Jump to content

Tertulia Mundialista ~Brasil 2014~


AJMA02

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Argentina es una oda a la mierda.

No se podria decir que hacen futbol...yo creo q es otro deporte a lo q juegan. Se han juntado con Holanda y han hecho el partido mas penoso del mundial. Es vergonzoso q esta inmundicia se retrasmita por la TV.


Compañero un poco de respeto no te vendría bien. Puedes dar tu opinion pero de esa forma solo ofendes así que controlate sino te gusta no opines.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fue uno de los peores partidos del Mundial, si no es que el peor, Argentina logra una gris clasificación a la final (algunos dirán que ganar es ganar, no importa cómo). Ninguno de los dos equipos mostraba ganas de pasar a la final, enfrascados en evitar que el otro atacara en lugar de atacar. Es realmente triste ver dos equipos de futbol tratar de hacer todo menos jugar al futbol. El sistema de juego argentino evita que Messi destaque (y él tampoco pone de su parte). Ninguno de los equipos ha merecido ser finalista, pero hay quien dice que el futbol no es de merecer y eso es verdad.

 

La gran mayoría vemos a Alemania como favorita, pero ya lo han dicho, es una final y todo puede pasar.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  764
  • Reputation:   582
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

10450978_730052403721700_388578907301842

 

Que alegria por dios, Argentina es una fiesta.  :Face (2):  :Face (2):

Nunca estuve tan nervioso en mi vida. Que locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

10543630_679497122105689_428898271638036

 

 

Y bueno se veia venir la final. Un Papa Argentino y el saliente Aleman, se ve que tienen comunicacion directa. :XD:

 

1364047058_0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Messi estuvo muy tapado anoche. Me costaba ver como bajaba a su propio campo para poder recibir una pelota, pero parece que de esa manera se queda anulado y eso ya es bastante. De todas formas, yo creo que tiene que despertar y que mejor manera de hacerlo que en su final soñada, un partidazo que va a ser visto en todo el planeta y que puede hacerlo encumbrarse a lo más alto. No lo deis por muerto, todavía no la ha liado y puede hacerlo en este partido.

 

Lo de anoche fue un justo resultado, podía ganar cualquiera ya que ninguno le puso ganas y al final la tanda de penaltis es la que decide. Por mi, los holandeses se pueden ir a cultivar tulipanes porque y aunque para mi, hasta la pasada final, era una equipo que me procesaba muchísima simpatía, ahora no puedo ni verlos por el agresivo juego que le hicieron en la final, se puede jugar, pero no intentar matar a tu rival, pero bueno, que me desvío.

 

La verdad, Alemania ha hecho un juego a veces espectacular, a veces regular, le costó dios y ayuda empatar contra Ghana, así que por qué no puede pinchar contra Argentina? Y los Argentinos, pues, no han variado su sistema, han jugado a nada durante todo el mundial, pero se han plantado en la final y no es la primera selección que lo hace de esa manera y acaba ganando, así que por qué no les puede salir el partido de su vida en la finalísima?

 

Ahí va mi pronóstico.

 

ALEMANIA 1 : 2 ARGENTINA

 

Quién da más??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.535
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Argentina ya tiene lo que quería, la final en Brasil, no juega a nada pero claro ha tenido un camino muy placido porque no ha enfrentado a ningún equipo bueno, ninguno: Nigeria, Bosnia e Iran en grupos, una risa vamos, luego SUiza que se cree algo, Bélgica que no jugaba una competición internacional desde hace 12 años y se nota y Holanda que es la única que ha sido "dura", pero claro como juegan tan mal el resto de equipos parecen buenos.

 

Una final es un 50% y cualquier cosa puede pasar y más si pita un arbitro uzbeko como se rumorea, Alemania ha demostrado que juega al fútbol y es digna heredera de España, y viendo lo que tiene y viene, solo España si recupera su nivel es capaz de ganarla, y son los que más han luchado para llevarse la estrella, si gana Argentina pues la mítica frase  de " Para ganar el mundial hay que ganar a los mejores", ya seria ridicula XDDD

 

 

3 Argentina juega al teto. Es incomprensible que un equipo con Messi, Di Maria, Higuain y el Kun, le cueste Dios y ayuda meter goles.
 

