Jump to content

KingModel: Cisne V1


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuanto menos curioso que todos los vendedores (incluido model fans) tengan el artículo anunciado en pre-order y no in-stock.

 

Es posible que todavía no haya llegado a los vendedores. Yo me había orientado por jr_bayon cuando dijo que le habían dado número de seguimiento. Se me hacia raro no ver imágenes del producto en los blisters como otras veces.

 

No le he comprado a Cisne V1 pero si le compré a Pegaso V1 y ya me llegó. Si le amplias otros 90 días y aún así no recibes nada durante ese periodo de tiempo, ¿te tramita la devolución de dinero aliexpress o tienes que solicitarlo o negociarlo con el vendedor? ¿alguien lo sabe?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Según el vendedor. Algunos tienen en su política la devolución del dinero haciéndose cargo de los gastos de reenvio, y otros solo devolución del dinero, a lo que estos últimos te aumentarán el tiempo de envio todo lo que ellos quieran. Eso es lo que me pasó con el Camus Galactic Nebula, que a falta de 15 días, el vendedor me puso automáticamente 45 días mas; le dije que nanai, y a los 5 días volvió a intentar aumentarme el tiempo.

 

Yo me hago a la idea de que en los próximos 30-45 días no vamos a tener la figura en mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Yo le pregunté el otro día por esta figura a un vendedor chinom que le he pillado un par de cosas y me dijo que no tienen ninguna noticia al respecto todavía. El no lo tiene ni preorder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo pregunto porque tanto Bon Voila como Zerenuk no lo tienen a la venta (ni siquiera en pre-order).

 

No me resulta del todo extraño porque tampoco les aparece Athena + pandoras (con el año nuevo chino debieron hacer limpieza de sus almacenes eliminando referencias)

 

No estoy seguro al 100% pero diría que en su día sí que tuvieron el pre-order a la venta.

 

PD: No hay nada que disculpar, solo que pensaba que ya estaba en el mercado.

Editado por Scorp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado jr_bayon

Yo cada día estoy más de acuerdo con lo que comenta Sailem, miro en la web de correos y en la de china post y no aparece referencia alguna al número de seguimiento. De todas formas, si lo que queda es esperar, a esperar se ha dicho, pero que al menos la saquen, no sea ahora que les de a los de King Model por dejar la figura colgada, lo que me fastidiaría enormemente, no por la figura en sí ( ya que tarde o temprano recuperaría el dinero y ya tengo la original de Bandai) sino por la opción de que si sacaban este ,era de presuponer que también podrían sacar al cisne negro. En fin, que el que espera.....desespera. Un saludo y Scorp siento si en alguno de los comentarios te he podido inducir a error. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que saquen a Cisne v1 yo estoy tranquilo y apostaría a que lo sacarán. Pero hay que tener paciencia.

 

Hay que tener en cuenta que King Model se ha encontrado con un filón de oro; todas las restantes compañías piratas no paran de sacar figuras en formato EX, y King Model no tiene competencia con las myth cloth. Así ha pasado que Pegaso V1 ha subido de precio hasta el doble, y bien pensado King Model ha dicho: "Para que las tiendas se lleven la ultima peseta, me la llevo yo". ¿Qué hay demanda? Pos a hacer mas Pegasos, que la Saori Kido ha triunfado, pos a sacar mas.

 

El problema me da que es una compañía pequeña que no tiene para crear tanto material como otras, y de momento mientras pueda ir tirando de lo que ya tiene y que vende, Cisne quedará ahí relegado. Pero que saldrá, sigo pensando que si a medio plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que continúen en la misma tendencia que con Pegaso y a Cisne le incluyan el rostro del v4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Según pone en muchos vendedores estará listo en abril.esperemos de este año.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Pondrán todo lo que quieran sobre la salida de cisne v1, pero las imágenes de todas las piezas y del cuerpo es de June y no de cisne v1….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Manufacturers say that some places need to be adjusted, and now we do not know exactly when shipments

 


Este mensaje me lo acaba de mandar el chino de fan modelos en aliexpress.esto va para largo.no se si se refiere a problemas de logística o a problemas de montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.202
  • Reputation:   1.665
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Bueno, a esperar, no queda de otra, tal parece que June saldrá antes que el buen Hyoga. Por eso no hago pre-order de King Models, espero a que empiecen a hacer los envíos y adquiero jaja. A tener paciencia compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...