volta Publicado 7 de Agosto del 2020 Member ID: 354 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 1.953 Reputation: 2.658 Days Won: 4 Joined: 28/01/11 Status: Offline Timezone: America/Mazatlan Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 (editado) . Editado 7 de Agosto del 2020 por volta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
volta Publicado 7 de Agosto del 2020 Member ID: 354 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 1.953 Reputation: 2.658 Days Won: 4 Joined: 28/01/11 Status: Offline Timezone: America/Mazatlan Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
volta Publicado 7 de Agosto del 2020 Member ID: 354 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 1.953 Reputation: 2.658 Days Won: 4 Joined: 28/01/11 Status: Offline Timezone: America/Mazatlan Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 @Trem83 En 5/8/2020 a las 9:14, volta dijo: Puedes especificar que pongan un valor menor (en el caso de Mexico menos de 50 dólares) y que es un regalo. Me acaba de llegar un gato samurai que me costó 100 dólares y en la caja el valor declarado era de 30 dólares y pasó sin problemas. Trem83 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quierountopo Publicado 7 de Agosto del 2020 Member ID: 10.371 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 5.806 Reputation: 7.528 Days Won: 94 Joined: 11/06/18 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 @Trem83 Se supone que sí. Tiene muy buena reputación la página. A ver qué tal tu experiencia cuando llegue el producto que pidas (hay generales marinos interesantes, aunque caros). Trem83 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trem83 Publicado 7 de Agosto del 2020 Member ID: 3.446 Group: Miembros Followers: 3 Content Count: 6.958 Reputation: 8.164 Days Won: 27 Joined: 03/10/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 Bueno, a la espera de que me digan algo Elegí dhl como método de envío. Que con Mandarake me ha funcionado muy bien Me fastidia porque está más caro que en mandarake lo que he pedido a ver x cuánto sale en total. Me metí este mes a ver lo que quería ( en junio había por lo menos 6) y ya no quedan. En Mandarake han arrasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trem83 Publicado 10 de Agosto del 2020 Member ID: 3.446 Group: Miembros Followers: 3 Content Count: 6.958 Reputation: 8.164 Days Won: 27 Joined: 03/10/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 10 de Agosto del 2020 Una pregunta Si cuando haces el pedido y pasan los tres días y no te contestan por si hay stock o lo que cuesta para pagarlo......sabéis cuál es el correo para escribirles? Ya que el que tengo es el de contestación automática al pedido. Es el mismo email o tienen otro? No sé si me expresó bien en lo que quiero decir Gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trem83 Publicado 11 de Agosto del 2020 Member ID: 3.446 Group: Miembros Followers: 3 Content Count: 6.958 Reputation: 8.164 Days Won: 27 Joined: 03/10/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 11 de Agosto del 2020 En 19/3/2015 a las 15:43, ShuNe dijo: No quieren devolverme nada, se lavan las manos, dicen que se rompió en el trasporte, que estaba bien cuando me lo enviaron. Cuando esas dos piezas del pañuelo no vienen ensambladas, vienen separadas en el blister. En fin; han tenído la típica respuesta hipócrita, sabían de sobra que estaba roto y desteñido. Ni si siquiera quisieron que les mandara fotos, pero igualmente lo hice y jamás contestaron. Finalmente les mandé un tercer email para decirles que iba a reclamar en paypal y hablar mal de ellos en las páginas de merchandaising de anime. Tampoco contestaron. Son unos perros. Me da rabia que no tengo el anuncio original para probar que no ponía nada en la descripción del artículo, pero si voy a adjuntar en paypal un pantallazo de su política de empresa, donde se estipula que si el artículo está muy dañado, lo dicen en el anuncio del artículo. También dice en su política de empresa que nadie obtendrá un reembolso por su parte...TOMAD NOTA. Aunque os envíen una caja llena de mierda, no os escucharán ni os devolverán nada, no son razonables. Aprovecho para decir, que el precio de la figura, era un medianamente normal. Con los gastos de envío y manipulación muy altos que le metieron, se me quedó en 6026 yenes. Juzgar vosotros si pagué un precio razonable para ser una figura rota y hecha papilla. Perdón @ShuNe a qué correo les escribiste? Es que no veo en la web ningún email de contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trem83 Publicado 18 de Agosto del 2020 Member ID: 3.446 Group: Miembros Followers: 3 Content Count: 6.958 Reputation: 8.164 Days Won: 27 Joined: 03/10/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 Pues hoy recibí las figuras, tardaron en contestarme 5 días y ya la daba por perdida. Pero me dijeron que la caja tenía daños solares y me devolvían 500¥ . Así que nada, con DHL me ha venido en 4 días y todo genial. La caja estaba a estrenar muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quierountopo Publicado 19 de Agosto del 2020 Member ID: 10.371 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 5.806 Reputation: 7.528 Days Won: 94 Joined: 11/06/18 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 19 de Agosto del 2020 @Trem83 ¿Sin receta? La verdad que te ha llegado muy rápido. Mi hermano pidió el otro día a Ninoma por DHL también y pidió un paquete considerable de precio. Como se lo paren, va a estar divertido xd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPTCS Publicado 19 de Agosto del 2020 Member ID: 11.408 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.956 Reputation: 3.352 Days Won: 8 Joined: 15/04/20 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 19 de Agosto del 2020 Si lo pidió con DHL que cuente con que se lo paren... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trem83 Publicado 19 de Agosto del 2020 Member ID: 3.446 Group: Miembros Followers: 3 Content Count: 6.958 Reputation: 8.164 Days Won: 27 Joined: 03/10/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 19 de Agosto del 2020 No me lo han parado y en mandarake pedí varias cosas y tampoco. Estoy muy contento , porque por una media de 8€ más que en sal me llega en 4 días y nada de aduanas quierountopo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quierountopo Publicado 19 de Septiembre del 2020 Member ID: 10.371 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 5.806 Reputation: 7.528 Days Won: 94 Joined: 11/06/18 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2020 Tengo dos dudas respecto a Jungle... ¿Declaran valor inferior si se pide algo? Y la más importante... entiendo que si un producto es SEALED, es precintado, pero por poner un ejemplo de una SH Figuarts, no viene en su cajita marrón, ¿no? Es tienda rollo Mandarake... ¿puede ser? Si alguien ha comprado alguna SH Figuarts, que me lo diga (o alguna figura que pueda ir en su caja marrón, ya me entendéis). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora