Jump to content

Jungle


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una cosa: que yo sepa Jungle son japoneses, no chinos. Corregirme si me equivoco.

 

Y si la práctica habitual de esta tienda es borrar el link de todos sus artículos vendidos, habría que averiguar un modo de presentar una reclamación general a Paypal de modo que se vetara a esta compañía y no pudiera emplear nunca más Paypal en sus trasacciones comerciales por incumplimiento de términos y malas prácticas.

Editado por Pegasus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo y digo creo, que compran todo a Japón, pero su tienda física está en los Ángeles EU (o quizá tengan varias). 

Pero el hecho de tener tienda o tiendas físicas con el nombre de Jungle, supongo que es un inconveniente a la hora de cambiar de nombre la tienda online y seguir vendiendo desde la clandestinidad. Todo lo que hacen mal, perjudica a su nombre y a su empresa (contestando a Sailem).

 

Si compi Pegasus, tienes toda la razón; estaría bien conocer la forma de denunciar en Paypal, o en términos generales la actividad ilegal (porque supongo que es ilegal) de borrar los artículos en cuanto se han vendido. 

 

Yo solo les pedí un descuento razonable y se negaron, no quisieron ni que les enviara fotos de los desperfectos. De todas formas, se las envié y les dije que iba a reclamar por Paypal, pero ni contestaron... se la peló por completo. Saben que en ese sentido tienen las espaldas cubiertas, lo tienen todo bien calculado.

 

Su forma de eludir sus obligaciones y posteriormente tratar de evadir la ley, o la justicia... creo que es aún peor que el hecho de que te envíen un artículo quebrado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shune, y de momento la reclamación por PayPal, ¿como va?¿Sigue siendo una disputa o has podido elevarla ya a reclamación?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues de momento es disputa, a partir del 27 puedo elevarla a reclamación; entonces añadiré la historia al completo (que amablemente me tradujo Shaina al inglés), las fotos de los defectos, una impresión de pantalla del anuncio antes de que lo borraran, pantallazos de los emails etc. 
 
Les reclamé 3000 yenes, cuando en realidad el artículo está para tirar... pero bueno. Ya os contaré que decide Paypal.  Aunque los de Jungle seguro que mienten y tiran de la baza de que todo especificaba en el anuncio, que para eso lo tienen todo amañando. Tuvieron la caradura de decirme en su único email, que yo acepté los términos de su política con respecto al  anuncio... cuando la descripción venía en blanco. Eso es para que no puedas aportar el email como prueba de su mal hacer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me imagino que por desgracia te tocará elevar la disputa a reclamación, ya que por lo que veo los de Jungle no son muy propensos a negociar un acuerdo.....si no quieren a las buenas pues a las malas que decida PayPal.

La verdad que por lo que dices tiene mala pinta el asunto pero yo creo y confio bastante en la gente de PayPal, a mi me han ayudado ya varias veces, y espero sinceramente que resuelvan todo esto a tu favor, aunque sea devolviendo una parte del total del artículo....

 

Mucha suerte compañera!!! ya nos irás contando....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.443
  • Reputation:   974
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como iniciador del tema de esta web siento mucho todo lo que te ha pasado. Es triste ver como se han portado contigo.
Sinceramente espero que todo se arregle a tu favor.
Me he permitido el modificar la entrada y advertir a los miembros del grupo de lamentable comportamiento.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias compi, también por editar el mensaje, me parece una medida muy oportuna :)

 

Hace dos día recibí un email del centro de resoluciones de Paypal, diciendo que el vendedor había rechazado reembolsarme 3000 yenes, que es menos de la mitad de lo que costó. Serán unos 20 euros, así son de miserables.

 

Me ha tocado elevar a disputa a reclamación claro.. pero no he encontrado opción para agregar fotos, he tenido que poner direcciones url de las imágenes, pero todas las ulrs se juntaron al enviar el mensaje y parecía un mar de códigos sin sentido. Tampoco me ha cabido lo que quería decir, tuve que ser escueta.

Una odisea reclamar por Paypal, en serio... que trámite mas molesto y por tan poco dinero. Además la cosa pinta mal, muy mal. 

 

 

Edito: Paypal ha decidido ''a mi favor''.... y lo entrecomillo, porque vaya injusto. Me obliga a devolver el artículo, pagando YO, los gastos de envío a japón, que según el calculador de tarifas, son 23,66 euros.

Vamos, no pienso poner un duro... me he quedado como estaba, pero mas cabreada y con los trastornos de haber tenido que llevar a cabo todo este proceso. Una mierda vamos.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy simpaticos los de paypal oye. El vendedor te manda una figura mas cerca de acabar en la basura que en una vitrina, y tu tienes que pagar lo que cueste enviarla al otro lado del mundo para que te devuelvan lo que pagaste... que es poco mas de lo que te costara el envio.

 

Menos mal que te han dado la razon. Se la llegan a dar a jungle y todavia te obligan a indemnizarles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja, tu lo has dicho. Poco mas y me toca pagarles indemnización por daños y perjuicios....además no puedes alegar nada en Paypal, es o meter el número de seguimiento del envío de vuelta, o cancelar la reclamación, hice lo segundo.

 

Te quedas muy buen sabor de boca oye, con la figura hecha mierda y que Jungle pague nada.

Olé por la ''justicia'' en general  :Face:  Que 'bien' construido está el sistema :Face (42):  con que 'total confianza' pagamos con Paypal, sabiendo que este sistema de pago nos 'cubre' :Face (8): .

 

Bueno, así son las cosas y así se las hemos contado. Gracias a todos por vuestros comentarios, consejo y apoyo. Sirve de mucho hablar aquí con los compañeros, por lo menos te desahogas.

 

Un saludo a todos.

 

______________________________________________________________________________________________________________

 

Edit: Jungle no contestó a ninguno de los emails que le mandé (salvo al primero mandándome a tomar vientos), e incluso ignoraron el email que les envié con las fotos de los daños... pero ahora si contestan los muy hijos de p.....

 

Les digo que deberían haber pagado ellos el envío y hacerse responsable de su mala gestión, que voy a contar lo sucedido en los foros de colecionismo anime y que perderán clientes.

 

Me responden: Ok, no problem, bye.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Bueno shune,siempre te queda el mandarle a alguno de los compañeros customizadores que tenemos por el foro para que te arreglen el tema de la pintura,es una putada pero por lo menos puedes tener una figura en buenas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

 

Les digo que deberían haber pagado ellos el envío y hacerse responsable de su mala gestión, que voy a contar lo sucedido en los foros de colecionismo anime y que perderán clientes.

 

Me responden: Ok, no problem, bye.

 

Yo les compré una vez y todo fue bien, conclusión si todo va bien no tienes problemas con ellos... Leyendo tu experiencia, lo que han conseguido es que ni me plantee volver a comprarles, no me ha gustado el trato y no me gustaría que me lo hicieran a mí, por lo tanto, un cliente menos, total "no problem" uno menos que 2 que 20 que 200.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo siento Shune!!

 

Pues vaya también con la protección que ofrece PayPal al comprador, porque si nos toca a nosotros correr con el 100% de los gastos de envío para proceder a la devolución no merece la pena, si al menos fuese 50-50. 

En fín, Jungle pierde por mi parte a otro comprador....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...