todavía no he sido capaz,algo se me escapa,no me cuadran las piezas por ningún lado y las instrucciones no lo dejan claro.
A alguien le viene una pieza naranja de plástico suelta en forma de gancho?
Es que a mi me viene en el blíster y en las instrucciones sale algo de engancharla en algunalguna hombrera pero no me cuadra por ningún lado.
Al poner la capa empuja la parte trasera de las hombreras y me las desencaja,como si a la pieza de la capa les faltara algún pasador para que entren en los agujeros traseros de las hombreras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

Yo nunca entendí el sistema de la capa de shaka, de hecho en el oce tampoco pude nunca engancharla, asi que me imagino aqui...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...