Jump to content

ToyZone: Saga de Geminis EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Podrías subir alguna foto de los 3 juntos para poder verlos compañero? tengo a kanon TZ de camino y sigo con la duda del color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una duda. A ver si alguien puede ayudarme: ¿Cuántos créditos te convalidan en Ingeniería Industrial si consigues montar el Saga de Toyzone? Gracias.

_______________________________________________________________________________________________________________

 

 

Puede que se trate sólo de mi unidad pero me ha costado horrores poner todas las piezas y mientras lo iba armando escuchaba una molesta vocecilla en mi cabeza que me decía "¿Queréis un Saga? Un Saga de Géminis cuesta. Y aquí es donde vais a empezar a pagar."

 

Cuando he terminado no me han quedado ganas ni de ponerlo en poses molonas, así que las fotos son poca cosa pero quería postearlas para los indecisos. Aquí tenéis al mozalbete en todo su ¿esplendor?

 

[URL=http://imgbox.com/JpKhOKh9]JpKhOKh9.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/zXztotQ2]zXztotQ2.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/0992wL7B]0992wL7B.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/FRmxI0mH]FRmxI0mH.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/X5NClSWQ]X5NClSWQ.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/q3OpP4yP]q3OpP4yP.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/qqA5EcQw]qqA5EcQw.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/Cnjv2YMu]Cnjv2YMu.jpg[/URL]

 

Una cosa sí que hay que reconocer a este Saga de Toyzone y es que es tremendamente fotogénico el muy jodío. No hay más que ver las fotos de plano medio y el rostro impecable. En eso sí que el Saga de Metal Club no le llega ni a la suela del zapato. Y si no, ¡desmiéntemelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Aquí van unas fotos más del mío. Qué pena que haya habido tantos problemas con este lanzamiento.

 

0gmzZvm.jpg

 

d90hAeI.jpg

 

z9cc9Fn.jpg

 

J5ahPUS.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no es por los defectos de producción de algunas unidades...para mí el Toyzone es estñeticamente superior al Metal Club....me baso en la review que posteé más atrás....y del MClub no me convencen ni los rostros ni el plateado de los brazales y el faldón....de todas formas cuando me llegue mi Metal Club compararé en mano a ver si me ratifico...pero de momento, en igualdad de condiciones, creo que el Toyzone es más bonito.

Saludos

 

Edit: vuelvo a poner la videoreview comparativa aquí....porque ys no sé si la puse en este hilo también o solo en el de Metal Club...

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=rZMdYNRT4pg

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Si no es por los defectos de producción de algunas unidades...para mí el Toyzone es estñeticamente superior al Metal Club....me baso en la review que posteé más atrás....y del MClub no me convencen ni los rostros ni el plateado de los brazales y el faldón....de todas formas cuando me llegue mi Metal Club compararé en mano a ver si me ratifico...pero de momento, en igualdad de condiciones, creo que el Toyzone es más bonito.

Saludos

 

Ahí le has dado, es lo que vengo diciendo, el TZ sin llega sin fallos es muy superior a MC en todo, lo malo es que a gente le ha llegado con fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por subir tantas fotos y reviews, es muy útil todo lo que aportáis. 

 

Shai: jajajaja, risas con lo de los créditos.

 

Chopo: sinceramente, lo que mas me gusta de tus fotos, es lo que hay detrás de Saga (a la derecha), ¿que artbook es ese?, que bonitooo :Face (2):

Es que no se si será el flash en tus fotos o que, pero se aprecian muchos defectos de pintura :Face (67):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Y llegó el momento, señoras y señores.

 

He sido muy reacio a armar esta figura y, entre otras cosas que surgieron, la principal razón era mi salud mental y las ganas de no enojarme. Pues bien, trataré de ser didáctico con comparativas al original para que después no me salten los engreídos acusándome sabe dios de qué clase de niñerías.

 

IMG_0868_zpsb69ysdgu.jpg

 

A la izquierda Saga de Géminis Toyzone (shadow mode), al centro Saga de Géminis de Bandai y a la derecha Kanon de Géminis Toyzone.

 

Como se darán cuenta en la mayoria de fotos, tanto Saga como Kanon tienen un rostro modificado y aquí seré breve: Los rostros de Toyzone son muy buenos, salvo por el blanco de los ojos que son muy ''puros'', es decir, pusieron blanco y ya. Pero como tampoco me gusta el rostro de lagartija del original, procedí a poner el de Camus (que por cierto le queda muy bien, hagan la prueba) mientras espero el extra de Kanon Dragon EX. Quienes busquen fidelidad en el diseño de Toyzone respecto a Bandai estarán muy contentos.

 

IMG_0877_zpsodwbhnop.jpg

 

Empecemos.

