Jump to content

King Model : June de Camaleon


Albafica

valora la figura  

7 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Increíble la calidad de esta figura. Si no fuera por el detalle de la ingle, difícilmente diferencias cual es cual. Ojala saquen a Misty con solo el rostro y cabello del appendix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.990
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   47
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

KM tiene varios personajes para copiar y puede (incluso) empezar con los de mayor costo en el mercado.

Un ejemplo Pegaso V1 y June.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm

Lo digo y lo seguiré diciendo. Estas compañías piratas deberían sacar los appendix de los gold saints que hicieron falta.ya tienen el nivel para hacerlo.  Se llenarían de pasta. 

Editado por Fangstorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.681
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

En estas semanas está llegando mi unidad, excelente opción, era una figura que quería pero no estaba dispuesto a pagar tanto por la original debido a su escasa participación en la serie, pero da igual, que guapa es jaja. Esperándola, y para el siguiente mes, Marin, esa sí en original que no anda muy cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.063
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

11390339_10153404523792229_3301580770087

 

11393066_10153404523837229_4718713045037

 

11391485_10153404523902229_9069944745008

 

11406397_10153404523717229_3731568329090

Juan Jose Rubio 

 

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de una semana ya he podido recoger mi June Kingmodel; esta vez, puesto que ya la empresa es conocida y hay cientos de imágenes, no voy a hacer review como tal y comento lo que me ha parecido la figura en sí directamente:

 

* Cosas Positivas:

- El cambio de estilo de caja. Me ha gustado mucho y me parece genial que ahora que a Kingmodel le va bien en ventas, de a las cajas un toque mas elegante y no la típica caja cartón marrón que usan los chinos para envolver. Un acierto y buenas imágenes.

- El cuerpo sin armadura tiene bastante movilidad y muy suave (ver en negativas las botas).

- Es mas fácil incrustar los pechos que en la versión Bandai.

- Copia de todas las piezas muy fidedigna.

 

 

* Cosas negativas:

- Al cambio de caja debería de haberle acompañado el de blisters, ya que los habituales una vez abiertos no puedes volver a guardar las piezas salvo que lo hagas en las mini-bolsitas que te vienen (4 en total).

- El mecanismo de agarre de las botas está algo suelto, moviéndose de arriba-abajo fácilmente.

- Las botas presentan muchos desconchados de pintura.

- La greba derecha presentaba minúsculos desconchados de pintura.

- La pierna derecha está mas metida en la cadera, lo que la deja "coja" en pose neutra.

- El montaje de la corona frontal es tedioso, hay que limar el palo que se introduce en la mascara.

- Se nota bastante el cambio de color en las rodillas y la unión de la cintura. Con las rodilleras esta zona no se nota, pero la rodillera derecha se cae sin dificultad.

- El eje del mecanismo de la cabeza no se introduce en el cuello; la cabeza queda "medio flotando" sobre el cuello y hace presión sobre las hombreras haciendo que se puedan salir.

- Las manos solo se giran sobre su eje horizontal, ya que el muñon de la muñeca aunque agarra muy bien las manos la protección del brazo no la permite doblarse.

 

En general es una buena copia, vistosamente muy bonita, pero para nada debe ser una opción entre esta y la original. A pesar de sus pocas piezas te tiras un buen ratillo hasta que has conseguido ponerla todas las piezas; perdono los desconchones, pero no perdono que los pies anden tan sueltos, ya que la figura se va para adelante porque el mecanismo cede. A esto tampoco ayuda que la pierna derecha esté mas metida en la cadera haciendo que esta pierna sea mas corta que la izquierda.

 

Tengo la teoría de que June ha salido antes que Hyoga por un excedente de cuerpos femeninos de Saori. Espero que sea eso, porque desde luego si Kingmodel está planeando sacar figuras con armaduras mas complejas que las V1, aún no está preparada. El experimento de June no ha salido mal, pero solo la aconsejo para los que no sean excesivamente críticos con lo que compran.

 

Si la June original fuera un 10 (a pesar de sus también complicaciones), esta sería un 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   338
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que June salga porque sobrasen cuerpos de Saori. Eso tiene muy poco fundamento porque ni siquiera son del mismo color y no se puede re-fabricar algo.

