Jump to content

Tertulia Mundialista ~Brasil 2014~


AJMA02

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   579
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Bueno, ya tenemos los 2 primeros clasificados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.796
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aún quedan 45'. Todo puede ser..... Aunq si no hace cambios Del Bosque mal va la cosa.

Alonso está quemado, azpilicueta temeroso, Costa ausente........ A ver si saca a Koke, Villa y Cesc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

No creo que España remonte, y no es porque sea imposible, si no por la actitud de uno y de otro........Pero coño tio te falto tiempo para mandarlos a casa, aunque bueno ya lo hacias el otro dia viendo quien seria el segundo............En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

VAMOS CHILEEE!!!

que grande eres :Face:

Editado por Briareos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   579
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

No creo que España remonte, y no es porque sea imposible, si no por la actitud de uno y de otro........Pero coño tio te falto tiempo para mandarlos a casa, aunque bueno ya lo hacias el otro dia viendo quien seria el segundo............En fin.

 

 

Pero esta mas que claro que Chile es mucho mas equipo que España. (me da lastima por Iniesta, me encanta como juega)

Aclaro que no tengo nada contra España y la rivalidad que hay entre Argentina y Chile viene de años, es mas grande que Argentina y Brasil.

España fue con un solo delantero al mundial (casi como Uruguay) xq Costa esta lesionado y Torres retirado. Asi no se puede jugar un Mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pufff!!  adiós al campeón!!! Entonces vamos contra Holanda o contra Chile!!! mmmm creo que prefiero a Chile!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me se saltan las grálimas.  :XD:

 

https://www.youtube.com/watch?v=nOatrXGc0do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Chile no es mas equipo que España, ni aunque le ganen cien veces, al menos hoy por hoy.........Si tienes mas webs, muchoooooos mas y mas fisico, pero de todas todas.

 

España se queda fuera la primera, por un seleccionador cobarde y nostalgico, un equipo de medio abuelillos, y muchos lisiados y tocados.......Los grandes hombres se demuestran con las grandes decisiones, y Del Bosque no lo demostro.

 

Siempre tubo el tema de llegar a equipos hechos, Como le paso en el Real Madrid, y no saber hacer cambios ni tomar decisiones de verdad, Si Don Luis levantara la cabeza......... Ese si imponia caracter y webs, y dejar a Raul en su casa......... En fin.

 

Todo un fracaso, no jugo ni el tato , y es lo que hay.

 

Gracias seleccion por estos 6 años de titulos consecutivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto ha sido la humillacion mas grande que he visto en los años que llevo viendo a la Seleccion.

Del Bosque no ha tenido los huevos de dejar en casita a algunas vacas sagradas, fuera del Madrid, del Barcelona o del equipo que fuera, algunos estaban fundidos u otros lesionados... ha querido ir de bienqueda con la mayoria prometiendo que les llevaria y pasa lo que pasa, que dejamos en casa a gente como Llorente, Isco, Morata, Callejon y un largo etc.

No voy a defender a ninguno, ni a Casillas ni a ninguno, y estoy constantemente escuchando a los periodistas y comentaristas decir que si estos chicos nos han dado mucho en estos seis años, que si un mundial, que si dos eurocopas... no señores, igual que al Madrid o al Barcelona no se puede vivir del pasado, se ha hecho el ridiculo y punto, y toca renovar si o si, como cuando Luis Aragones tuvo los huevos de dejar en casa a Raul y compañia en su momento.

Si Luis levantara la cabeza...

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta España es la mejor muestra del "renovarse o morir". Del Bosque murió con los suyos y no dio paso a la renovación. Eso no justifica la actitud derrotista que mostraron muchos jugadores desde el partido contra Holanda.

 

Fueron 6 años de victorias y eso no se olvida.

 

Es una pena que tuviera que terminar de esta forma, pero así es esto. De aquí se puede aprender mucho.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.796
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mal, muy muy mal. Me duele la imagen sobre todo, porq perder se puede perder... Y también es necesario eh, nada dura para siempre.

Pero no han jugado bien al fútbol, se han visto en los dos partidos superados, impotentes, sin chispa...... Y me qdo con eso. Parece que no tuvieran ganas.

Y bueno, Del Bosque tenía razón en una cosa: no veía esas ganas de ganar en la mayoría de jugadores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que decir gracias a una generación de futbolistas que ha dominado el fútbol mundial en los últimos seis años sea vivir del pasado, si no de la historia más reciente del fútbol mundial. Vivir del pasado sería no pasar de cuartos, que era a lo que estábamos acostumbrados los Españoles, antes de que llegaran estos futbolistas. Creo que es muy fácil decir ahora que debiera haber llevado a este o al otro, seguro que si este partido fuera la segunda victoria de España, ni Dios se acordaría de gente como la que leo mencionar, que casi todos ni son titulares en sus equipos.

 

Sinceramente, creo que el grupo de futbolistas llevado, era de lo mejorcito que se podía llevar. Estamos hablando de futbolistas Campeones de Europa, varios Campeones de diferentes Liga, Copas... etc. Pero aquí ha fallado todo: Actitud, ganas, físico, intensidad, alternativas de Juego y un entrenador que hiciera algo más que cambiar cromos. Es más, hasta la suerte que por que no decirlo, nos ha acompañado en los últimos años, ahora también nos ha dado la espalda. Se ha juntado todo y en dos partidos nos han metido casi tantos goles como en las últimas grandes competiciones.

 

Se acaba la época dorada del Fútbol Español y lo hace de una forma que contrasta con todo lo que ha sido la selección en los últimos años. En fin, toca época de cambios... muchos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...