Jump to content

Saint Seiya ~Soul of Gold~ (Noticias, Avances..)


Invitado Revenge

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Mmm no se ni como interpretar esta ultima noticia, osea que no me van a salir en la serie con un Aria of the Three, Beautiful Gold Saints, Revenger Phoenix o Fight! Sanctuary, canciones que nos hacen de una acordar a los santos dorados y que obviamente acompañarian de manera perfecta sus escenas, asi sea que las modifiquen un poco en algo?

 

Y para el que depronto salga con la perla de que hay que cambiar, que son tiempos distintos bla bla bla, no le veo nada malo en utilizar las mismas piezas maestras que se usaron en la serie clasica, se hizo facilmente en la saga de Hades, que fue un material mas actualizado. Hasta en las peliculas se hace cuando hacen remakes, actualizan las piezas maestras pero conservando su esencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los 12 dorados son los que venden y si encima salen en asgard con los dioses guerreros pues lo petan en ventas...

El tema es que nos enganchen con el anime y a partir de ahí nosotros perdidos y nuestras carteras vacías.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.828
  • Reputation:   2.269
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Habrá que ver la serie, pero por ahora es una jugada maestra de Bandai; salen dorados que son los que venden y revitalizan Asgard para vender los nuevos y los clásicos muñecos para el 2016, jajaja.

Ay Bandai !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.974
  • Reputation:   32.563
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Igual que digo que tienen mi atención, como se les ocurra enredar con Asgard en una basura infumable, me planto en Japón en un pis pas.

 

[Youtube]http://youtu.be/Nsj6eVmITo0[/Youtube]

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tambien tienen mi atencion si salen personajes de la saga de Asgard, pero no se, sabiendo que Asgard no es una de las sagas mas queridas en Japon (contrario a Latinoamerica y Europa), me cuesta creermelo.

 

Si hemos tenido saturacion de caballeros de oro estos ultimos años, en 2016 tendremos saturacion de Asgard, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Asgard y dorados... me gusta.

 

Dios quiera que se tomen en serio la música y hagan lo mismo que la serie antigua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.910
  • Reputation:   1.461
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tambien tienen mi atencion si salen personajes de la saga de Asgard, pero no se, sabiendo que Asgard no es una de las sagas mas queridas en Japon (contrario a Latinoamerica y Europa), me cuesta creermelo.

 

Si hemos tenido saturacion de caballeros de oro estos ultimos años, en 2016 tendremos saturacion de Asgard, jeje.

 

Exacto, irónicamente una de las sagas que más gustan, a los japos no les mola por el mero hecho de ser la única de relleno (cuando a mí personalmente me gusta más que la de Poseidón). Ahora con esto llama muchísimo la atención el tema... ¿Saldrán los doce tal cual? ¿Y Shion? ¿Y Kanon? ¿Y el eterno referente ausente, Aioros? ¡Muchas dudas aún!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  174
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mas lineas a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si la acción transcurre en Asgard, los personajes serán totalmente diferentes a lo visto en el anime clásico, pienso yo. Otros guerreros, etc, ..de hecho incluso se tratará de batallas entre los dorados con su armadura divina y Dioses de la mitología nórdica (y no simples guerreros divinos). Porque debe haber alguna razón por la que necesiten evolucionar las armaduras doradas: los enemigos deben ser tremendamente poderosos, presumiblemente Dioses nórdicos; Odín, Thor, Baldr...

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Mitolog%C3%ADa_n%C3%B3rdica#Los_dioses_vikingos

 

 

(algún guerrero divino del anime clásico estaba bautizado con el nombre de estos dioses, pero no se trataba del propio Dios, obviamente).

 

Además, en el ánime clásico Asgard es considerado un lugar físico en algún punto del planeta de la Tierra (o eso entendí yo) mientras que yo apuesto que en el nuevo anime Asgard será considerado un lugar mitológico, en otra dimensión, como ocurre con los Campos Elíseos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   383
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

donde sea el regreso de los dioses gurerreros con armaduras de dioses :O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre si reviven a los caballeros de Oro, por que no iban a revivir los de Asgard?
Lo que me hace preguntarme si realmente es algo relacionado con esta saga porque contaron con la diseñadora de personajes de Asgard?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sigo teniendo mis dudas acerca de que los guerreros divinos vistos en el anime clásico sean los verdaderos enemigos a batir. No digo que no tengan algún cameo, o que aparezcan como sirvientes de los verdaderos enemigos. Pero no serán el enemigo a batir.

 

Pensad una cosa: si 5 caballeros de bronce con armadura v2 (y 2 amazonas de plata) fueron suficientes para derrotar a 8 guerreros divinos en su día, no veo por qué es necesario que 12 caballeros de oro tengan que reunirse y hacer evolucionar sus armaduras hasta un estado de kamui o similar para hacer lo mismo. 

 

Los 5 caballeros de bronce necesitaron evolucionar su armadura hasta una armadura divina frente a Tánatos e Hipnos. Los caballeros dorados deberán evolucionar al enfrentarse a enemigos tan poderosos como dioses.

 

Los verdaderos enemigos, por tanto, deben ser Dioses de la mitología nórdica. Que hay muchos a parte del principal de todos ellos, Odín. Eso es para mí lo que tendría coherencia. Aunque ya sabemos que este anime y sus spin-offs no es que brillen especialmente por su total coherencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...