Jump to content

Tertulia Mundialista ~Brasil 2014~


AJMA02

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi Inglaterra me sorprendió para bien, no me esperaba que jugara tan a la contra y plantara tan buena cara a Italia, que desde hace 2 años tiene un buen juego de toque y contraataque. Puede llegar lejos en el mundial Inglaterra si sigue jugando así.

 

Eso si Rooney desaparecido en combate y Andrea es oro puro el cabrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Inglaterra e Italia me dejaron muy buen sabor de boca. Tanto es así que sólo por el homenaje al buen juego que hicieron ayer ya espero que ambas lleguen lejos. Se agradece tener este tipo de partidos en los que ninguno de los equipos se arruga o acompleja.

Qué envidia me da ver a jugadores como Pirlo. Eso es madurar futbolísticamente hablando. Habrá perdido en velocidad pero ni falta que le hace; qué clase sigue teniendo!

 

El partido de Japón no lo vi y aunque iba con ellos, me he alegrado de que Drogba siga tirando del carro de su país. Me cae fenomenal y es el tipo de jugador al que me habría gustado tener en mi equipo.

 

Espero que esta noche Francia no me decepcione. Quiero ver a Benzema y Varane en acción, sobre a todo a este último. Es su primera gran cita como internacional y tengo curiosidad por saber si sabrá mantener con su selección la templanza y madurez que muestra en el Madrid. Allez, les Bleus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   579
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Vamos Argentinaaaaaaaaaaaa, carajoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
 
 
10325545_673222749416185_762641021156584
 
 
Bueno no se como se suben los videos. Aca les dejo uno para todos los Brasucas!!!!!!!
 
http://www.youtube.com/watch?v=UlD0lsWm8N4#t=15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pena que no se pudo ver a Francia exigido. Honduras se la pasó pateando con singular alegría a cuanto francés se le pusiera enfrente. Esperemos ver en próximos partidos de qué es capaz esta Francia, sobretodo con jugadores como Valbuena.

 

Ahora a ver Argentina con qué nos sorprende

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

que mal jugo argentina... se notaba que no le dio importancia al partido de hoy y por eso se comio un gol y otros que gracias a romero, se evitaron, fede fernandez, la sorpresa del partido y rojo no me convencio para nada, di maria jugo bastante bien tambien, pero argentina sigue sin tener un medio campo que arme mas juego, solo se empezo a ver cuando entro gago... espero que los proximos partidos le ponga mas garra, porque sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tampoco me gustó el juego de Argentina. Le hace falta un jugador en medio campo que mueva al equipo hacia adelante. Messi no puede bajar siempre a medio campo a recibir. Mascherano muy impreciso y a la defensa la pasaban con facilidad. Di María de lo mejorcito. Deben mejorar mucho si aspiran al campeonato

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me esperaba una goleada por parte de la albiceleste, pero vi una Bosnia muy bien plantada y que si no es por el gol en propia puerta, podía haber empatado el partido. Argentina estuvo floja sin un central Mascherano no sirve y si gente como el Kun o el Pipita no están enchufados, Argentina va a sufrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Yo tambien veo a muchos equipos grandes muy mal, como que vinieron cansados o asustados no se, y aunque apenas esta empezando el mundial ya en la proxima ronda que empieza mañana ya se empezaran a definir los primeros clasificados. Por ahora a las que veo mejor son a Holanda, Francia, Italia y Colombia, pero esperemos a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Juegazo el de Italia e Inglaterra, pero la verdadera sorpresa para mí fue la victoria de Costa Rica sobre Uruguay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Tremenda goleada de Alemania a Portugal, si portugal pasa a la segunda ronda ya me lo imagino enfretandose a Belgica...

 

Lo de Pepe es de otro mundo, un ANIMAL! es una palabra muy cariñosa para describir a este personaje, yo definitvamente no se como hay gente asi aun jugando futbol. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alemania cumplió, mucho control de balón y las que tuvo las metió, Müller con todo. Los alemanes manejaron el partido y no hicieron más goles porque no quisieron. Me gustó mucho, pero habrá que verlos más exigidos.

 

En cambio Portugal no mostró demasiado, ni cuando eran los once. Lo considero un equipo sobrevalorado al que sólo se le voltea a ver por Cristiano Ronaldo. Y Pepe, bueno, es uno de los jugadores más sucios y antideportivos de la actualidad. El próximo de los portugueses es contra Estados Unidos, no es un equipazo, pero son muy ordenados y son capaces de sacar buenos resultados. Si no se aplican en una de esas los regresan a su casa.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Portugal ha estado muy gris, esperando mucho a CR y ha estado desaparecido y si encima le añades la expulsión de Pepe, pues regalando el partido, Alemania pudo meter más goles sin problema porque domino de principio a fin.

 

Y que tengan cuidado con USA que no es una potencia, pero te plantan un buen partido en defensa y te quedas tercero sin problema, como España vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...