Jump to content

King Model : June de Camaleon


Albafica

valora la figura  

7 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.682
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Admiro tu arte ShuNe, pero sobre todo tu paciencia, espero ver esos resultados pronto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comienza la operación, convertir a June de King model en June original :41fe3244: . Los ojos que estaban algo caídos y tristones, ya están básicamente iguales, gracias a un rotu de punta extra-mega-fina.

 

Son muy sutiles los cambios pero sí que se le nota más vida en la cara en esa última foto. Ahora a por los labios. Como dices que la hendidura no es la que le da la apariencia tristona sino que es la pintura, será fácil de arreglar. ¿Te acuerdas de la cara de mi Hyoga en la figura de Galactic Nebula de Acuario? Al final lo que hice fue ir frotando con cuidado con la uña para quitarle esa pintura de la boca torcida y quedó mucho mejor. Fue más fácil de lo que esperaba, ni siquiera tuve que recurrir a productos químicos que podían haber dañado la pintura de la cara. Le dejé la boca sin pintura porque me pareció que con la mera hendidura de la boca se veía bien, pero en el caso de June habrá que tirar de rotu o de delineador. En eso ya tienes experiencia y la vas a mejorar un montón.

 

Por cierto, Marin te ha quedado fenomenal con la cara de Thetis. No sé si será efecto de la foto pero la pierna que tenía la pintura dañada por el sol no se nota en la imagen que has colgado y también veo que has podido pegar la banda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegra que pudieras solucionar lo del rostro de Hyoga, estás hecha una Macgiver!!. Si al final, casi todo tiene arreglo con buen pulso.

 

Sobre June: Realmente se puede dejar idéntica a la original, recuerdo que dudabas sobre comprarla, así te animo a ello.

Ya estuve haciendo pruebas, preguntando a familiares cual creía que era la pirata y después de escudriñar largo rato me decían que eran idénticas. Cuando les comentaba que de la una a la otra había una diferencia de precio de 40 pavos o mas, alucinaban... dijeron que no pagarían ni un euro mas por una que por la otra.

 

Sobre Marin; no se puede pegar, no hay punto de apoyo (es difícil de explicar), no consigo sacar a bola de dentro del pañuelo y no apoya, se sostiene con cera ahora mismo. Y respecto a la maya; ajusté los baremos de color de la foto precisamente para que no se notara, pero en realidad son naranjas y nada homogéneas (publicidad subliminal: no compréis en Jungle). Se podrá solucionar, supongo :)

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/N2w9BW55]N2w9BW55.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/HQ4M6SNY]HQ4M6SNY.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/qnUOSItF]qnUOSItF.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/KzEyrA7Y]KzEyrA7Y.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/uWoSaX8F]uWoSaX8F.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/WXY0D2XG]WXY0D2XG.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/iH8VTlMa]iH8VTlMa.jpg[/URL]

[b]wugangbaiyi[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía otra figura sin tener mi mujer me va a matar jajajajajaj llevo ya unos 300 euros gastados en 8 figuras....jajajjaa

Y aun me queda june,pegaso negro,gamma tholl y los que saldran cisne negro,fenix negro, hades,etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

He estado buscandolo pero no he visto a nadie que haya puesto nada. Sabeis si se puede montar el object de Bandai con esta? Porque si es asi podría ser uan opción muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se puede.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañeros...acabo de adquirir esta figura nueva al precio de 23 euros desde china....y con los gastos de envios incluidos...
Como lo ven de precio?
Saludos. Editado por sailem
De puta madre...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado frangalomar

pues cara,, en saintsaeiyastore esta a 19 + - euros :Face (5):

Yo la compre carisima a 32 hace 2 meses  :Face (48):.

El tiempo siempre es un factor aunque no siempre va en la misma dirección.

Editado por frangalomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En SaintSeiyaStore está a 22,5€.

 

QjM69tRr.png

 

O has aplicado descuento u otro tipo de cambio. De todas formas yo lo veo un precio muy bueno para el figurón que es. Yo en su momento la compré por 41$ y por suerte la vendi por el mismo precio, así que ahora si que la veo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado frangalomar

tienes un 8 % de descuento. Tu , parte del staff , deberias saberlo :face2:

y un truco en esta tienda, no cambieis a euros. Seguid en dolares hasta el pago de PayPal que os hara un cambio de 1,09.

Si cambiais en la pagina , el vendedor Thomas, no debe actulizar Mucho el cambio de divisas por que sale a 1,02 :Face:

Edito,, el coupon descuento a partir de manyana 23 .03

Editado por frangalomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...