Jump to content

Caronte de Aqueronte


Albafica

  

176 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.990
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   47
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Gracias a DAM por las coordenadas, ayudaron al debate y estar pendiente de este uevo lanzamiento. Alguien sabe la altura del myth ? en Nippon yasan ponen de 16cm pero recuerdo haber leido 15cm en un post. Saludos

Editado por Chronner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Simplemente preciosa,espero que sigan la estela y se pongan a la altura de los chinos(en cuanto a sacar figuras)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso sí que me da envidia, la rapidez con la que los amigos mexicanos salen de la incertidumbre sobre si se les distribuirá la figura, o si han de estar atentos a los preorders de las tiendas asiaticas.
Aquí en principio contamos con ella, esperemos no llevarnos un susto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo como SD a traído a España las últimas figuras exclusivas como Hades OCE, Misty espectro y Pharao, es de suponer que también traerá esta, así que sólo queda saber cuando anunciará que la traerá porque hasta Febrero que sale en Japón falta muchísimo tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Esta claro que estas figuras de espectros tienen un nivel muy alto. Salen a cuenta gotas y a precios desorbitados so pretexto de ser figuras limitadas por el simple hecho de que tienen un clientela fija que somos los coleccionistas clasicos. Visto el fracaso de Omega y posiblemente de los espectros Ex, estos de Bandai han decidido volver a lo seguro.. a quienes estamos pendientes mes a mes de sus lanzamientos y novedades. Pero no nos va a salir barato eh...

Siendo personajes secundarios, esta claro que no a todos les interesan estos espectros por muy bien hechos que esten. Prueba de ello es la figura de Valentine. La sacaron de forma regular y las ventas no fueron muy buenas, de ahi creo yo que le dieran prioridad a otras lineas. Pero una tras otra vienen dandose cuenta que dificilmente surgen nuevos coleccionistas cuando la franquicia esta atiborrada de productos mediocres como Omega o la pelicula en CGI.

Sobre la figura en si pues me encanta la barca y el rostro de muerto viviente, cada vez se superan mas. Me emociona saber que pronto tendremos la figura de Lune y posiblemente de Basilisco, aunque me sigue mosqueando esa extrania alianza con las empresas piratas, porque no repiten los mismos personajes. Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.005
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/OrIrz3rK]OrIrz3rK.jpg[/URL]

[b]alee420034[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

figuron al canto,que ganitas de poder tenerlo entre manos y asi poder ampliar la coleccion de espectros dando un puñetazo a las figuras piratas y asi a la vez que abra por fin bandai un poco los ojos y que vean que aun quedamos coleccionistas de clasicos que pasamos de lo ex y esto es un rayo de esperanza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  61
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/03/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Excelente figura!! alguien sabe cuando es la pre venta? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las alas y la barca esta claro que son independientes, piezas distintas, si juntasemos las alas para armar la barca la voluta de la proa quedaria hacia abajo y en la barca esta hacia arriba. Es imposible que sea la misma pieza en modo armadura u object.

 

Por otro lado al llegar a casa esta mediodía y ver esta chulada de figura, me ha hecho ir al curro esta tarde con otro humor, llevo practicamente tres meses sin parar nada mas que un par de domingos y estoy reventado, pero la alegria que me ha dado ver que los rumores eran fundados y que la figura va a salir se me han contagiado.

 

Ojala que sigan saliendo muchas novedades frente a tanta version distinta de un mismo personaje ( ya solo falta que vuelvan los appendix para las figuras feunas)

 

Pdta. hace apenas 20 minutos que he entrado en casa, que jabardas a currelar. :Face (69):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta línea de espectros, de forma sigilosa, se está convirtiendo en la línea de mejor calidad de todas. Manteniendo un muy alto nivel en cada uno de sus lanzamientos. Si bandai se decidiera de una vez por todas, esta serie de espectros tiene un potencial enorme con figuras espectaculares.

 

Caronte luce brutal, con posiblemente el mejor rostro de la colección Myth Cloth con permiso de Hades. Es una pena que el casco tan solo le deje la nariz y la boca al descubierto. Sin embargo, se echa en falta un rostro con una expresión diferente, al menos así ha sido con el resto de espectros, y este además, es el más caro de todos. La armadura nada que objetar, excelentemente recreada y detalla, salvo quizás la parte del cuello de la armadura. Cuello que debiera elevarse por encima de las hombreras en lugar de quedar prácticamente oculto por estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...