Jump to content

Tertulia Mundialista ~Brasil 2014~


AJMA02

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.261
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡TOPOR VETE YA!

 

(y no me refiero a la selección precisamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Me perdi, quien es topor?? XD compañeros no tengo mucho tiempo ahora pa escribir sobre españa, por ahora mi apoyo esta con toda con la seleccion chilena, que tiene todas las cartas para plantarle cara tambien a holanda, despues de su dudosa actuacion ante australia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que gente desagrdecida. Estos jugadores le sieron la unica copa del mundo q tienen y los critican despiadadamente.
Y tambien tienen q agrdecerle a al paraguayo cardozo q erro el penal en el 2010, sino ni esa copa tendrían.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro claro. Una la ganasteis en casa y la otra gracias a la mano de dios, q sino.... Venga !!!. Está claro que nos tienes manía MCR. La única verdad es q España a perdido, a jugado muy muy mal los dos partidos. Y ya está.

Algo a fallado en la preparación, mentalidad, chispa, suerte, etc. Editado por atlint83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y tambien tienen q agrdecerle a al paraguayo cardozo q erro el penal en el 2010, sino ni esa copa tendrían.

 

O tienes memoria selectiva o no sabes de lo que hablas.

 

El penalti del que hablas se produce en el minuto 60. En la jugada siguiente, a España le pitan penalti en el área de paraguay. Marca Alonso, pero el arbitro lo anula, ya que Cesc había pisado el área antes de que golpeara Alonso. Manda repetir, pero esta vez la para el portero. Sin embargo, en el rechace, el portero de paraguay le hace un penalti como una catedral a Cesc que el árbitro no quiere pitar (ROBO). España ganó ese partido y debió hacerlo por con un marcador más abultado que el 1-0 final. Así que ni gracias ni ostias, España por juego fué una auténtica apisonadora en ese Mundial y tan sólo Suiza, que aún cuatro años después no saben como nos metieron el gol, pudo ganarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que decir gracias a una generación de futbolistas que ha dominado el fútbol mundial en los últimos seis años sea vivir del pasado, si no de la historia más reciente del fútbol mundial. Vivir del pasado sería no pasar de cuartos, que era a lo que estábamos acostumbrados los Españoles, antes de que llegaran estos futbolistas. Creo que es muy fácil decir ahora que debiera haber llevado a este o al otro, seguro que si este partido fuera la segunda victoria de España, ni Dios se acordaría de gente como la que leo mencionar, que casi todos ni son titulares en sus equipos.

 

Sinceramente, creo que el grupo de futbolistas llevado, era de lo mejorcito que se podía llevar. Estamos hablando de futbolistas Campeones de Europa, varios Campeones de diferentes Liga, Copas... etc. Pero aquí ha fallado todo: Actitud, ganas, físico, intensidad, alternativas de Juego y un entrenador que hiciera algo más que cambiar cromos. Es más, hasta la suerte que por que no decirlo, nos ha acompañado en los últimos años, ahora también nos ha dado la espalda. Se ha juntado todo y en dos partidos nos han metido casi tantos goles como en las últimas grandes competiciones.

 

Se acaba la época dorada del Fútbol Español y lo hace de una forma que contrasta con todo lo que ha sido la selección en los últimos años. En fin, toca época de cambios... muchos...

 

A ver, perdon si me he explicado mal.

 

Por supuesto que hay que estar orgulloso de lo que nos han dado estos futbolistas durante estos seis años, gracias a ellos ganamos un mundial, algo impensable con la mala suerte que hemos tenido siempre, y dos eurocopas... pero este año las cosas no se han hecho bien.

