Jump to content

King Model : June de Camaleon


Albafica

valora la figura  

7 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Aunque tengo la original me alegra muchísimo esta noticia por los que quieren conseguir esta estupenda figura, ya que merece la pena y fue una vergüenza que saliera como "limitada". Espero que King Model se anime a hacer lo mismo con otras figuras que están a precios prohibitivos (Tholl, Bud de Mizar, los caballeros de acero, Hilda...)

 

King Model hace copias estupendas pero cumplir con las fechas anunciadas no es lo suyo. A Hyoga V1 lo llevamos esperando desde noviembre así que contemos con que June no estará disponible hasta agosto como muy pronto.

 

Ciertamente con las figuras de los bronces principales han sido constantemente incumplidos con las fechas de los lanzamientos, al punto de levantar muchas suspicacias con las reiteradas demoras como ocurrió con Pegaso V1, lo que incluso llevó a que algunas personas cancelaron sus pedidos. Pero con las figuras de personajes femeninos estos de King Model han sabido ser puntuales. Fíjate no más con las figuras de Atena, apenas las anunciaron y en menos de un mes ya estaban a la venta. Al parecer, la historia sería la misma con June, ya que según se ve los prototipos están terminados.

 

Respecto a la figura en sí, no dudo que será una copia muy fiel como han sido las anteriores. Es una buena opción para quienes no pudieron adquirir a la June original. Pero para quienes ya tenemos la figura oficial, es un lanzamiento de muy poco interés, a menos que venga con extras jugosos, que extraño no sería pues ha sido la tónica de estos lanzamientos de King Model. Se me ocurre que una buena opción sería que incluyera el traje de entrenamiento, como Shaina y Marín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.961
  • Reputation:   17.049
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

9vvk1.jpg

 

pjfk2.jpg

 

7xok3.jpg

SSTFC

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

pues yo no se vosotros, pero a mi me enseñan esta foto y me dicen que es la original y me lo creo, tambien es verdad que no la he abierto y no tengo una imagen clara de ella, pero estos de Kingmodels hacen un grandisimo trabajo y al reves de Bandai parece que aprenden de sus errores como hicieron con Pegaso v1, lo que me da mala espina es que se suben a la parra con los precios, el v1 se conseguia por unos 30 y pocos con todos los extras, si ya pasan de 40 no me mola nada!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.202
  • Reputation:   1.665
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Que buen acabado, se viene para casa ¿pero los de King Models han modificado su calendario de lanzamientos o cómo es esto? Quiero ese Hyoga v1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues yo no se vosotros, pero a mi me enseñan esta foto y me dicen que es la original y me lo creo

 

Ya te digo que a ti y a cualquiera, porque la copia tiene mucho nivel. Seguramente que puesta al lado de la original, se aprecien diferencias, pero por ahora creo que es la copia de mas nivel de King Model, y vista tal cuál, al menos yo no veo nada que me indique que eso es una copia pirata, más allá de fiarnos de quién hizo la foto. Lo cierto es que las copias piratas ya están llegando al nivel de Bandai, y eso puede ser peligroso de cara a un mercado de segunda mano, en el que a los menos expertos, y a los no tan menos, les puedan dar gato por liebre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

uffff!! pues si tu no le ves diferencia....... ya sabemos donde esta el futuro negocio, a comprar cajas vacias y meter figuras pirata, donde quedara el valor entonces de tener una figura original? si yo compro una June y media armadura me la meten pirata porque puede que la original la tenga en mal estado y las piezas son metalicas y identicas a las de bandai, donde queda lo original y lo pirata? la verdad que si que tiene mucho peligro la cosa, pero aun asi como digo, aun siendo pirata si tienes una figura de identica calidad y acabado, el precio que lo pone? tener la caja de bandai?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm

pos como yo veo las cosas,  lo que puede ocurrir es que esto se vuelva una burbuja: la gente se pone loca con los precios de las figuras originales  y después de demenciales aumentos de precio, sumado a decreciente interés del público,  no terminan valiendo nada como pasó con los cómics y las tarjetas coleccionables de marvel los 90's  que terminaron volviéndose basura de edición limitada. 

