Jump to content

Tertulia Mundialista ~Brasil 2014~


AJMA02

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Gracias Alemania por poner en evidencia la mierda de equipo que es Brasil.

 

 

Tiene mas razon que todos los santos del mundo! 

 

7 a 1 Toma Brasil!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y por cierto, que se me olvidaba. Klose ya es el máximo goleador en la historia de los mundiales. Con el que acaba de marcar esta noche, en total suma 16, un récord histórico el cual hemos tenido la oportunidad de presenciar. Olé por el!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues está todo dicho, Brasil sin jugar no podría ganar, con gente como Maicon, Jo o Fred que es increíble que sea titular indiscutible... mientras que Alemania salio con hambre, siendo un equipo bien montado, con un Khedira descomunal con y sin balón, unas transiciones muy bien marcadas y un delantera que no hizo 10 goles porque no le dio la gana.

 

Se acaba la mentira de Brasil y de Filipao, de un equipo que sin Neymar y Silva no sabe que hacer con la pelota ni jugar y que si ha llegado a semifinales es porque a la FIFA le intereso, ya que si es por fútbol tendría que haberse ido a la par que España. Hoy Brasil SIETE que así ha sido XDDDD

 

A ver mañana que hace Holanda que puede que deje a los Argentinos con otra cara de piedra si juegan como los brasucas.

 

PD: No digan Klose, digan mayor goleador de la historia de los mundiales por favor XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Algo que se me ocurriò jejejej :biggrin: hinpE6KU.gif

 

 

Z6kZCOUG.jpg

Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo debo ser de los pocos que no queria que Brasil pierda. Queria jugar contra ellos y eliminarlos.
No entiendo porque hay tantos colombianos contentos. Elijen a un tecnico argentino, pero quieren que Brasil y Argentina queden eliminados.
Por lo que veo holanda tiene 200 millones de hinchas mas, todo Brasil. Jajajajaja.
Esperemos se repita por 3ra vez la final Argentina Alemania. Estoy seguro porque mañana a Holanda le va a pasar lo mismo que a Brasil. Jajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nunca entenderé las tontunas del ser humano. Compañeros argentinos de mi curro me hablan de peleas fuera del estadio entre los hinchas brasileños y los argentinos que han ido para despedirles. Es mas, me comentan incredulo que ya hay varias webs/grupos de hinchas argentinos pidiendo a su selección que pierda mañana contra Holanda para machacar a Brasil por el tercer puesto.

Lo flipo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es asi sailen, yo te aseguro que si en lugar de Brasil era Argentina el que pierde y el mundial era en Argentina, el partido no termina. Al quito gol se meten todos a la cancha y les roban las camisetas.
Y gracias a dios que la final no es Argentina Brasil, porque ya hubo varias peleas con los brasileros. Le paso a Uruguay a Chile y a nosotros en el primer partido. Iba a ser una masacre en las tribunas y afuera con la gente que no hubiese podido entrar.
Un amigo que esta en Brasil me dijo que los argentinos alla están festejando tirando bombas. Y que los brasileros están rompiendo todo.
Quizas sea porque en Europa despues de tantas guerras aprendieron a ser mas tolerantes y pacificos. Pero aca la gente se transforma cuando hay partido desde el que menos tiene hasta el mas rico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.744
  • Reputation:   2.749
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Me alegra mucho quehaya triunfado el buen futbol. Bendita venganza jajaja. Lo siento por Argentina pero le voy a Holanda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Al pobre de Aldebarán ya se lo agarraron de botana en todas las redes sociales  :biggrin:   La verdad enhorabuena por el triunfo de Alemania :Face:

10534072_10204005719924567_2127662620856

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno algo asi esta pàsando....ahora entre brasil y Alemania... :biggrin: :Face (16): pODX14CB.gif



Y en ese gif. Argentina es vegeta esperó que no acabe como ya sabemos que acaba en esa peli. Intentándolo todo machote y acabando en un segundo xd.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Anoche el futbol hizo justicia y Brasil; simplemente, ha tenido lo que se merecia. No se puede ganar un mundial de " futbol ", sin jugar al " futbol " , los partidos se ganan con goles y no por llamarse cual o llevar la camiseta tal...

 

Alemania; si juega asi la final, merecen ser campeones; ya que han sido los unicos, en ser fieles a su estilo y no cambiarlo, jugara contra quien jugara.

 

Pd: Deutschland das beste... :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...