Jump to content

Tertulia Mundialista ~Brasil 2014~


AJMA02

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pero la culpa es/era de Mourinho...

 

Lo dices porque compi? porque españa deberia cambiar al estilo de juego del Real Madrid? si en el real el equipo inicial hay muchos jugadores que no son de España:  di maria, ronaldo, modric, marcelo, bale, benzema, coentrao, etc... sin esos jugadores no puedes tener ese estilo de juego.

 

Ya la gente le tiene medida el estilo de juego español, que con todo el respeto ya esta mandado a recoger y eso tiene que pensarlo pronto Del Bosque, porque sino lo devuelven a la casita pronto. Miren que en esta humillante derrota el dia de hoy españa tuvo el 58% de posesion y mira como quedo... creo que la unica forma de que pase es que golee a Australia, la cual se comporto muy aguerrida ante chile el dia de hoy, asi que amanecera y veremos, pero yo veo maluca la clasificacion a octavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

SI tuvimos el 58% de la posesión Xavi podrá descansar a gusto esta noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja. Chau España.

 

Con respeto nene... con respeto. Que en esto del fútbol no se libra nadie... ¿o ya habéis olvidado en Argentina de que forma os echaron del mundial de Sudáfrica?

 

Hoy me ha dado vergüenza ajena la seleccion, la verdad.

 

Al final ocurrira la prediccion esa de 1966 (que ganaba Austria Eurovision, que el Madrid ganaba la decima, que el Atletico de Madrid ganaba la liga y que la seleccion no pasaba de la primera fase)... me lo veo venir, tanta coñita y al final pasara.

 

 

Pues ale, que le den la copa a los Ingleses y que se acabe este circo de Mundial.

 

Ya la gente le tiene medida el estilo de juego español, que con todo el respeto ya esta mandado a recoger y eso tiene que pensarlo pronto Del Bosque, porque sino lo devuelven a la casita pronto. Miren que en esta humillante derrota el dia de hoy españa tuvo el 58% de posesion y mira como quedo... creo que la unica forma de que pase es que golee a Australia, la cual se comporto muy aguerrida ante chile el dia de hoy, asi que amanecera y veremos, pero yo veo maluca la clasificacion a octavos.

 

 

La gente sabe como juega España, pero para nada le tienen cogida la medida. El problema de España, es que el balón se mueve menos rápido que hace dos años o cuatro años y los jugadores están bastante peor físicamente. Se vio perfectamente en la copa de confederaciones, dónde brasil, sin apenas juego de nada, nos pasó por encima al galope. Ayer lo mismo y eso que aguantamos el primer tiempo dónde Holanda prácticamente era un espectador de lujo. En la segunda parte si sumas cansancio a cambios que desestabilizan totalmente al equipo, facilitas lo que ayer tuvimos que ver.

 

Actuación lamentable y un sentir generalizado de vergüenza ajena. Totalmente irreconocibles. Que esta claro que cualquier equipo que físicamente este bien le va a meter todo tipo de problemas a España... y si encima, una línea fuerte de nuestro equipo como es la defensa esta más perdida que un ciego en un desierto, el resultado es el repaso de ayer noche.  Repaso que ni Maurinho podría justificar con los árbitros, que vale lo de la falta en el tercer gol y todo lo que se quiera, pero eso no disculpa esta debacle.

 

Los errores de Iker, pues es más de lo mismo de los últimos partidos con el Madrid. Combina intervenciones lamentables que cuestan goles con intervenciones fantásticas que los evita. A estas últimas estamos acostumbrados, pero a las primeras no. Lo malo que las primeras, cada vez son y serán más frecuentes que las segundas. Mal en general todo el equipo. Un equipo del que sólo disculparía al Iniesta de mi vida, Costa y Xabi Alonso... que va del Bosque y nos quita a este último, con el estupendo partido que estaba haciendo, para facilitarle aún más la labor a los naranjas, ayer de azul.