 

Aunque en transformers he visto que la honestidad manda, normalmente, cuando una figura de esas tiene partes reproducidas la gente que las vende suele avisar , el problema son los KO completos que requieren de una revisión minuciosa de todas las partes para identificarlos. 

Editado por Fangstorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ciertamente con las figuras de los bronces principales han sido constantemente incumplidos con las fechas de los lanzamientos, al punto de levantar muchas suspicacias con las reiteradas demoras como ocurrió con Pegaso V1, lo que incluso llevó a que algunas personas cancelaron sus pedidos. Pero con las figuras de personajes femeninos estos de King Model han sabido ser puntuales. Fíjate no más con las figuras de Atena, apenas las anunciaron y en menos de un mes ya estaban a la venta. Al parecer, la historia sería la misma con June, ya que según se ve los prototipos están terminados.

 

Respecto a la figura en sí, no dudo que será una copia muy fiel como han sido las anteriores. Es una buena opción para quienes no pudieron adquirir a la June original. Pero para quienes ya tenemos la figura oficial, es un lanzamiento de muy poco interés, a menos que venga con extras jugosos, que extraño no sería pues ha sido la tónica de estos lanzamientos de King Model. Se me ocurre que una buena opción sería que incluyera el traje de entrenamiento, como Shaina y Marín.

 

Ojalá sea un caso como el de Athena y no como el de los bronces porque seguro que a mucha gente le hace ilusión esta figura.

Pensé en la prontitud de la salida de Athena pero como no llevaba armadura creí que les resultaría más fácil de fabricar que una figura como June. De todas formas, fue precipitado por mi parte hablar de demora, ya que justo al día siguiente de publicarlo empezaron a salir fotos y hoy mismo hemos visto la figura acabada. Esta claro que como pitonisa no me puedo ganar la vida  :Face (15):

Respecto a los extras, la pena es que al ser un personaje tan tan tan secundario, poca cosa se me ocurre que puedan añadir pero a lo mejor nos sorprenden con algo relacionado con Shun. O quizás, un cuerpo extra para que lleve la armadura sin la malla rosa como inicialmente en el manga, así se animarían a comprarla los que quieren lucir la figura como Kuru la dibujó primero.

 

 

pues yo no se vosotros, pero a mi me enseñan esta foto y me dicen que es la original y me lo creo, tambien es verdad que no la he abierto y no tengo una imagen clara de ella, pero estos de Kingmodels hacen un grandisimo trabajo y al reves de Bandai parece que aprenden de sus errores como hicieron con Pegaso v1, lo que me da mala espina es que se suben a la parra con los precios, el v1 se conseguia por unos 30 y pocos con todos los extras, si ya pasan de 40 no me mola nada!!

 

un saludo

 

He pensado lo mismo. No sé como será en mano pero en foto puede pasar perfectamente por la de Bandai. Si es que es clavada, incluso esa pintura blanca en el labio inferior (que al principio llegué a creer que se trataba de un defecto de fabricación de mi unidad xd).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

En unos años en la piratería veremos:
Aceros,asgard,bronces secundarios?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, SI realmente es la copia, desde luego han hecho un grandisimo trabajo, ya que por fotos es clavada a la original y solo se podria apreciar la diferencia por el material y como encajarian las piezas etc...

 

Aunque tampoco sabemos si realmente la foto es de copia o no..

 

Sea cual sea el caso, se ve que king model está haciendo un gran trabajo...en cuanto a peligrar el mundo del coleccionismo, dependerá de las medidas a tomar y si a los señores especuladores se relajan...si la gente no vendiera una figura a precio de oro estas cosas no pasarian.Por preferir prefiero Bandai, obviamente, por la calidad que implica, pero si no puedo conseguir una original a un precio que pueda permitirme o que sea decente, ya le pueden ir dando morcilla y me pillare la pirata si la veo interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo el pegaso V1 de King y el de Bandai y te cagas para saber cual es cual. Salvo por el cuerpo que es un rojizo mas oscuro el de king no notas diferencia ninguna.

Lo único que quien te venda una figura de segunda mano sin caja original ni base para el object y que tenga copia pirata ya va a ser muy cantado. Pero quien pueda dar el cambiazo a las piezas te la cuela sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.961
  • Reputation:   17.049
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

11136718_816953415054699_678295945397292

 

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...