Jump to content

Tertulia Mundialista ~Brasil 2014~


AJMA02

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pos eso amigos, de eso trata este tema, a falta ya de 2 meses mas o menos para que empieze el mundial, creo este tema para que hablemos sobre todo lo relacionado con la Copa del Mundo Brasil 2014, todo lo que tenga que ver con las selecciones, los jugadores, el pais anfrition, las sedes, los partidos, las apuestas, en fin todo lo relacionado con este gran evento.

 

Arranco la noticia colocando la declaracion del medico Jose Carlos Noronha, Ortopedista que operó a Falcao, quien afirma que posiblemente el jugador pueda debutar en el partido inicial Colombia vs Grecia, sin duda una gran noticia para nuestro pais, aunque la seleccion no es solo Falcao, si que va a ser un gran apoyo para el equipo y todos los colombianos.

 

"Radamel Falcao García está haciendo todo lo posible para llegar a disputar el Mundial de Brasil-2014 con la Selección Colombia. José Carlos Noronha, el médico que lo operó, decidió hacerle unos exámenes para determinar con precisión una fecha aproximada del regreso del ‘Tigre’ a la competencia. Para el médico, Falcao podría estar en el debut de Colombia contra Grecia, el 14 de junio, según registró el diario español AS"

 

"Voy a ir a Madrid a verlo. Si la resonancia muestra un aspecto óptimo del nuevo ligamento y ausencia de inflamación alrededor, parece probable que a las 12 semanas Falcao puede ir al césped. A continuación, podría empezar a correr y ponerse a punto. A partir del cuarto mes podría jugar y con ello estaría en el encuentro del 14 de junio", declaró Noronha a una radio portuguesa."

 

Espero que todos dejen sus aportes por aqui, todo lo que quieran colocar y opinar sobre el mundial, sobre su seleccion o la mas predilecta, aqui lo puede mas plasmar, eso si llamo a todos al respeto cuando no se comparta una opinion.

 

Que comienze la tertulia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí dejo los cuadros para debatir mejor

 

grupos_brasil2014_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Respecto a lo de Falcao, a pesar de ser un delantero que me encanta, me parecería un terrible error por parte de Colombia apostar por él, que en caso de llegar llegaría justo, sin ritmo alguno y como una incognita total. Si observamos a los jugadores que han vuelto de lesiones similares no encontraremos ningún caso de alguien que vuelva y sea determinante en el primer partido...ni en el segundo ni el tercero. Entiendo que piensen que tienen que apostar por él al ser su jugador estrella, y como bien dices, Colombia no es solo Falcao...pero hay que ver el mensaje que indirectamente le están mandando al resto de jugadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy cierto, estar tantos meses sin una competición seria, pasa factura por la falta de ritmo y competitividad, añadido al miedo psicológico que todos tiene cuando salen de una grave lesión, y apostar puede ser muy peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entiendo que si está para jugar tiene que ir, pero Colombia no debe jugarse todo a la carta de Falcao porque si no sale bien puede ser un desastre.

 

Creo que una sorpresa en Colombia puede ser el delantero del Sevilla Bacca, me parece que es un muy buen jugador.

 

En cuanto al resto, creo que sin duda el gran rival a batir es Brasil, aunque puede que la presión y verse tan favoritos acabe pasándoles factura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

 

grupos_brasil2014_1.jpg

 

Retomo la imagen de Klose para que coloqueis cual creeran que seran los dos equipos que pasaran a la segunda ronda, ahi van los mios (el primer nombre seria el que pasa de primero):

 

Grupo A : Brasil y Croacia

Grupo B: esta dificil pero creo que España y Holanda

Grupo C: Colombia y Costa de Marfil

Grupo D: Italia y Uruguay

Grupo E: Francia y Suiza

Grupo F: Argentina y Bosnia

Grupo G: Alemania y Portugal

Grupo H: Rusia y Belgica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Retomo la imagen de Klose para que coloqueis cual creeran que seran los dos equipos que pasaran a la segunda ronda, ahi van los mios (el primer nombre seria el que pasa de primero):

 

Grupo A : Brasil y mexico

Grupo B: España y Holanda

Grupo C: Colombia y grecia

Grupo D: Italia y Uruguay

Grupo E: Francia y Suiza

Grupo F: Argentina y nigeria

Grupo G: Alemania y Portugal

Grupo H: Rusia y Belgica

 

hay que queda igual que brasil para evitarlo hasta la final porque no estamos para tirar flores.

 

Y bueno que Nos trevemos con la combocatoria de del bosque??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Yo creo que Del Bosque mantendra la base del barcelona y pondra a Negredo o a Costa adelante, yo pienso que ira asi

 

      Negredo             Costa

 

 

  Iniesta                                Xavi

 

 

        Busquets   Xabi Alonso

 

 

Alba   Sergio Ramos   Pique  Javi Martinez

 

                   Casillas

 

Creo que es la que mas le ha funcionado a Chente, y de suplentes irian: Soldado, Pedro, Isco, Silva, Llorente, Koke, Fabregas, Azpilicueta y Mata.

 

No se ustedes que piensan pero asi como estaria para mi esta convocatoria estaria un equipo bien fuerte aunque con dudas en la defensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo a Negredo lo cambiaría por Llorente, fuerza, altura, gana bien la posición...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por mi, Negredo y Diego Costa se pueden quedar en su casa y Soldado también. Donde se ponga Llorente que se quiten los demás.

Lo que no acabo de entender es que no le den más minutos a Pedro. Este año está en estado de gracia y no juega lo suficiente y le puede resolver los partidos a la selección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

jajajaja porque lo dices lo de negredo y costa? yo creo que estan actuando muy bien en sus clubes (aunque negredo se pelea su puesto con Silva y chucho navas), y se que llorente tambien le esta yendo muy bien en la Juve, pero creo que Del bosque no puede arriesgarse a tener Seudo-9 adelante para que no vaya a pasar lo mismo que en la confederaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Porque Negredo no me gusta nada como juega en la selección. Y lo de Diego Costa, sinceramente, sobraba. El único partido que ha jugado con la selección ha bastado para ver que no cuaja en el sistema que plantea el juego de la selección. Este hombre es para otro tipo de juego, por eso le va tan bien en su club, pero no para el de la selección.

Llorente siempre, domina el juego aéreo y te puede desatascar un partido ya que abarca muchísimo espacio y domina el juego por arriba como nadie y encima es único bajando el balón desde arriba, controla a cabeza y baja la pelota y nadie le tose a su lado debido a su envergadura y robustez. Está hecho un toro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...