 

Vale que este equipo se merece esperar todo lo mejor de ellos, porque llevan seis años siendo los mejores del mundo incuestionablemente, pero la cosa pinta fea, muy fea y ahora llega Chile, que juego poquito, pero ganas y carreras, muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema es que Chile va a salir encerrada atrás y jugando a la contra. De esa manera va a ser difícil jugarles y encima, si le sumas la defensa y el desgaste físico que arrastran, miedo me da. Veremos a ver, pero de momento la cosa pinta muy fea, incluso aún ganado España los dos partidos que le quedan, porque capaces son de dejarnos fuera con un triple empate a 6 puntos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Jajajaja. Chau España.

 

Adios........ O quizas deba decir hasta luego,,, igual llegais a la final y perdeis.... Para mi no hay mayor perdedor que el segundo, pero vamos que arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Nosotros llevamos 6 años siendo los mejores, aleeeeeee chauu  jajajaja.

 

Que razon lleva Ivan macho, mas que un santo, es el mismo juego pero con 1000 revoluciones menos y eso se nota, savia nueva.......El mas claro ejemplo es el Barcelona, mucha posesion este año, pero poca efectividad y poca velocidad y capacidad de sorpresa..........En fin.

 

Yo lo veo realmente crudo, posibles pactos, Gol average, etc.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.866
  • Reputation:   32.155
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo dices porque compi?

 

Uy, es que aquí en España Mourinho era (y sigue siendo para muchos) el origen de todos los males. "Se quería cargar a la Selección, al fútbol español, a Casillas por sentarle (daba igual que no parase una y anduviera con 5 kgs de sobrepeso), etc. Ayer ya salieron algunos a "confirmar que efectivamente Mou se ha cargado la carrera de Iker" tras el partido de ayer.

 

A mí ayer me jodió por España, porque un 1-5 en un mundial de esa manera no es plato de buen gusto. Pero ajustándome sólo a Del Bosque, a la fauna periodística deportiva de este país y al puñetero topo... ¡COMO CERDO EN UN LODAZAL OIGA!  :face2: 

 

Por cierto, tenéis que escuchar esto :XD: :

 

http://www.ivoox.com/tertulia-la2tv-com-postpartido-espana-holanda-audios-mp3_rf_3221244_1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer sentí vergüenza, el cuarto gol me mató ya !!. En fin, es fútbol y no nos roba vida, pero escuece y mucho muchísimo perder así. Azpilicueta fatal, siempre a medio camino, Piqué lento, Ramos desbordado, Silva para matarlo tras fallar el "decisivo" 2-0...... y un largo etc.

 

En fin, veremos que pasa en los dos partidos que quedan, porq esto puede y debe cambiar. Pero las sensaciones han sido nefastas y no parece haber soluciones en el banquillo, salvo Koke.

 

Chile es fuerte. A por ellos.... :Face (67):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo con Chile veo un empate y para casa como Francia en el 2002, dando una imagen lamentable y siendo una vergüenza.

 

Pero si nos expulsan en la primera fase me alegraría, a ver si así se bajan los humos de la estrellita que se lleva vendiendo 4 años como que no hubieran más equipos en el mundo que saben como se juega a esto y que se ganan como quien compra unos zapatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Eso de la estrella lo vende quien lo vende, no los propios jugadores ni mucho menos, mucha prensa de desinformacion sobre todo............

 

Y por otro lado en el banquillo veo muchas mas soluciones, Juanfran.......Azpilicueta no me gusta nada de nada, Koke, Pedro deberia haber salido antes, y para un partido duro como sera el de Chile, prefiero a Villa, se parte el pecho, sin temor a ser expulsado.

 

Tambien sacaba a Javi Martinez, pero del tiron, joder esta seleccion nos dio lo que muchas o casi todas añoran y seguidito todo, algo casi irrepetible, pero no se puede vivir de la nostalgia.

 

Silva siempre dije lo mismo, tiene mucha clase pero es muy flojito, me recuerda a Ozil y de que manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto que España mostró muchas carencias, sobretodo en defensa. Con Juanfran ahí yo no sé qué hacía jugando Azpilicueta. Por otro lado, apoyo lo que dice Iván, el primer tiempo Holanda no daba tres toques seguidos y parecía que España le iba a pasar por encima, Iniesta se echó el equipo al hombro pero los delanteros no le respondieron. Los años pesan y ayer se notó.

