Jump to content

ToyZone: Saga de Geminis EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues hablare con él el lunes y que me amplíe el plazo de la protección porque el descuento no lo quiero para nada,porque,para que quiero media figura?
Gracias por la información.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sdtano, compraste a China Model toys en Aliexpress ? Yo les compré la figura a ellos, y me han dicho que me van a enviar las piezas en el próximo pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si se las compre a el,lo que pasa es que yo no tengo pedidos pendientes con el y me parece que lo que no quiere es mandarlas por los gastos de envio.
Dice que la fabrica no le contesta de si va a reponerle las piezas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues "parece" que se a solucionado, eso si,me a costado comprar un virgo metal club (no compro mas toyzone)y a quedado en que me manda las piezas junto con el envio de saka, eso si,de todos los fallos que trae la figura me va a mandar la hombrera que viene rota y el peto nada mas,las caras ,la capa y la mano izquierda las doy por perdidas.
Menos mal que las caras intentare operar con el cúter a ver si encajan y la capa es lo de menos porque esta figura en principio la quería exponer sin ella pero si no intentare probar si valen las de bandai que me sobra la de sagitario.
Y la mano izquierda pues me la sopla porque es la que viene desnuda y la pondré manos de bandai que son del mismo color que la armadura y no naranja.
Ahora a rezar que mande las piezas de verdad como me a dicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me alegro que te hayan solucionado el tema....Justo ahora te estaba escribiendo para comentártelo...Por lo que se ve a tí te respondieron antes que a mí, y a lo mejor la fábrica no les había respondido aún cuando te escribieron.....O que básicamente al no ser un error de la tienda sino de la fábrica, no querían gastar dinero en el envío de piezas....

Yo me fío bastante de esos vendedores...pero por si acaso también voy a ir cruzando los dedos para que me manden las piezas correctas, y no se les olvide ninguna. jejeje

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Y yo que pedí a los gemelos, seguro vendrán sin cabeza ¿Quién fue el nene que me hizo un berrinche y hasta me hizo la bronca por MP al criticar esta marca? Jajajajajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si esta review comparativa ya se ha subido...

 

https://www.youtube.com/watch?v=rZMdYNRT4pg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno pues "parece" que se a solucionado, eso si,me a costado comprar un virgo metal club (no compro mas toyzone)y a quedado en que me manda las piezas junto con el envio de saka, eso si,de todos los fallos que trae la figura me va a mandar la hombrera que viene rota y el peto nada mas,las caras ,la capa y la mano izquierda las doy por perdidas.
Menos mal que las caras intentare operar con el cúter a ver si encajan y la capa es lo de menos porque esta figura en principio la quería exponer sin ella pero si no intentare probar si valen las de bandai que me sobra la de sagitario.
Y la mano izquierda pues me la sopla porque es la que viene desnuda y la pondré manos de bandai que son del mismo color que la armadura y no naranja.
Ahora a rezar que mande las piezas de verdad como me a dicho

 

Cuál fue exactamente el error con la capa :blink:  Porque el mío llegó sin la pequeña pieza que cubre la parte superior y que se ajusta en dos pequeñas salientes a la altura de la espalda. Yo no le di a este tema tanta importancia como al hecho de que me llegó sin el cabello azul largo :d38f730b:

 

Es una putada que después de un retraso de tres meses a todo el mundo le está llegado su unidad de Toyzone con desperfectos de distinta índole. El buen trabajo que habían hecho con Aries y con la idea del full metal se han venido a pique con tantas cagadas. Creo que el liderazgo de las copias Ex piratas pasa a manos de Metal Club :a:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mismo problema que el tuyo,si la mala suerte es que me han venido pequeños fallos que sumados a las doS cagadas gordas hacen que tenga solo media figura como aquel que dice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía, con tanto error me da miedo esperar a mis gemelos....es que no se salva ni uno? no hay nadie al que le haya llegado la figura completa y bien? buf....qué mal rollito, y lo bien que lo hicieron con aries, a qué viene esto ahora? si era por miedo a que les quitase los clientes MC que no se preocupen, que ya los están espantando ellos solitos....no creo que les vuelva a comprar nada, y eso que aún no me ha llegado mi envío pero tengo confianza cero en salvarme de la quema por lo que estoy leyendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Madre mía, con tanto error me da miedo esperar a mis gemelos....es que no se salva ni uno? no hay nadie al que le haya llegado la figura completa y bien? buf....qué mal rollito, y lo bien que lo hicieron con aries, a qué viene esto ahora? si era por miedo a que les quitase los clientes MC que no se preocupen, que ya los están espantando ellos solitos....no creo que les vuelva a comprar nada, y eso que aún no me ha llegado mi envío pero tengo confianza cero en salvarme de la quema por lo que estoy leyendo...

 

A mi me han llegado perfectos los dos Saga que pedí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hace un rato he abierto mi unidad y aunque tiene sus pros y sus contras, la palabra para definir la experiencia con Toyzone es decepción.

 

Se lo compré a China Model Toys y el envío ha sido rápido, además el embalaje ha sido bueno, ya que además del plástico y envoltorio de burbujas, venía en una caja de cartón que ha protegido a la caja del producto.

 

Y ahora es cuando llega mi decepción con Toyzone:

- El fallo más visible es que los pies de Saga bien podrían ser del payaso de Micolor. Me explico: uno es de color amarillo como era de esperar y el otro es anaranjado como el de la versión OCE (la unidad que compré era la versión anime). Hay otra cosa respecto a los pies pero esto no me importa tanto y es que mi Saga nunca podrá triunfar en la pista de baile, ya que tiene dos pies izquierdos con sendas "L"s bien visibles.

 

- Las varas con las que los pies se introducen en los gemelos son bastante más delgadas que el orificio, así que al sostener la figura en el aire, los pies caen al suelo.

 

- Lo mismo ocurre con la vara para unir la cabeza al cuerpo, que se sale con mucha facilidad. Si pongo la figura boca abajo, cualquiera diría que mi Saga ha hecho cabrearse a Enrique VIII.

 

- Le falta la pieza de la capa que tampoco os ha llegado a muchos de vosotros.

 

- Tiene alguna muesca, la más visible en el faldón y una rodillera no está bien pintada.

 

Por lo demás, también ha llegado con el blíster roto, alguna pieza fuera de sitio y no tiene manual de instrucciones pero esto no me importa mucho.

 

Lo mejor de esta figura son los rostros y el acabado de la mayor parte de piezas de metal pero por 46€ y siendo pirata esperaba más calidad.

Al menos no tiene una pierna más larga que la otra y salvo el protector de la capa, no le faltan piezas, pero creo que un consumidor no debería estar temiendo por este detalle. Me temo que para otros dorados me voy a pasar a Metal Club.

 

No sé si merece la pena reclamar a la vendedora, al fin y al cabo ella ha sido seria y la culpa es de Toyzone.

Editado por Shaina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...