 

Hemos visto que muchos de los que han jugado hoy no han estado bien en sus ligas, o bien porque no han tenido minutos, o bien por lesiones, o bien porque estan agotados, o bien por edad... Vicente del Bosque tenia que haber hecho un seguimiento de los jugadores y haber convocado a los que estaban bien, y no llevar a alguien por imposicion, por amiguismo, por nostalgia, o yo que se. Casillas apenas ha tenido minutos esta temporada, Pique o Costa han pasado por una lesion, Busquets ha pasado por una lumbalgia si he escuchado bien, Jordi Alba tenia las ampollas en los pies y se ha notado que podia correr como el puede hacerlo, Xabi y Villa ya estan casi retirados... no se, creo que hay que mandar a la Seleccion a los que esten mejor, no mandar a los que se llamen Xabi, Busquets, etc por lo que hicieron en el pasado, si no estan bien fisicamente, pues no se convocan y dejar paso a muchos jugadores jovenes que estan llamando a la puerta y merecen una oportunidad, como pudiera ser Carvajal, Isco, etc, y otros que merecian estar como Llorente, que por no caerle bien a Vicente no ha sido convocado.

 

Yo antes de que empezara el mundial ya estaba con la mosca detras de la oreja, como por ejemplo con Diego Costa, pero con la que se monto, como no va a ir con la Seleccion, faltaria mas, y cuando empece a ver a Casillas & company por un lado y a Xabi & company por el otro teniendo muchos fallos en sus propios equipos en la fase final de la temporada de Liga, Champions o Copa, mis temores fueron aumentando.
 

Me duele que hayan perdido de esta manera por no haber hecho las cosas bien.

 

PD: Tanto con la coñita, y al final se ha cumplido la prediccion de 1966, un pleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

pufff!!  adiós al campeón!!! Entonces vamos contra Holanda o contra Chile!!! mmmm creo que prefiero a Chile!!

 

Después de ver lo que Croacia le hizo a Camerún, yo pensaría un poco antes de dar por hecho el pase de México :Face (67):

 

Saludos

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Atlint83: hablas del mismo partidp.donde maradona hizo el mejor de la historia del futbol. Jajaja.

Ivan: tampoco era para tanto era solo una broma. Yo le tengo un gran cariño a España xq mi hermana y mi sobrino son catalanes.

Por hoy olviden el fútbol y featejen q tienen nuevo Rey.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Pues lo del gran cariño sera al pais , porque el que le tengas a la seleccion lo disimulas de lujo :biggrin: .

Nada ya se me paso el cabreo, ahora a seguir disfrutando de futbol, queda muchoooo por delante.

 

P.D. La caida de los grandes, es la alegria de los mediocres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

lamento lo de españa bastante no se merecia una cosa asi, quiza lo de holanda era previsible ya que los holandeses venian calentitos del mundial pasado, pero tanto no, coincido en que algunos jugadores quiza no tendrian que haber sido convocados para darle oportunidad a gente mas joven, pero es que tampoco pudo demostrar mucho, aun asi hya que darle las gracias a la seleccion por tantos años consecutivos de victorias dadas a españa y eso es lo que cuenta....

PD: partido bueno el que dio croacia no? por lo que pude escuchar jugo bastante bien, un abrazo melones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Pues lo del gran cariño sera al pais , porque el que le tengas a la seleccion lo disimulas de lujo.

No. Si fuese como decis hubiese subido una de las tantas fotos q andan dando vuelta por intrnet.
Las cargadas aca en cuanto a futbol son bastante pesadas, y a veces no mido pero tampoco fue para tanto.
A la seleccion q si detesto es la inglesa. Me da asco, ojala uruguay pueda ganarle. Si no tambien se vuelven. Editado por MCR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Después de ver lo que Croacia le hizo a Camerún, yo pensaría un poco antes de dar por hecho el pase de México :Face (67):

 

Saludos

 

si caray!!! no había visto el resultado hasta hoy por la mañana, y pues peladita no la tienen, la verdad Croacia esta demostrando ser un oponente de temer, y si el tri no se pone las pilas les andan comiendo el mandado. como bien dicen: "del plato a la boca, se cae la sopa!" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...