Jump to content

Tertulia Mundialista ~Brasil 2014~


AJMA02

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es mi amigo.no hay esas confianzas.por lo tanto no puede venir aquí con sus bromas a pensar que se las vamos a reír si alguna de ellas molesta a otros. No me enoja decir que arg juega mal de echo es realidad yo mismo lo pienso. Me molesta lo que dijo y como lo dijo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Agradezco a Hagen y Juanoliveros que de continuar con la discusión continuen por MP. cuando ya hay roces constantes es mejor continuar por MP para que no se corte el hilo.

 

Por ahora que siga el tema, y yo le voy al equipo sudamericano aunque Argentina no haya mostrado todo su esplendor.

 

Argentina 2 - Alemania 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No entiendo eso de que Argentina no jugo contra nadie. Mexico solo le gano a Croacia y Camerún. España no pudo en un grupo con Chile y Australia. El gran equipo de colombia (que da gusto verlo jugar) jugo contra Grecia Japón y Costa de Marfil. Entonces que me vienen a hablar de que Argentina juega como la mierda. Holanda no nos llego ni una sola vez. Y no pegamos ni una sola patada en todo el mundial.
En el 2010 fuimos al frente y contra alemania y nos comimos 4.

Y si me faltaba algo para estar orgulloso de esta seleccion de 4 penales 3 los patearon Rosarinos hinchas de Newells (Messi, Garay y la Fiera)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

MP?????.... MINISTERIO PUBLICO?? jajajajaja..... ahhh!!! mensaje personal....

 

Y quien queda 3ro??? Yo voto por Holanda para tercero y Brasil en 4to!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que holanda por que brazil esta en depresión. Y lo d patadas no lo dirás por demichelis qyw le dio un bonito viaje a sneider xd.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Solo espero que no nos roben como en la final del 90, que nos cobraron un penal en contra que no fue y años despues el arbitro lo reconocio.

Para mi ganamos 2 a 1, pidiendo la hora. Jajajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya un mierdo; por no decir otra cosa, de semifinales de un mundial, que nos ofrecieron ayer tanto Holanda como Argentina :Face (3): . Yo pensaba que el futbol consistia en ganar partidos, no en tratar de no perderlos...con tanta racaneria; por parte de ambos equipos, solo hacia que me durmiera por momentos :Face (7): .

Donde estaba la Holanda que arroyo a España?...Donde estaba la Argentina de Messi, Di Maria e Higuain?

 

Sinceramente, no merecia pasar ninguno y personalmente Alemania, no tiene rival. Pronostico de la final: (Alemania 4 - Argentina 1)

 

Pd: No entiendo porque los Argentinos estaban tan contentos y emocionados...cantaban y celebraban los penaltis como si fueran autenticos golazos; no se, sinceramente lo vi muy exagerado. Que sentido tiene pasar a la una final de un mundial, sabiendo que no han hecho nada para merecerselo y que jugando de la misma menera, van a perderla :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo eso de que Argentina no jugo contra nadie. Mexico solo le gano a Croacia y Camerún. España no pudo en un grupo con Chile y Australia. El gran equipo de colombia (que da gusto verlo jugar) jugo contra Grecia Japón y Costa de Marfil. Entonces que me vienen a hablar de que Argentina juega como la mierda. Holanda no nos llego ni una sola vez. Y no pegamos ni una sola patada en todo el mundial.
En el 2010 fuimos al frente y contra alemania y nos comimos 4.

Es que los equipos contra los que jugo Argentina no tienen nivel, mientras que España jugo contra una Holanda con unas ganas de revancha increíbles de la final y una Chile que jugo muy bien, y esos dos son mejores que Nigeria o Irán. México contra Brasil que es bastante mejor que Bosnia por ejemplo, o Colombia contra Uruguay en la fase final que es bastante mejore que Suiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El partido de ayer fue soporífero. Mucho miedo a perder, pero eso no indica no tirar a puerta, mostrar ganas y algo de iniciativa. Ningún equipo quería ir a la portería contraria, y eso q grandes jugadores había en el campo.

En fin, yo quiero q gane Alemania porq me es más simpática y juega mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El tecnico de Alemania dice que la final va a ser Sudamérica contra europa. Esta loco, va a ser Argentina (con el apoyo de paises como bolivia, peru y algunos uruguayos) contra el resto del mundo.
Que lindo se pone esto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Jajajajaja el tipico argentino hablando, definitivamente el centro del mundo pasa por Argentina y no en Ecuador.

 

MCR me acordas del chiste que estaba Batistuta y Caniggia peleando entre ellos:

 

-Yo Batistuta, soy el mejor jugador de futbol de argentina que Dios envio a este mundo!!.

- Quien dijo, estas loco, che? Yo, Caniggia soy el mejor jugador de Futbol de Argentina que Dios envio a este mundo!

- Sos boludo o que?  A mi fue el que me envio!

-No que soy yo!!

-Que no, soy yo!

Dice Batistuta: - Hagamos algo che, vamos y le preguntamos a Diego Armando, que el nos va a decir de una quien de los dos es y asi dejamos la pelea.

-Ok esta bien. Hey Maradona che, sacanos de una duda, tu quien crees que fue el mejor jugador que Dios envio a este mundo?

 

Y Sale Maradona: - Pero che, son boludos los dos o que? como quereis que os responda esa pregunta?  Si yo no he Enviado a nadie!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...