Jump to content

Sugerencias y Preguntas

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias, ya están movidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   3.220
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vigilad a quien le dejáis las llaves de los sitios del foro, que luego se cuelan los muertos vivientes a chupar cámara y se tarda tropecientas temporadas en echarlos (preguntad a los de Walking Dead) 🤣🤣🤣.

 

IYJv2ZT.jpg

 

 

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.169
  • Reputation:   16.420
  • Days Won:  407
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que hay compañeros como @Lvera14 que hace poco ha hecho una megaactualizacion de su colección, o como @jojedagui que también es muy activo, por decir dos, que se merecen una mención en el Facebook.

 

Veo bastante a menudo en los últimos meses la actualización de la misma colección, y sería más justo y motivaría más que se sacasen colecciones de más compañeros que van mostrando las suyas por el foro.

 

A @hagen1978 le animo a que suba aquí sus actualizaciones de colección y dioramas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.169
  • Reputation:   16.420
  • Days Won:  407
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De cara al Facebook del foro se pretende publicar un post de una temática definida para cada día de la semana. Me gustaría leer sugerencias de los foreros que queráis. Abajo van posibles temas, que pueden cambiarse y ampliarse según lo que podáis proponer, de temática Saint Seiya.

 

   - El primero va a ser abrir si un hueco si es posible semanal a las colecciones de los foreros que vayan actualizándolas en su hilo y así lo quieran. La idea es avisar al forero que se proponga por si le parece bien, aunque si alguien quiere pedirlo directamente sin problema.

 

   - Dioramas por el mundo

   - Hemeroteca --> Ex, clásicos y vintage

   - Fotos y poses varias

   - Customs

   - Fan arts

 

Lo dicho, me gustaría escuchar sugerencias de los que queráis participar para poder ampliar un poco la temática. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Eso!

Me interesa eso de Fotos y poses.

¿Hay mas detalles?

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.169
  • Reputation:   16.420
  • Days Won:  407
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues aunque aún hacen falta unos días para definir cosas, además de compartir alguna foto de la gente que sabéis sacarlas y presentarlas (eso ya se venía haciendo), también estaría interesante algún vídeo corto de "cómo posar" X figuras (digamos el "cómo se hizo" de las poses :XD:). También valen secuencias de fotos.

 

De momento para esos vídeos he visto unos pocos, muy buenos, pero me gustaría que compañeros como tú @XaThRiD , @Trexblide , @Tourette , que sabéis hacerlo muy bien, si tenéis tiempo compartáis alguna cosilla. Y no nombro a más disculpad, pero os he visto a unos cuantos con muy buenas poses de figuras y sacadas muy buenas fotos y vídeos.

 

Os agradecería mucho algún vídeo-corto o algunas fotos propias para aportar (en vuestros hilos los de las figuras).

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.209
  • Reputation:   1.710
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Yo encantado, aunque considero que me falta para alcanzar el nivel de poses que he visto en otros compañeros, pero al menos intento que se vean orgánicas.

 

Con respecto a lo que comentan de la actualización de colecciones, por mudanza yo lo tengo guardado y como me metí a las revisiones en Youtube, solo voy colocando en vitrina las figuras que voy revisando, a paso de tortuga, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Respecto a las fotos, tengo todas las de los Myth Cloth que les he hecho reseña y que subo a Instagram. Solo necesito darles una limpiadita para que se vean igual de bien en resoluciones más grandes.

Respecto a las poses, llevo años queriendo hacer un mini tutorial pero me gana la vida o la pereza, no prometo nada pero si está en mi lista de pendientes.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.389
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@eject ah !  are you going to post my photos from my collection on facebook ? quick my camera ! :Face(16):

 

:laugh:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  11.675
  • Group:  Miembros
  • Followers:  5
  • Content Count:  16
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/21
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Santiago

En 17/2/2021 a las 16:13, Iván dijo:

Hola,

 

La forma de hacerlo, para poder poner las imágenes al tamaño que uno desee, es primero subirlas a un servidor de alojamiento de imágenes como imgbox. Una vez subida te dará el html-code de la imagen. Copias ese texto y para insertarlo en el editor de texto del foro debes emplear el botón código: <>. Al hacer click en ese botón te saldrá un cuadro de texto con la opción HTML por defecto. Pegas en ese cuadro de texto el html-code de la imagen, le das al botón insertar y listo.

 

Saludos.

 No hay caso, hice todo tal cual dices y con el mismo servidor de imágenes y queda una caja horrible :( 
Ahora me acorde porque ya no subía nada acá :( help

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola!

Desde la actualización que integró las herramientas de edición de mensajes ya no es tan conveniente implementar HTML directamente, de hecho en la versión móvil del foro no he encontrado como activar esta opción.

Lo que si es que en mi opinión ahora este tipo tareas son ahora mucho más fáciles, solo basta con copiar y pegar la liga "directa" de la imagen, es decir la que termina en la extensión de archivo (. jpeg, .png, etc.).

Un ejemplo, si pego esta liga el editor del Foro la reconoce y casi de inmediato la muestra como imagen:

QXJZZOG.jpg

Así es como se ve la liga:

https://i.imgur.com/QXJZZOG.jpg

 

Si no hace el cambio es que la extensión no está soportada por el editor o la liga es incompatible.

Para ver estas ligas, en cualquier imagen subida a una página web basta con dar click derecho y seleccionar "abrir imagen en una ventana nueva", copias el URL tal cual y ese es el que hay que pegar.

La única desventaja de este método es que el tamaño no puede sobrepasar el máximo determinado por el Foro (que no recuerdo cual es jeje). Que si bien tengo entendido en HTML no está esta restricción.

Espero ayude, suerte.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una duda respecto a las opciones de Usuarios Bloqueados/Ignorados.

 

Si agrego a un miembro del foro a mi lista de usuarios ignorados, entiendo que todos sus mensajes no me aparecerán en los hilos donde dicha persona escriba, pero si alguien cita alguno de sus mensajes publicados, veré dicha citación?

 

Muchísimas gracias!

Editado por Tyler Durden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...