Jump to content

Caronte de Aqueronte


Albafica

  

176 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Ufffff... Uno ve esto y a los EX y solo se hecha a reir. Figurón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura fantástica. No solo un magnífico modelado del rostro, sino también la armadura. Era previsible que la barca "grande" iba a ser más bien imposible que la incluyera, más que nada porque necesitaría una caja tipo Elíseos, pero en sí, se puede jugar muy bien con la del Object y la perspectiva.

Ahí va una teoría. ¿Puede ser que las ventas de Pharao haya sobrepasado sus previsiones y visto en la línea clásica un nuevo filón?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

woooowwww y doble woooowwwwwwwwww :Face (8): :wub: me he enamorado!!!! y solo para los que dudan..... ES OBVIO QUE TRAERÁ SU BARCA.... motivo por el cual lo aseguro??? es simple!!! la barca es parte del object, y la barca que se puede observar en el object es el doble de ancha y de larga que las alas juntas, es mas casi puedo apostar que las alas al momento de armar el object quedaran dentro de la gondola! (si no me creen miren las imágenes con ojo critico y lo verán!!) no sera tan grande para meter ahí a Shun y a Seiya, pero sin duda Caronte cabra ahí y de sobra.... ya que habrán la preventa..... este esta mas comprado que nada!!!! maldita espera!!! :Face (44):


es mas!!!! ya viendo las imágenes mas a detalle en la primera de estas (la que esta incompleta) se puede apreciar el muñeco con alas puestas, encima de la gondola!!!

fo19903.jpg

eso sin contar que en la parte interior de las alas, las cuales se deberían de unir para formar la góndola en el object, no se aprecia ningún punto de unión en el borde de las mismas!!! y esto solo se puede deber a que??? a que trae una góndola extra!!!!

Editado por Isradiohead
Se unieron los mensajes, puedes ocupar el botón de editar, en vez hacer doble post. Saludos,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura fea más bonita que podamos imaginar.  :Face (70):

Bandida cuando quiere hacer las cosas bien, sí que sabe. A simple vista, el único pero que le sacaría es que seguro que sale como limitada, por lo demás esta vez la empresa ha hecho un buen trabajo con el personaje más usurero de Saint Seiya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahí va una teoría. ¿Puede ser que las ventas de Pharao haya sobrepasado sus previsiones y visto en la línea clásica un nuevo filón?

Para hacerlas exclusivas perfectamente, un par al año a precios prohibitivos tendrán tirón viendo sobre todo la calidad que tienen tan elevada.

 

Hacerlas regulares no ya que entonces entras en conflicto con los EX y eso no quieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Pues que gran noticia!!! al final lo de las coordenadas fue como debía de ser ... una figura estupenda, con un modelado de rostro perfecto, con figuras de ese nivel creo que no importa que sigan siendo limitadas, ojala y sigan con este gran trabajo en las figuras myth aunque no sean tantas al año, prefiero calidad a cantidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Me he enamorado de ese object. Esa pose del barquero relajado y esos ojos de maldad crean una visión bellísima. Por Dios, si parece casi un cuadro.  Pasa a ser, si no el que más, uno de mis object favoritos.

 

Por otra parte me alegro de este estiramiento de la linea pero me surge un temor ya latente con Pharaoh: Las figuras que está sacando Kakaxiliu y demás compañías piratas se deben a que tienen información de primera mano de los planes futuros de Bandai? Si no es así no me explico porqué sus productos no se solapan con los nuevos lanzamientos de la empresa nipona.

 

Podría esto significar que Bandai no va a sacar figuras como Golem, Escarabajo, Cíclope o Alaurne?

 

Que ganas tengo de encontrar info fiable porque de confirmarse mis temores, estos productos pirata hay que agenciárselos ya mismo, ahora que no valen mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Apart from the color that should have been on several pieces of green surplice, this figure is very similar!

it is even more beautiful face in the anime !!  :d:

 

[url=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=87075862995310078658a.png]87075862995310078658a.png[/URL]

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Le aposte a Death mask y perdi XD que bueno que sea un personaje nuevo, aunque eso si esta carisimo!!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado red_devil17
Que alegría más grande me habéis dado Bandai "El tito Aqueronte"ya era hora que os pusierais las pilas después de tantos repintados,no confiaba en que os animariais a seguir haciendo nuevas figuras, ojalá sigáis manteniendo viva la línea Myth Cloth por mucho tiempo y podamos seguir viendo nuevas figuras expectaculares como esta última y completar al fin nuestras colecciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Excelente figura, que no FIGURON, representacion fiel a lo que se conoce del personaje. Object espectacular, porte unico y gracioso. Que mas se puede pedir? nada que salga rapido para apreciar esta obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Figura cantada desde hace ratillo. Es simplemente espctacular. Se nota bastante que Bandai está poniendo todo su esfuerzo en la linea MC y en los espectros y mandando al carajo a los EX. Increible los detalles, rostro y tremenda canoa. La mejor definitivamente, le ganó a Pharaoh por mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...