Jump to content

King Model : June de Camaleon


Albafica

valora la figura  

7 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

El látigo rojo ya no lo incorpora, te tienen que venir los otros 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  758
  • Reputation:   489
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues va a ser que me han vendio la moto... solo trae el enrollado. Le hablare al chino a ver q pasa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

El látigo rojo ya no lo incorpora, te tienen que venir los otros 2

 

¿Y por qué no lo incorpora? ¿Se sabe desde cuando no lo incluyen?

Lo digo porque en principio debería venir con ello si en su día se anunció así. Yo no tengo a esta June, tengo la versión Black de esta misma firma (idéntica figura pero en repaint negro) adquirida a mediados de Noviembre del año pasado y me incluye el látigo rojo.

 

Con esto quiero decir, que salvo que en el anuncio se especifique lo contrario o haya algún comunicado de la marca, que lo dudo, no debería faltar nada. Es una pena que con estas marcas siempre te la juegues a que te falten piezas... Mi sensación es que de la misma manera que a algunos no les esta viniendo el látigo rojo, a otros no les viene el latigo negro y a otros ninguno de los dos. Pero en principio, lo suyo es que venga todo (aunque el látigo rojo no sea muy importante).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  758
  • Reputation:   489
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues le he pedido un reembolso de 7€ por los latigos o que me los envie. A la espera de una respuesta de la disputa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

A mi me llegó sin el látigo, no sabía que lo habían "descontinuado", aunque para mi no es primordial, de hecho no tengo la figura montada. Todo venía perfecto salvo por los cubre pechos, que tuve que limarlos para que entraran, conozco gente que se le caen solos. Toda una lotería estas figuras pirata. Los pies venían medo sueltos, pero nada que un poco de esmalte de uñas no pueda solucionar. Ninguna pieza se cae y ninguna articulación está floja.

 

La pintura del rostro es un poco más tosco que la original y las manos me costó un montón, tuve que rehacer las perforaciones, de lo contrario hubiese sido imposible acoplarlas. 

 

En términos generales no está para nada mal por el precio, por lo que me tocó, la recomiendo. Los detalles son menores y son esperables por lo que se paga. Siempre en comparación a la original que está perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo la normal y la black y el látigo rojo solo me vino en la segunda.aun así la recomiendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así es, debería venirte los 3 latigos salvo que el vendedor lo haya avisado en el anuncio; agradecería que pasases mas info al respecto para futuros compis que compren esta figura y saber si es algo anecdotico o si realmente esta figura ya no incluye ciertos latigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  758
  • Reputation:   489
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En las fotos del producto vienen los latigo, asi que sigo a la espera de la disputa. Ya os contare...
http://s.aliexpress.com/iqEZVFJn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes todas las de ganar si en las fotos del producto vienen los latigos...asi que dales caña y no te conformes con poco rembolso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Se lo compre a Saintseiyastore y me dijo que en el restock que hicieron los latigos rojos ya no venian, que solo incluia el negro enrollado y el suelto, creo recordar que en las fotos de la tienda no venia, pero hace tiempo y no me acuerdo, por el precio esta bien o para tener mas cuerpos femeninos Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

IMG_20170701_032117947.jpg

IMG_20170701_150009418.jpg

 

Pues me he disidido hacerme con esta figura y bue un atino. Pues tiene una movilidad muy optima para ser pirata. Lo que sì la articulacion de la cabeza es extraña pues no permite mucho movimiento, junto con el cabello que queda bien de vista, al ser como mas cercano al cuerpo, restringe considerablemente el movimiento. 

Las botas metalicas requieren unas gotitas de pegamento en su articulacion ya que parecen volar, son muy flexibles. 

La pintura me vino con disintitos tonos para las piezas de plastico y las de metal. Las musleras es apenas diferente al de las espinilleras.

Al colocar la diadema con la mascara fue todo un reto, de hecho jamàs pude. Se atorò en el orificio por ser el enganche muy ancho en diámetro asi que con apenas presion se rompio. Lo sacaque con martillo y una aguja de tejer. Lime apenas el plastico para que pudiera caber, y asi lo hizo. 

De los cubre pechos solo el izquierdo no encastro bien. Aqui tambien tuve que limar a penas.

Los rosotros y cabello en acabado y color me vinieron muy bien. No lo esperaba. 

 

En definitiva. Por el precio es esperable todo lo anterior y no deja de ser una figura con muchas 'virtudes'. Esperaba menos de esta figura y me llegò bien.

 

A sobre los latigos. Solo me vinieron dos, uno suelto negro y otro todo pegado tambien negro. Como dijeron, esa versión es un restock. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Ayer en un grupo de facebook de acá de Chile conversabamos si acaso era compatibe la armadura King Model con la Bandai para poder armar el objeto con la armadura pirata a si que grabé un video con mis resulados

 

https://www.youtube.com/watch?v=dZXQB3j4k2o&

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...