Jump to content

Tertulia Mundialista ~Brasil 2014~


AJMA02

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Perdon ali. Pero estas totalmente equivocado. No lo digo yo. Es un relevamineto de tweeter o como se escriba. En lo que si tenes razon es en lo que decis de Ecuador, tengo amigos que son de Ambato y cada partido me hacen saber que hinchan por nosotros.
Yo soy de los que esta a favor de la patria grande de bolivar y san martin. Y de la unidad latinoamericana. Pero esto es futbol, y la rivalidades son solo bromas.
Aca te dejo el link para que lo veas.

http://m.minutouno.com/notas/329294-por-quien-hincharan-cada-pais-la-final-del-mundial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

a chis!!! a chis!!! yo que dije??? jajajajaja quiero imaginar que me confundiste!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para darle un toque de humor al post los pocos días que le quedan de vida, navegando por la red encontré unas imágenes divertidas de los equipos del mundial convertidas en protagonistas anime.

 

[spoiler]2rdyrgk.jpg24blqp4.jpg23w7lz9.jpgzkgabb.jpgvfj97l.jpg2h2h3is.jpg2cppzco.jpg24e467s.jpgrbmm9w.jpgjhan86.jpgnmb32e.jpgejhldk.jpg2mfxmdw.jpg1puyva.jpg98y7uw.jpg2vim6nr.jpg35kk5t4.jpgic7hac.jpg2mrwf84.jpgk1cqz4.jpgf54odl.jpgny5xs9.jpg30u4byd.jpgaf7mf5.jpg69qbyq.jpg2hzjt03.jpg6rug4m.jpg29ops0j.jpg11jozsm.jpgnn2nx4.jpg23h28ns.jpg9ubzb9.jpg

 

 

[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues ni a brasil, a russia y a mexico le hacia el feo!!!  :wub:  ..... jajajajajajaja aunque las belgas en la vida real estan super guapas...

[spoiler]Axelle-Despiegelaere-4.jpg[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Ali, a esa belleza Belga, le dieron un contrato como modelo despues de que le sacaran mil fotos en el estadio jeje, de locos.

Esta dificil el partido de la final, pero mas alla de que Alemania de metio 7 a Brasil, Argentina tampoco defendera como Brasil. Creo yo que llegan mas firmes y mucho mas despues de ganarles a Holanda.
Brasil defendio para el traste, asi tambien le fue.

Para mi ganamos la final pero por la minima. Ojala me equivoque y sean por mas jeje.

Editado por Alvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo creo que si Argentina planifica el partido con Alemania ..como con con Holanda... renunciando a un ataque sostenido..

 

solamente dedicandose a controlar a los generadores de futbol..y los  delanteros... atacando ùnicamente en contragolpe.

 

.quizas Argentina llegue a los penales -.--donde tiene cierta ventaja psicològica... :Face (34):

 

Ya que si argentina se empeña en atacar..sin medir consecuencias... la va ha pasar estilo Portugal y Brasil....

 

no doy un favorito... yo creo que Alemania tiene un 55% de posibilidades de Campeonar

                                                    Argentina tiene un 45% de posibilidades de Campeonar

 

Esto sujeto a cambios.. ya que Alemania es superior en cuestiòn de juego colectivo ..y contacto fìsico.. :face49:

 

solamente se le puede ganar con Astucia..estrategia. :Face (64): .

Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Yo pienso que Argentina solo puede ganar, si Messi aparece como se le espera todo el mundial, con genialidades ante grandes equipos, cosa que no es nueva desde luego, o con Di Maria matandose, cosa que tampoco lo es jejejeje.

 

Desde luego para mi el favorito y merecido campeon seria Alemania, y espero que asi sea.

 

Hasta la finaaaaaaaaaaal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues te dire.... eso de depender de individualidades como que no!!! una imagen habla mas que mil palabras....

 

[spoiler]10488207_10152538423339556_4558650405912[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   579
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Que Argentina depende de Messi? Que mundial estas viendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La final "de consolación" se juega en hora y media y supongo que todo apunta a que el tercer puesto será para Brasil. Si la Canarinha no se encarga de jugar bien, el amigo Blatter ya se habrá encargado de aleccionar al árbitro y jueces de línea.

 

No sé con quién ir en este partido. Por una parte, las zambullidas de Robben y el juego rácano del miércoles hacen que prefiera a Brasil pero por otra parte, Brasil ha eliminado (a mi modo de ver injustamente) a Chile y Colombia, que tenían mucho que decir en este mundial y me hubiera gustado verlas más en acción en sucesivas eliminatorias. Y a esto añado que estoy de acuerdo con los que habéis dicho que la Confederaciones ha hecho que el equipo se lo tuviera muy subidito y cuando se encontró con esta Alemania de Löw supo lo que es enfrentarse a un rival de verdad.

 

Y razones deportivas aparte, sólo por ver la cara de tontos que se les queda a los periodistas cada vez que hay un triunfo de Van Gaal ya me gustaría que ganara Holanda. 

[spoiler] ¿Qué le voy a hacer? Le tengo simpatía a Míster "Lifffreta". [/spoiler]

 

A ver si cuando empiecen a jugar me animo a tomar partido por un país en concreto y acabo con mi momento bipolar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   579
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

https://www.youtube.com/watch?v=ucuknqp4lto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...