Jump to content

Hyoga de Cisne Armadura V2 EX


Iván

Valora la figura  

133 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver demonios que se os va la pinza rápido... El precio es correcto y no significa que la figura traiga nada especial. Olvidáis que las figuras, desde el último cuatrimestre de 2013 han incrementado su precio entre 1.500 y 2.000 yenes. Eso es una realidad y si antes de esa fecha un Santo de Bronce V2 EX costaba 6.000 yenes, ahora cuesta 7.500, otro tema es si te pidieran 9.000 yenes, ahí si que daría lugar a pensar. Es un sablazo si, pero no en esta figura en particular, en todas... ¿o no son un sablazo los 10.000 cucos de Tauro? pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Digo lo de siempre podemos llorar y maldecir todo lo que queramos, pero nos vamos a gastar 7.500 Y e incluso hay gente que se compra 3 unidades xD

 

Supongo que si que traerá las manitas de los compis, me parece absurdo que no lo trajesen ya cada uno, como si no fuese obvio que iba a salir una imagen de Dohko de Libra.  Lo del Ojo sin sangre me parece un rollo, pero ya podrían haber metido el rostro de ojo tuerto con cara de acción y completar los 5. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

con afan de ayuadar a aclarar esto de los precios y esperando no descarrilar mas el Tema:

bn lo dijo el Tocayo, se trata solamente de la subida de precios general, no solo de los Myth sino de varias Figuras de Bandai por lo ke he visto

y de lo Tauro es muy claro, no es tanto el kerer metertela toda, sino ke a mayor tamaño mas plastico y mas metal, sumale ke probablemente no usen su cuerpo para nada mas y sale mas caro el diseño del cuerpo y su fabricacion

por eso las Feminas son tan caras, 5 apenas contra 11 Dorados EX, 1 Espectro, 1 Juez y 5 Broncez con una leve modificacion de abdomen

gastos de fabricacion chicos, gastos de fabricacion


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Anime vs EX...

 

1609793_10201971331225913_74928817853896

 

Creditos para Igor Barazzetti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

A mí la verdad es poco o nada lo que me recuerda ese rostro Ex al diseño de Araki, más bien se parece a esto:

13998437793_aaee955b31.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja, que razón tienes!! todos los rostros ex me recuerdan a Shizuo Kawai, que 'gran dibujante' :biggrin:  haría buenas migas con Umakoshi.

Respecto a la figura; no sé por qué sonríe, con la vida de mierda que ha llevado.. fastidia la esencia de Hyoga ese rostro neutro. El chico era de lo mas melancólico, solo al principio de la serie se le vio sonreir, pero con sonrisa de suficiencia y arrogancia (iba de sobrado, rol que la cambiaron poco después). 

 

Tengo sentimientos encontrados con este ex; me gustan detalles como el pelo y las posturas expresivas que adopta, pero las caras no me agradan. Si lo compro, lo tendría con el rostro de acción, nunca me gustaron con la boca abierta, pero en el resto no veo a Hyoga en absoluto. 

Me fastidia, porque aprecio mucho a este personaje y en mi opinión Bandai nunca a acertado del todo con ninguna recreación del cisne :Face (5): . 

Creo que con una cara Araki y un poquito menos corpulento, habría estado realmente bien :unsure: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.522
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No le daría muchas vueltas a la subida de precios buscándole una justificación. Simplemente Bang Dai aumenta márgenes comerciales como les sale de los huevos.

 

Con las figuras clásicas cuando salió Aldebarán, supuso un 25% más (5250¥) respecto del precio base de lo que venía siendo un caballero de oro (4200¥, precio japonés) o un 4% más que Libra (5040¥). Ahora ronda el 71% (10800¥) si lo comparamos con Cáncer o Capricornio EX (6300¥ antes del arreón de precios generalizado),  o un 28%  y 33% más que Libra o Shion dorado EX (8400 y 8100¥ respectivamente), ya con "el arreón" incorporado.

 

Y con los myth clásicos seguro que no palmaban pasta, ¿eh?

 

No creo que estén viviendo una época dorada con los EX como antaño, así que directamente, a menos ventas, especulan y castigan a los coleccionistas más fieles para compensar. Y todo ello con los mismos estándares de calidad de siempre. Nada pero que nada mal para una línea a la que desprecian.

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

you can not compare the prices of gold there in those 10 years and those now! it is anything!  :Face (68):

prices change, the market oil for the manufacture of many parts also, metal, plastic packaging!

 

If Hyoga is more expensive, is that there has always been a plus in the box compared to other bronzes EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que estén viviendo una época dorada con los EX como antaño, así que directamente, a menos ventas, especulan y castigan a los coleccionistas más fieles para compensar. Y todo ello con los mismos estándares de calidad de siempre. Nada pero que nada mal para una línea a la que desprecian.

Cierto, los muy ******** saben que lo vamos a comprar, para cerrar esta linea; pero lo que tambien saben o intuyen, es que en cuanto salga este Hyoga y Camus (EX), mas de uno cerraremos el chiringuito o mejor dicho, la colecciòn EX; a menos y hablo personalmente, que saquen alguna figura totalmente nueva o que no hubieran sacado, en la colecciòn clasica.

Ellos mismos se han dado cuenta, que las ventas en la linea EX estan bajando y que sus ultimos lanzamientos, no han tenido el exito que esperaban tener y que por lo tanto, ya no pueden estirar mas los lanzamientos mas esperados; ya que sino seguiran perdiendo clientes y de ahi, estos ultimos lanzamientos. El pedazo de Aldebaran de Tauro; a doblon por supuesto, restock de Dhoko de Libra; para joder a los de LC models y ahora Hyoga V2, para intentar remontar el carro; pero poniendolo mucho que caro que su antecesor Shiryu V2.

Es como sinos castigaran, por conocer nuestras intenciones o simplemente, para contrarestar el hostiòn de Saga Espectro... :Face (48):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

El conocido coleccionista Francés Maddjinn, ha recreado la pose de la Ejecución de la Aurora con la figura cuya mecánica y diseño de hombreras posiblemente guarda más parecido con Cisne EXclamation. Hablamos de Mu de Aries EX. Creo que queda demostrado que, en manos expertas, y entiéndase esto por aquellas que tienen un mínimo de aprecio por las figuras, la pose luce muy elegante y realista, desde luego nada que ver con el contorsinismo de la imagen oficial... ¿que os parece?

 

1538712_271795036334397_7785656685158699

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.826
  • Reputation:   2.268
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me parece una Ejecución de la Aurora la mar de correcta. Así debe ser, y no con los brazos detrás de la cabeza.

 

Gracias a dios tenemos mejor pulso y ganas de los que tiene Bandai para posar las figuras.

Editado por atlint83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

you can not compare the prices of gold there in those 10 years and those now! it is anything!  :Face (68):

prices change, the market oil for the manufacture of many parts also, metal, plastic packaging!

 

If Hyoga is more expensive, is that there has always been a plus in the box compared to other bronzes EX

 

Let us know what you think (or what you know) about that plus, please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...