 

Si Chile sale a encerrarse contra España es peor para ellos, pierden la posesión y favorecen que España juegue como le gusta y cree situaciones de gol, y vaya que tiene creadores, sólo Iniesta puede volver loca a cualquier defensa. El partido contra Chile va a ser durísimo, pero si Chile juega como ayer contra Australia, no tiene muchos argumentos para sacar el resultado. Además, España lleva siendo la mejor selección del mundo al menos por 6 años, algo debe saber, jeje.

 

Tampoco olvidemos que no lo goleó cualquier equipo, era Holanda a quien tenía enfrente

 

¡Saludos!

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Luego oyes a los comentarías y es una especie de " A ver a Chile le metemos 7, 8 a Australia, pasamos primero y en 6 partidos tenemos la segunda estrella"..Que asco telecirco

 

 

Klose, telecirco, canal plunch y tele sabastopol, yo hace añooooooooooooos que no veo comentaristas buenos en este mundillo.

Ya que sacáis el tema, es asqueroso el nivel de los medios más importantes del periodismo deportivo español. No he visto prepotencia más cazurra y paleta en mi vida. Normal que ahora la prensa extranjera se esté cachondeando de nosotros, si cualquiera que haya leído los diarios deportivos más importantes de aquí se habrá quedado con la impresión de que los españoles pensábamos que íbamos al mundial en plan badass.

 

El amiguismo tiene las manos muy largas en España. La amistad de un jugador con determinados periodistas puede decidir que éste vaya a la selección, que sea titular, que los que no le bailen el agua sean excluidos, que se eche al entrenador de su club si hay discrepancias entre ellos, etc. El Marqués (así llamamos a Del Bosque algunos aficionados españoles) ha llevado al mundial al club de amiguitos, a los intocables de fútbol español y a los que la prensa hace la pelota. Hace cuatro años se dio la casualidad de que ese grupo funcionó y los resultados se vieron en el campo pese a perder contra Suiza pero ahora no es el caso. 

Para mí, siempre tiene que jugar el que mejor esté en ese momento y el que más se lo curre en el entrenamiento, algo que por aquí se practica muy poco.

 

Espero que España logre clasificarse aunque sea sufriendo como en los viejos tiempos pero desde hace tiempo, no me siento identificada con la gestión que se ha hecho del equipo y no soy tan forofa como antes de nuestra selección. Y cuando digo como antes no me refiero sólo a la etapa posterior al 2008, sino también a la del sufrimiento cuando jugamos contra los coreanos y caímos en cuartos mientras el pobre Camacho dejaba ver sus axilas sudadas en su camisa azul, a la etapa en la que se crucificaba a Clemente por perder contra Nigeria y a la del famoso codazo de Tassotti. 

 

La verdad es que, aunque no me alegraré de que España haga el ridículo, tampoco voy a sufrir por ello tal y como es la selección ahora mismo. Hace unos años me habría dolido este 1-5, ahora me ha costado poco digerirlo.

 

 

 

Uy, es que aquí en España Mourinho era (y sigue siendo para muchos) el origen de todos los males. "Se quería cargar a la Selección, al fútbol español, a Casillas por sentarle (daba igual que no parase una y anduviera con 5 kgs de sobrepeso), etc. Ayer ya salieron algunos a "confirmar que efectivamente Mou se ha cargado la carrera de Iker" tras el partido de ayer.

 

Casillas llevaba viviendo de las rentas mucho tiempo en el Real Madrid y Mou tuvo la valentía de darle el puesto a Adán y luego a Diego López por considerar que eran más generosos con el esfuerzo, algo en lo que nunca ha destacado Casillas. Fue el mejor portero del mundo? En mi opinión sí, pero también el portero al que menos he visto evolucionar hacia mejor y esforzarse por pulir sus defectos (véase el juego aéreo) y al final, no puedes tener engañado a todo el mundo por mucho tiempo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...