Jump to content

KingModel: Cisne V1


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tampoco entiendo mucho a que se debe todo este retraso, salvo que estén a la espectativa de cuáles van a ser los lanzamientos de Bandai y las otras marcas, para buscar el vacío que dejen...Sería arriesgado para ellos duplicar la Saga de Asgard si Bandai lanza unos EX de la saga clásica...(por ejemplo) y parece ser que lo de las v1EX de Lc y Jacksmake no les hace sentir seguros a los de KM para duplicar los bronces v1.

Podríamos escribirles una petición a ver si se animan un poco...aunque ya sabemos que lo de las peticiones no suele funcionar mucho...No sé, ojalá que nos sorprendan dentro de poco y continúen con lo que estaban haciendo, que iban bastante bien por el camino que llevaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Apoyo esa petición. Si no sirve, no perdemos nada...

 

¿Como podríamos hacerlo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Petición! Petición! V1 ya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no he organizado nunca una petición de estas, así que no estoy seguro de que si una petición con Change.org, puede ocasionar algún tipo de conflicto legal debido a la naturaleza "pirata" de la empresa etc...o yo que sé....por eso he pedido consejo a la Jefatura del foro a ver de qué manera podemos hacerlo...a ver qué piensan y qué nos sugieren...

 

En caso de que consideremos que no es buena idea hacer este tipo de petición formal, podríamos intentar comunicarnos directamente con la empresa a través de sus blogs o con mensaje privado, a ver si los de KM se pronuncian...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   1.337
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Si se cuenta con el mail de la compañía, seria mas fácil hacerles la petición directamente. También quiero el resto de los V1, sobretodo los Black Saints.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

Ellos mismos hicieron el comunicado oficial que ya no harian más figuras despues de june y con la salida de tantos leos probablemente este sea su ultima figura de nuevo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con estos chinos nunca se sabe.lo único cierto es que la calidad de las figuras mejora cada día .y lo que esperamos nosotros es que hagan nuestras figuras deseadas unos u otros....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ellos mismos hicieron el comunicado oficial que ya no harian más figuras despues de june y con la salida de tantos leos probablemente este sea su ultima figura de nuevo.

Esto es verídico??...tienes un enlace del comunicado ese?...
nunca oí nada de eso.

No veo qué tiene que ver que saquen 500 SOG distintos, a que King Model saque + figuras clásicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me sumo a la petición. Esperemos a ver que dicen los "supertacañones" al respecto para mandar la propuesta, si resulta viable.

En caso de serlo, yo plantearía la posibilidad de que otros foros amigos participaran, aunque dado que la empresa a la que se mandara la propuesta es pirata total, no sé si habría algún problema legal al hacerlo.

 

Aún así, creo que si encontramos elmail de la empresa, si muchos del foro mandan propuestas a la empresa para que continuen con su labor podría ser una manera de que se dieran cuenta de que en Europa al menos les quedan muchos compradores en potencia. Se les podría sugerir que mandaran alguna encuesta o que la pusieran en su página para que los fans pudieramos opinar sobre qué figuras nos interesaría que salieran a la luz. Al fin y al cabo, si comienzan con exclusivas que otros no sacan, tendrían la venta asegurada.

Editado por throgal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

Esto es verídico??...tienes un enlace del comunicado ese?...
nunca oí nada de eso.

No veo qué tiene que ver que saquen 500 SOG distintos, a que King Model saque + figuras clásicas...

 

Yo también pregunte y en el hilo de june creo que lo publicaron, pero no lo encuentro... aun asi yo tampoco lo creia jaja

 

y con respecto a leo SOG quiza pensaron que con el lanzamiento de estos les podria haber ido mejor... pero con tanta empresa pirata dudo que les vaya bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí no me suena nada haber leido que Kingmodel comunicara dejar de hacer figuras, pero todo es posible ya que dejé de seguirle el rollo a esta empresa y eso que era mi empresa china favorita.

Kingmodel tenía un mercado de myth cloths donde campar a sus anchas, ya que el resto de empresas va a los EX; y creo que viendo como han vendido Pegasos, Athenas y Junes, a la empresa le ha debido ir muy bien; no entiendo que es lo que habrá pasado.

Ahora bien, yo ya estoy cansado de empresas chinas que cortan lineas cuando quieren. Estas son las tipicas empresas para pillar alguna figura suelta que no pudiste comprar y punto; sobre lo de contactar con la empresa, yo no quiero desanimaros, toda iniciativa me parece bien, pero con los preorders ya deben tener una idea si la figura es rentable o no. Yo al menos ya me he reembolsado la devolución de cisne v1 y de fenix v1 ex cansado de esperar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...