Jump to content

ToyZone: Saga de Geminis EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre shaina, evidentemente la culpa es de la fábrica, pero tampoco tienes por qué cargar (ni el resto de los compañeros) con los fallos de una empresa que se ha precipitado al vacío ella sóla por querer hacer frente a la directa competencia de MC, cuando por esperar un poco y hacer las cosas bien se hubiera llevado el gato al agua...

 

Yo en tu lugar haría lo que yo (en el caso de que el Kanon que pedi venga defectuoso):

comentarle lo de las piezas que vienen mal y que o las cambie o te cambie la figura por otra nueva (creo que con tantos fallos mejor asi) o por una de MC (los rostros no son tan buenos ni creo que la pintura, pero con tanto fallo, mejor que vengan sin problema).

 

Comentale lo ocurrido y lo que ves mas correcto y a ver si hay suerte y llegais a un acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 mi Saga nunca podrá triunfar en la pista de baile, ya que tiene dos pies izquierdos con sendas "L"s bien visibles.

 

Hola Shaina....El mio me ha llegado con 2 pies derechos. Si quieres que intercambiemos un pie por otro, envíame un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo, la culpa no es del vendedor, pero lo que no es en ningún caso es del comprador y no deberías quedarte con un producto defectuoso... las cosas que se puedan arreglar entre nosotros como el cambio que te proponen de los pies, pues bienvenidas sean, pero lo que no, como la pieza de la capa, hay que reclamarlas y que quien la ha vendido que contacte con la fábrica para reclamar un producto incompleto al igual que contactó para pedir que le llevasen las figuras. Y si no, votación negativa o reclamación al canto...claro que en aliexpress no se usa PayPal y no sé yo si se podrán hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

votación negativa o reclamación al canto...claro que en aliexpress no se usa PayPal y no sé yo si se podrán hacer...

 

Síp, se pueden hacer ambas cosas y da la impresión de que los chinitos prefieren perder el producto a que les pongas una estrella.

 

El sistema se me hace similar a Ebay+Paypal sólo que en versión china.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La web brasileña Elisios pública una noticia referente a Toyzone. Traducida dice algo así:

"Toyzone informó a sus seguidores que no dará copia para evaluación de reviewers y que las figuras pueden sufrir modificaciones, de ellas serán eliminadas las características "extrañas" al personaje."
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si siguen con esa política no van a vender ni un churro, porque entre el estrepitoso fracaso de los saga/kanon con las dichosas prisas y la poca confianza que están dando, mal vamos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado pabflo1985

ya me a llegado mi figura toyzone y bueno me a llegado sin la parte superior de la capa y sin la pieza que une la falda con la parte de la pieza de adelante, lo bueno es que con un pegamento bastante fuerte fui capaz de acoplar la pieza de la falda al cinturon y de igual manera la cabeza que no encajaba bien pero con pegamento quedo perfecto, y por ultimo le coloque la capa ya que con el pelo de la cabeza disimula la falta del recubrimiento superor de la capa, asi q si otra persona tiene un problema similar al mio les recomiendo hacer lo que yo... y bueno como resultado final quedo bastante bien pese a los problemas que tuve que solucionar...  saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Habiendo leido todos los comentarios de los compañeros, me parece absolutamente vergonzoso, lo de esta empresa ToyZone con sus " famosos "Geminis... :mad:

Despues de una larga espera, retrasos y demas...les llega una figura con tremendos fallos de fabricaciòn e incompleta, en la mayoria de los casos. No me creo ni las escusas ni las prisas por la presiòn de los Geminis de Metal Club; esta demostrado que son unos chapuceros y punto :Face (68):

 

Siento mucho todo lo que les esta pasando a todos los compañeros que han adquirido una figura de Saga o Kanon de ToyZone. Encima de pagar una figura (que aunque parezca poco); pero para ser una copia chinorris no es para nada barata y de la ilusiòn puesta en ella, tenga uno encima que conformarse y terminar el trabajo; que ellos mismos no han acabo y puliendo errores con masillas, pegamentos, bisturis y otros...

 

Personalmente, mi colecciòn es totalmente original; pero dado que me falta el Kanon de Geminis (EX) de " Bandida ", se me paso por la cabeza; aunque solo fuera por un instante, el pillarme un Kanon de Geminis de ToyZone para compensar la falta. Pero dado el penoso resultado, pasare olimpicamente de el y mi colecciòn seguira siendo 100% original.

Si las propias figuras originales de " Bandida " tienen sus fallos, que podemos esperar de unas empresas con mucho menor presupuesto y con un control de calidad pesimo...pues lo que esta pasando, un chorreo de calamidades :Face (62):

Desde luego y despues de estos Geminis de ToyZone, esta empresa se ha cubierto bien de mierda o mejor dicho, han cavado su propia tumba... :334c1c34:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.407
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  29
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/02/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Guatemala

si, yo esperaba que con este toyzone pudiera completar los 12 dorados, pero me siento defraudado sobre todo que el vendedor de ebay me las anda haciendo largas para responder, que quiere fotos, hasta me pidio que revisara bien si me faltaban las piezas q le indique como que no pudiera ver q me faltan las piezas de la falda, mientras Kanon seguira llenando el espacio de geminis, esperaba mas de toyzone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

Revisando los toyzone de la gente de chile, hasta ahora a ninguno le ha faltado ninguna pieza... estaba asustado por los comentarios de aca, pero yo encargue 2 y varios mas han recibido los suyos estos dias y todo a llegado impecable excepto por las cajas que llegaron abolladas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Revisando los toyzone de la gente de chile, hasta ahora a ninguno le ha faltado ninguna pieza... estaba asustado por los comentarios de aca, pero yo encargue 2 y varios mas han recibido los suyos estos dias y todo a llegado impecable excepto por las cajas que llegaron abolladas.

 

Exacto, a mi me llegaron 3 unidades (2 Saga y 1 Kanon) y perfecto todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado pabflo1985
pues bueno hoy e armado a saga de matalclub y a diferencia de toyzone no tuve ningun problema todas las piezas completas, todo encajo bien y por ultimo se ve muy bien... si estan indecisos entre toyzone y metalclub se los recomiendo metalclub ya q con toy zone yo tube bastantes problemas almenos con las piezas faltantes...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...