Jump to content

Tertulia Mundialista ~Brasil 2014~


AJMA02

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Considero que Colombia fue víctima de sus propios miedos e inseguridades, el primer tiempo entraron muy nerviosos e imprecisos. Acostumbrada a salir jugando y dejó los espacios que a Brasil le gustan. El primer gol los dejó más nerviosos y me parece que no supieron si debían atacar o defender.

Afortunadamente el segundo tiempo apareció la Colombia de este Mundial y la que nos (me) enamoró. Lamentablemente fue insuficiente.

Por otro lado Brasil jugó sorpresivamente mejor de lo que venía jugando. Meter a Maicon y poner a Paulinho y a Fernandinho a cuidar a James les salió bien. Al igual que dejar de depender por completo del inútil de Neymar. El mejor del partido, a mi parecer, fue Thiago Silva, que se perderá la semifinal.

Se nota la preferencia de que Brasil se corone, el arbitraje está muy permisivo con ellos y con los demás no tanto.
 

Enhorabuena por Colombia y una gran generación de jugadores que le traerán muchos éxitos. De verdad que ha sido de mucho agrado verlos jugar y morirse en el campo. Todo el mundo habla de James Rodríguez, pero quisiera hacer una mención a Mario Yepes que está hecho un pedazo de central, con 38 años juega como si tuviera 25, es increíble. Mis respetos para ese jugadorazo.

 

De verdad que ver a una selección como ésta (la colombiana) llena de el ojo a cualquier fan del futbol y duele verla partir.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.543
  • Reputation:   3.391
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Colombia salio con miedo y eso lo aprovecho Brasil y se vio en el primer gol como T-Silva le gana la espera de forma descomunal al defensa y a puerta vacía imposible fallar y si no es por Ospina, la Brasil de la primera parte podría irse con un 3-0 al descanso que ha sido la mejor parte que han jugado los anfitriones, presionando, robando, manejando el balón etc. Luego en la segunda parte ya Colombia tomo el timón fue mucho mejor y poco a poco fue metiendo a Brasil en su terreno jugando mejor, pero el segundo gol es imparable y eso no hay quien lo pare haciendo que Colombia bajara un poco los brazos. Velasco fue demasiado permisivo como buen español y eso ya dije que me lo olía.

 

Brasil lo que quiere es ganar la 6 estrella y punto, no quieren nada más y se vio cuando Colombia tomo el control, metió el penalti y aún así seguía en defensa sin ganas de jugar, y esperando que se acabara y sería muy triste que lo ganara cuando solo sabe quejarse, esperar regalos, meter el primero y listo.

 

Aún así la imagen de Colombia en el mundial ha sido sensacional, un equipo que no lo ha jugado en 16 años que llegue a Cuartos es digno de mención y para sentirse orgullosos y el año que viene teniendo Copa América cuidado que pueden repetir lo del 2001-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.543
  • Reputation:   3.391
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Según se está comentando a Neymar le han roto una vertebra y se pierde el mundial, a ver que hace ahora Brasil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Si compi MCR quizas nadie se acordara, pero eso no es lo importante lo importante es que se dejo una muy buena imagen de un equipo que merceia llegar mas lejos, con una gran generacion de jugadores.... pero la FIFA metiendo su mano como siempre, le dio el triunfo a Brasil.

 

Lo unico que me importa es mi Seleccion Colombia, TE AMO, dejas el nombre de nuestro pais muy en alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

De lo de Colombia nos acordaremos todos en el pais. Fue un gran papel el de la seleccion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.882
  • Reputation:   6.797
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A llorar a la iglesia. Nadie se a acordar de Colombia. Alguien se acuerda quien quedo eliminado en cuartos el mundial pasado? Nadie.

 

Si, yo me acuerdo... Argentina cayó eliminada en cuartos por un repaso de Alemania de 4-0. Un partido lamentable de Argentina que ni peleo la décima parte de lo que hoy Colombia ante el que FIFA quiere que gane si o si este Mundial. Me acuerdo porque yo iba con Argentina en ese partido, esperando que pasarais para cerrarle la boca en Semifinales al bocachancla de Maradona... pero no, se nos adelantaron los Alemanes, a los que eliminamos en Semifinales.

 

Enorme Colombia que presenta una generación fabulosa de futbolistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

MCR..... no necesitamos que otros recuerden el logro de COLOMBIA, CON QUE NOSOTROS LOS COLOMBIANOS NOS ACORDEMOS  ES MAS QUE SUFICIENTE, el disque pentacampeon tirando balones a todos lados y defensivo jajajajaj pueden ganar pero saben que no lo merecen...

 

MI FINAL:

 

Alemania - Holanda.

 

respeto a los otros equipos pero ese es mi pensar y bueno que GANE EL MEJOR EN LA CANCHA y no el que tenga mas favores albitrales y cia de la FIFA jajajaj

-------------

 

Gracias Ivan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es verdad fui un desagradecido. Gracias Colombia, gracias suniga. Jajajaja.
Pero no me hablen de la fifa. Xq a nosotros nos robaron la final del 90 nos desarmaron el equipo en el 94 en el 66 nos echaron al mejor jugador del mundo cuando no existian las tarjetas (segun mi abuelo jeje).
Ivan antes de hablar de MARADONA, por favor reza 3 padres nuestros, xq es el unico que tiene los suficientes huevos para enfrentarse a la fifa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mira, para robar ya están los políticos, que ya tenemos bastante. Esto es fútbol y aquí nadie roba, si no que ayudan al que les interesa que gane y en este caso, queda claro que interesa que sea Brasil quien gane, que para eso juega en su casa, pero eso es algo que ha pasado siempre, incluso cuando se jugó el mundial de España en el '82 nos ayudaron, pero como eramos tan malos, ni con las ayudas arbitrales hicimos nada. A todos nos han perjudicado decisiones arbitrales, como le pasó a España en los mundiales del '94 y '02, para mi las más claras, en donde en ambos partidos de cuartos ayudaron al equipo rival, pero lo que toca ahora es hablar de presente y el presente es hablar del partido de anoche, en donde una gran selección colombiana cuajó una magnífica segunda parte en la que mereció mucho más frente a una Brasil carente de ideas que sólo pudo salvar el partido gracias a una falta inexistente, para mi eso es ayudar al rival. De verdad, me gustaría ver a Messi levantar el trofeo de campeones del mundo para que la prensa lo deje tranquilo, pero creo que no están jugando a nada y de momento no se merecen estar donde están. A ver esta tarde como les va contra Bélgica y sobre todo como juegan, que al fin y al cabo es lo que me importa, ver un partido como dios manda en donde se ofrezca espectáculo y haya fútbol, que para eso es la fase final de una copa del mundo y de momento, muy poco de todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.042
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Brasil perdió el mundial ayer.sin thiago ni neymar yace su tumba en semis contra Alemania.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...