Jump to content

KingModel: Cisne V1


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que esa es la pregunta que nos hacemos todos, para así decidirnos a comprarla y así de paso, poder tener a los 5 protagonistas en versión plain cloth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya era hora. Es una de mis compras seguras porque no tengo el original pero quiero ver todo lo que incluye antes.

Caja de cartón sencilla como sus antecesores y la cruz del sur como el V3. Ojalá también traiga el rostro de éste.

 

Parece que las celebraciones del año nuevo chino ya han llegado a su fin y por tanto, los de KM están de vuelta al tajo. Esperemos que a lo largo del día o mañana salgan más fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.059
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Que bueno que ya se empieza a saber de esta figura ....seria muy bueno que viniese con la cruz, tengo planteado adquirirla ...hace poco me llego el Pegaso de esta compañia ( el del restock) y quede muy contento con el   :happy: ....pero con esta me espero un rato a ver fotos de los extras ...aunque es seguro que traera algunos jejeje ....tengo ganas de ver al caballero de Andromeda de King models ...espero lo saquen pronto :Face (1): 

 

 

 

SALUDOS!!!   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estos chinos acabaran sacando el barco.la madre y unas placas de hielo....jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado jr_bayon

Buenas, yo a lo que se ha comentado poco más decir, salvo que el chino ya me ha dado número de seguimiento, pero con un envío de 90 días. Así que me imagino que ya tiene que estar casi terminada, si no lo está ya.

De esta figura espero como mínimo el plain cloth, aunque también tengo la curiosidad por saber cual es el extra que en su día se habló que traería para Pegaso, la "percha", que no se aún si se refería a la peana para montar el objet con la armadura o directamente un mini Objet.

Los rostros es otro tema que me intriga, en ese sentido espero que sigan como su predecesor y nos incluyan los del V4 y lo de la cruz que han dejado ver las fotos que han subido es otro detalle positivo.

Pero sobre todo a lo que ya se ha comentado, y partiendo de la base de que ya tengo el original, lo que más ilusión puede hacerme es que tras este pueda venir la versión del Cisne Negro.  :laugh:  :laugh: . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.680
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Coincido con muchos, esa cruz es un detallazo, un rostro v4 para corregir mi original por favor, y bueno, el plain cloth que lo doy por hecho. A la espera de este cisne.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.967
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi el Plain Cloth si es tan malo como el de Seiya me da igual que lo traiga que no. Vaya fiasco de ropas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En fin a ver si vemos pronto imagenes de la figura y del set completo. Mejor ver antes de comprar, por si las moscas, que despues pasa lo que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Lo bueno es que ya conocemos la legendaria lentitud de los amigos de King Model  :Face: y ojala que nos den un buen resultado y un buen Hyoga V1...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se supone que en este mismo foro ya hay gente que ha recibido el número de seguimiento para Hyoga de Cisne V1 King Model - hace más de 10 días - y todavía no he visto fotografías del producto en cuestión en sus blisters / cartón y tampoco de su distribución en la caja ¿o me equivoco?

 

No he visto imágenes ni del esqueleto del totem de Pegaso, ni de plain cloth de Hyoga y tampoco de la cruz. Sólo se sobreentiende que lo va a llevar.

 

Esto si que es promoción, promoción, promoción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado jr_bayon

Pues ya ves, a mi me tiene ya que todos los días miro en la web de correos el número que me dio y no encuentro nada, eso sí, creo que me dio un número "falso" porque ya se terminaba la protección de la compra y no le podía prorrogar más, y el chino como solución tiró por ahí, ya que nunca antes me había "mandado" nada con los 90 días que le ha metido a este pedido. Por un lado estoy tranquilo porque el chino (model fan) ya le he comprado otras veces y el trato ha sido muy bueno, pero con este pedido me trae ya de cabeza. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es por joder, pero tanto con Athenea como con pegaso negro, king model advirtió por su web el dia que distribuian las figuras a las tiendas. Y en el caso del cisne hace muvho que no se sabe nada, ni siquiera la caja del cisne ha sido colgada en su weibo oficial.

Yo no esperaría corto plazo a que me llegara. Sencillamente la petición de crear mas pegasos v1 y atheneas se adivina que ha sido expectacular.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...