Supongo que al igual que la empresa que copian es caótica y sin rumbo simplemente. Es cierto eso que decis de los enganches y articulaciones king y no se porque, tampoco se llevan tanto unos de otros. Deberian sacar cosas que ahroa estan astronomicas y no cosas de hace relativament poco tiempo y por dios que pongan blisters y se limiten a copiar el diseño grafico lo mas posible que vaya espanto de diseños. UN salduo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

June de Bandai vale un ojo y va camino a un riñón, actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La he recibido, la he montado, sudando sangre eso si. El resultado es buenísimo,  pero el ensamblaje una puñetera pesadilla, es maligna.

 

Simplemente, no ensambla, en su globalidad. Tuve que hacer explotar mi cosmos,  apoyarla sobre superficies duras y apretar con todas mis fuerzas y ni aún así. Tuve que meter lima al metal, al plástico... nada encajaba guay de la cintura para arriba.

 

Por lo demás, a ver.. pequeñas diferencias, mirándola en plan ''con lupa'':

-La nariz es sutilmente menos picuda (solo si la miras de perfil).

-Los lados de la braga metálica están como mal pintados.

-Varios pinchos de la hombrera izquierda están bastante cubiertos de azul.

-Las hombreras tienen una casi imperceptible linea divisoria que la original no tiene.

-La boca está ligeramente mas curvada(mas triste).

-Si miras con detenimiento las piezas, puedes encontrar pequeñísimas imperfecciones de pintura.

-El cuello es un poco mas corto.

-Las manos tienen peor acabado.

-Los muslos y rodillas son mas claros si (ese es el defecto mas molesto)...

 

Pero sinceramente; tu entras en mi casa, me robas la original mientras duermo, le das el cambiazo por la de King y de no ser por las ingles, jamás me enteraría JAMAS.

 

Esta empresa no domina el tema del ensamblaje, porque no es plan de fabricar una figura en la que nada encaja y hacerla llegar así a sus clientes, no señor. Pero en cambio si dominan la clonación de piezas, colores y estética general con gran, gran, gran acierto. Una vez pasado el suplicio, es una réplica realmente buena.

 

Punto favorable para con la de Bandai: Los dos pechos son del mismo color, ¡bien!

 

Puntuación: un 8

 

Edito y subo fotos:

2j5amxg.jpg

 

 

pyx42.jpg

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.681
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

¡Y llegó June! Al estar la original algo (muy) cara, y para ser un personaje de dos capítulos y algo, opté por la opción de King Model. No tan fácil de armar, un poco de inconvenientes para poner las hombreras, y bueno, mi intención era ponerla con la cara sonriente y su tiara pero no hay esta posibilidad, sólo la cara triste trae el agujero para poner esta pieza. Hay despintes notorios en los pies, la diferencia de color de las mallas no es algo que moleste a la vista, pasable, al menos desde mi punto de vista; la parte delantera de la truza se cae cada nada, eso sí. El acabado de los rostros es muy bueno, difícil no enamorarse de esta condenada al tenerla ya armada. En general una excelente figura, los inconvenientes ya mencionados justifican el bajo precio a comparación de la original y particularmente no son una gran molestia desde mi perspectiva, buena combinación de metal y plástico. Refleja muy bien al personaje y en conjunto es excelente, estoy que la veo una y otra vez. Recomendada.

 

bSc6MFq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que elegiste una buena opción!. A parte de la poca relevancia del personaje, es una figura pequeña, muy plástica... que para mi no vale el precio que tiene la de Bandai, creo que su precio es justamente lo que hemos pagado por esta copia :D

 

Comienza la operación, convertir a June de King model en June original :41fe3244: . Los ojos que estaban algo caídos y tristones, ya están básicamente iguales, gracias a un rotu de punta extra-mega-fina.

 

2mdmeex.jpg

 

Después toca rebaba del palito de la tiara, ingles y posiblemente la pintura de la boca (la hendidura es correcta, pero la pintura la arquearon un poco mas de la cuenta)... llegará un punto en que jamás sabréis que es piratona! muahjajaja. :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...