Jump to content

KingModel: Cisne V1


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo aun sigo esperando esta versión para hacerme con un Cisne Negro :Face (21):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Que raro ninguna novedad de esta figura, después de meses, y las preorders que hicieron. 

 

Espero que pronto retome esta linea King Model y se deje de repaints a lo Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado Angel Luis Carrasco

Llevo 5 o 6 preorder anuladas de esta figura en aliexpress porque los vendedores me dicen que no va a salir. Espero que Metal Club se ponga con ellas por que es la unica que tiene calidad y va a un ritmo de lanzamiento genial. Estos de king model no acaban de funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.963
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  38
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una lastima que haya tantos inconvenientes con este cisne. Lo cual hace que ni nos planteemos en ver a cisne negro. Yo creo que algún día saldrá pero para entonces ya habrá otra firma que lo tenga en su stock.
Precisamente lo bueno que tiene King model es que el formato es Myth cloth y no Ex. Los cuales se están viendo por ahí en v1 de otras marcas. Editado por DarthDani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que no es descabellado pensar que KM haya renunciado a reproducir los myth v1 porque piensan que van a salir perdiendo si compiten con el proyecto de las v1EX de otras marcas.

Aunque muchos myth aún se pueden encontrar a precios asequibles, también hay una lista de clásicos que cotizan entre los 100-200€, que serían un buen negocio para esta marca...Me refiero a los v1, los caballeros negros, algunos asgardianos, los caballeros de acero, Argol...Todas estas son figuras que cotizan al alza, y que pueden dejarles suculentos beneficios....en fin, ojalá se den cuenta de que están dejando de lado un mercado de myth clásico, en el que ya se habían posicionado, y que podría ser muy rentable para ellos. 

No nos queda otra que seguir esperando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

no creo que los v1 en formato ex de otras empresas les chafen los planes, vamos el pegaso de king al instante se subio de precio incluso a los 60 y 70 euros y menos mal que tubieron que hacer reestock! tambien es verdad que el pegasito era el mas reclamado, pero como dices, unos caballeros negros, de acero o alguno de esos myths imposibles de conseguir no estarian mal,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo contigo Dohko1980. No deberían amilanarse por los v1EX de LC o Jacksmake. Cada uno tiene su mercado. A mí por ejemplo incluso me gusta más la estética del conjunto pegaso v1 y Tauro EX, que ponerle el v1EX al lado. Los dorados EX se ven más imponentes con los clásicos v1 cerca...(al margen de que cuadren o no las escalas). Apostaría a que hay mucha gente esperando mejoras en el Cisne y el Andrómeda v1 clásicos. A ambos le vendrían muy bien una actualización de rostros y cabellos v4, y en cuanto a las armaduras, a la de Andrómeda, no le vendría mal un tono de rosa más intenso, y no estaría nada mal una versión broken a la v1 de Cisne, con las picaduras de la aguja escarlata. Seguro que así las venderían como pan caliente    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues  que Atenea te escuche Isaac...realmente todas estas son grandes ideas, aunque no se bien cual ha sido el motivo de la dejadez por parte de king model, puesto que la escala myth que tenia es perfectamente buena y no ha tenido problemas al competir con las Ex. De hecho, el ser de momento la unica marca en sacar bronces en dicho formato y con metal le ha dado buena fama. Ojalá que algún ía retomen el proyecto del cisne pero con mejoras asi como el resto de bronces y otras figuras complejas, porque desde luego las ventas no les faltarian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una de las cosas que más me ha hecho perder la esperanza de ver este Cisne en el mercado es que varios vendedores de Aliexpress que lo anunciaban ya lo han retirado de su oferta :( Espero que sea algo momentáneo por no tener noticias de King Model y no porque la compañía haya abandonado la línea definitivamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 Apostaría a que hay mucha gente esperando mejoras en el Cisne y el Andrómeda v1 clásicos. A ambos le vendrían muy bien una actualización de rostros y cabellos v4, y en cuanto a las armaduras, a la de Andrómeda, no le vendría mal un tono de rosa más intenso, y no estaría nada mal una versión broken a la v1 de Cisne, con las picaduras de la aguja escarlata. Seguro que así las venderían como pan caliente    

 

Tu si que sabes lo que queremos los fans, yo quiero fervientemente todo eso que has dicho :Face (8):  . En lo de la aguja escarlata ni siquiera había pensado, pero estaría genial una armadura que simulara esos daños. Ahora se me antoja mucho, la has liado jejeje.

 

______________________________________________________________________________________

 

Hablando del cisne y cía:  mi intuición me dice que no habrá mas myth cloth clásicos por parte de King, han visto mayor negocio en los dorados SoG. Pero si no me equivoco, hay tres marcas piratas clonando a leo SoG ahora mismo y el restock de Bandida a la vuelta de la esquina... eso reduce muchísimo su margen de beneficios. Además Metal club está cada día mas consolidada, es una competencia dura.

Si siguieran con los myth clásicos, siendo la única marca que los ofrece, contarían con una clientela fija y no tendrían que competir con otras empresas que comercializan el mismo producto exactamente.

Seguro que ya lo habíais estado comentando antes, pero no entiendo la visión comercial de King Model ahora mismo. :Face (5):

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...