 

 

 

 

 

 

IMG_0873_zpsjg6lpb0d.jpg

 

Lo primero que me llamó la atención fue el montaje. No he demorado en el 90% del cuero, aunque desistí de colocarle la protección de las rodillas que, simplemente no entran. Sin embargo, colocar los brazos ha sido la peor experiencia que he vivido en un montaje: Cerca de 10 minutos para colocar CADA ARMADURA DEL BRAZO. He tenido que lubricar, torcer, usar los dientes y así recién he podido colocar dichas partes. Luego de ello, todo bien. Pero desde aquí ya empiezan a notarse las diferencias. Si observan los tobillos de ambas figuras, en el caso de Bandai la armadura de los tobillos y piernas no se elevan tanto, ocultando las articulaciones de los tobillos. En el caso de Toyzone no ocurre así, porque la armadura de las piernas sube demasiado.

 

Las articulaciones son firmes en muchas zonas y débiles en otras, como en los laterales de los tobillos.

 

 

 

IMG_0870_zpscoo6zsgg.jpg

 

 

Ambas versiones comparten similitudes en color y diseño y Toyzone ha hecho lo mejor que ha podido en ese sentido, sin embargo, sus acabados de color son muy genéricos y, al igual que como mencionaba con el blanco de los ojos, no buscan tonalidades en los colores. Quiere decir que si en los ojos del original se usaba un blanco pálido, Toyzone usa un blanco y lo mismo es en el dorado: Dorado claro, dorado oscuro, dorado blanco. Pero no le atinan a los matices como verán en fotos posteriores si comparamos los tonos anaranjados o dorados neutros. Los de Toyzone son más corrientes y más genéricos. La aplicación de pintura también es un problema, como en el caso de la foto en donde se puede evr una gran mancha de pintura gruesa mal colocada.

 

IMG_0857_zpskohz79hi.jpg

 

Bandai

 

 

IMG_0856_zpsnha8hpdf.jpg

 

Toyzone

 

 

Sin embargo, hay cosas muy interesantes en Toyzone, como es el pulido en las armaduras de los brazos, musleras y, sobre todo, piernas. Ese pulido es alucinante y muy bien hecho. Otro gran acierto ha sido la cintura, protectores de los puños y casco de metal que son muy malos en montaje (el casco simplemente no encaja y la cintura se va abriendo con el manipuleo) pero que le dan una sensación pesada y ''dura'' a la figura. 

 

 

IMG_0860_zps1vgi75oh.jpg

 

 

 

 

 

IMG_0859_zpsbn0aqfwa.jpg

 

 

 

Pero este plus resulta un handicap en el centro de balance de la figura, al volverla muy pesada. Las articulaciones son duras en muchas zonas, pero los tobillos debieron tener mayor firmeza para solucionar este desperfecto. Respecto al cuerpo, no tuve problemas en el largo de las articulaciones o con pérdida de melenas y cosas así. En lo que sí perdí, como todos, es en la parte superior de la capa que no venía. Problema que solucioné con una capa extra que tenía de un LC model.

 

 

IMG_0862_zpsak1yxhvq.jpg

 

La capa es muy mala: Sucia en color tanto en la parte blanca como celeste. Nuevamente los tonos genéricos, cero matices y con salpicaduras de pintura.

 

 

Otra cosa en la que perdí fue en el color de las piezas. Como verán, con Kanon esta el problema de la pieza de la capa y malas aplicaciones de color, pero todo esto aún tolerable. Con Saga, sin embargo hubo esto:

 

 

IMG_0876_zpsv2sw8aat.jpg

 

 

El naranja Poseidón no me hizo gracia, por suerte contaba con unos pies de repuesto de otro LC models que compré para mis customs y que se observa en la foto.

 

Otro problema que presenté, a diferencia de Kanon, fue que la cintura no se movía pues una muesca se había pegado a la articulación. Tuve que quitar la armadura y aplicar presión para que la articulación se despegara.

 

Me rompía el coco pensando en por qué se han perdido piezas en muchos casos y ello es por el embalaje: Los blisters son una mierda, todo se cae, nunca cierra, esta mal encajado uno con otro y solo sellados con cinta scotch y así fue como encontré un protector casi saliéndose de la caja de carton (muy rígida y firme por cierto, quizá para proteger este pésimo embalaje cortesía de los blisters. 

 

Tengo que ser objetivo: Exceptuando los pies naranjas, he tenido mucha suerte a diferencia de muchos de ustedes que han tenido una figura con una pierna más larga que otra, ausencia de enganches, piezas repetidas, piezas perdidas o mala aplicación de pintura, pero eso no significa que esta figura sea buena. Mi suerte con esta figura no la comparten muchos de ustedes, sino más bien los defectos y eso no dice nada bueno de este lanzamiento. Toyzone perdió la oportunidad de consolidarse como una línea uniforme y pudo quitar el mal sabor de boca que dejó con su versión de Shion y corregir los defectos de este en Saga/Kanon. LC models, por ejemplo, ha sido una muestra de cómo una línea pirata se mejora y supera con el tiempo y esperemos que ocurra con nuevas firmas. 

 

O a lo mejor pido demasiado y las empresas piratas no tienen ese interés. 

 

Aún así, esta figura tiene cosas interesantes: El pulido de las piernas y brazos es maravilloso, la cintura de metal y casco son detalles muy buenos y novedosos y que invitan al coleccionista a caer en esta figura por lo exótico de la misma. Toyzone podría vender únicamente los complementos de plástico en metal y tener las de ganar, pero si quieren seguir en el camino de Metal Club o LC models deben corregir sus fallos con el pasar del tiempo. 

 

¿La recomiendo? No lo sé, cómprenla bajo su propio riesgo y si conocen a un vendedor que les facilite los cambios de piezas o envio de las mismas en caso de defectos o ausencias. Si tienen estas facilidades y mucha paciencia, es recomendable. 

 

IMG_0874_zpshrnmpqrc.jpg

 

 

IMG_0878_zpsgjgobail.jpg

 

 

 

Mi calificación es de 7.

 

Chau.

 

 

P.D.

 

-Quienes han prestado atención notarán que en una foto hay un error: El montaje de la falda delantera  se colocó en lugar de la trasera y visceversa. Corrigiendo el error noté un defecto adicional y es que es una pesadilla encajar la falda trasera porque el enganche de plástico no termina de encajarse en el agarre metálico.

 

-Si el casco se les cae por el peso y se desarma la van a tener jodida: El enganche redondo del casco cederá con mucha facilidad en adelante.

 

-El cuerpo esta lleno de muescas.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Que buen análisis! Las manos de tu Kanon son de Toyzone? En la mayoría de fotos las veía de un naranja feoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Sí. Son las de Toyzone.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Gracias por subir tantas fotos y reviews, es muy útil todo lo que aportáis. 

 

Shai: jajajaja, risas con lo de los créditos.

 

Chopo: sinceramente, lo que mas me gusta de tus fotos, es lo que hay detrás de Saga (a la derecha), ¿que artbook es ese?, que bonitooo :Face (2):

Es que no se si será el flash en tus fotos o que, pero se aprecian muchos defectos de pintura :Face (67):

 

Hola Shune, pues esos arts que ves, son los packs de dvd de caja metálica que sacó Selecta hace unos pocos años. La parte delantera simula las pandoras de los cinco protagonistas más la de Aioros (había 6 packs, éste último de Aioros, la saga de Poseidón, es el único que me falta pero me es inencontrable), pero por detrás están esos dibujos buenísimos de los chicos. Siempre las suelo tener en la vitrina porque son los mejores dibujos de ellos que tengo para exponer. Ya les haré fotos y las postearé en su respectivo tema para que las veáis los que no los tenéis.

 

En cuanto a lo otro, bueno, pretendía con esas fotos que pudieseis ver muy bien ese tipo de detalles. Como tú has dicho, todo aporta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias majo por resolver mi curiosidad!, me pasaré a ver esas fotillas por su tema.

Por lo que cuentas, parecen muy interesantes los packs metálicos con la simulación de pandoras y esa pasada de ilustraciones de Araki, son las mejores que hay. Normal que los expongas en la vitrina, esos dibujos son arte y nostalgia pura, hay que lucirlos como se merece. :Face:

 

PD/ Gran análisis el de Alejandroso. Me flipa como brillan las piernas. El mio ya llegó, mañana iré a buscarlo a correos.

A ver que tal voy de suerte en cuanto a desperfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy me han llegado las piezas de repuesto. China Model Toys me las ha enviado con la 2º unidad que pedí (esta vez pedí un metal club).

He recibido un pie izquierdo, el protector trasero del faldón (sólo faltaba el enganche de plástico pero me han enviado toda la pieza metálica) y una hombrera L. Además, el código de color coincide perfectamente con la figura que tengo. No sé si gracias a las fotos o ha sido casualidad que el código de color coincida, pero ahora sí tengo la figura por la que he pagado.  

 

En resumen, para que conste en acta, tanto los de Toyzone como la tienda de Aliexpress donde compré la figura, han dado la cara para resolver los fallos de mi figura. Así que estoy razonablemente satisfecho con mi compra y la atención recibida por parte del fabricante y del minorista.

 

PD: Magnífico review, Alejandroso

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...