Es muy comprensible, Higuian no es un killer, basta ver partidos en el Madrid para ver que fallaba más de lo que metía, Di María es un llegador no un goleador, su función es ponerlas nada más, que tenga buen tiro no le hace un 9, Kun va a ratos, te hace en 4 jornadas de liga 7 goles, y la siguientes 4 ni huele el área, así juega en la Premier, y Messi entre que ya no es lo que era y si le sumamos que Argentina está creada para él exclusivamente pues viendo que anda por el campo, normal que Argentina no tenga gol, ni ideas etc... lo raro sería que que fuera de la más goleadoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.873
  • Reputation:   4.618
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero un poco de respeto no te vendría bien. Puedes dar tu opinion pero de esa forma solo ofendes así que controlate sino te gusta no opines.

 

Ok, me apunto tu consejo y seguiré sin tener respeto :biggrin:  porque no seria bueno pa mi salud.

 

Gracias por dejarme dar mi opinion...Y no te preocupes, aqui los unicos q ofenden al deporte q quiero son los equipos ramplones q no saben o no quieren dar dos pases seguidos.

Sino me gusta opino, pq para opinar esta el tema...No seas obtuso colegui!

 

Yo espero y deseo q gane el mejor, q no hay duda de  q es el equipo de la Merkel. No por el 1-7 q fue un accidente ya q despues del 0-2 Brasil entro en estado catatonico y no sabian ni donde estaban. Si los 11 jugadores Alemanes hubiesen querido, le hubieran metido 10 o 12 pq brasil parecia un equipo de pachanga entre amigos. Pues eso, q Alemania deberia ganar por lo visto hasta ahora, aunq las finales son raras y no me extrañaria ver al Chincheto levantar el trofeo.

 

Por ultimo y para justificar lo dicho en otros mensajes en este hilo, los jugadores se compromenten antes de comenzar el torneo con el Fair Play

 

Los principios del programa "Fair Play" pueden resumirse en lo siguiente:

  1. Jugar de forma limpia.
  2. Jugar para ganar pero aceptar la derrota con dignidad.
  3. Cumplir las reglas de juego
  4. Respetar al contrario, compañeros de equipo, árbitros, jueces de línea y espectadores.
  5. Promover el interés por el fútbol.
  6. Recompensar a aquellos que defienden la buena reputación del fútbol.
  7. Rechazar la corrupción, las drogas, el racismo, la violencia, el juego y otros peligros de este deporte.
  8. Ayudar a otros a resistir las presiones de corrupción.
  9. Denunciar a aquellos que intenten desacreditar el fútbol.
  10. Usar el fútbol para hacer un mundo mejor.
Con cumplir lo q prometen el futbol sería mejor, el q justifica ciertas actitudes o el q todo vale es el q esta fuera de lo q tiene ser este deporte.
Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajajaj ayudar a resistir las presiones de la corrupción???....................ajajajajajajajajajajaja

 

pero si la mitad de los árbitros están comprados y la otra mitad se hacen los ciegos por la presión de la fifa por que llegara a la final brasil fuera como fuera!!!

 

jugar de forma limpia?????

 

seguro que echarse un clavado dentro del área, es muy limpio.....  en fin .....

 

ojala que la final este atractiva y no como el partido de ayer!!! yo voy con alemania, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid


Ok, me apunto tu consejo y seguiré sin tener respeto :biggrin: porque no seria bueno pa mi salud.

Gracias por dejarme dar mi opinion...Y no te preocupes, aqui los unicos q ofenden al deporte q quiero son los equipos ramplones q no saben o no quieren dar dos pases seguidos.
Sino me gusta opino, pq para opinar esta el tema...No seas obtuso colegui!

Yo espero y deseo q gane el mejor, q no hay duda de q es el equipo de la Merkel. No por el 1-7 q fue un accidente ya q despues del 0-2 Brasil entro en estado catatonico y no sabian ni donde estaban. Si los 11 jugadores Alemanes hubiesen querido, le hubieran metido 10 o 12 pq brasil parecia un equipo de pachanga entre amigos. Pues eso, q Alemania deberia ganar por lo visto hasta ahora, aunq las finales son raras y no me extrañaria ver al Chincheto levantar el trofeo.

Por ultimo y para justificar lo dicho en otros mensajes en este hilo, los jugadores se compromenten antes de comenzar el torneo con el Fair Play

Los principios del programa "Fair Play" pueden resumirse en lo siguiente:


  • Jugar de forma limpia.

  • Jugar para ganar pero aceptar la derrota con dignidad.

  • Cumplir las reglas de juego

  • Respetar al contrario, compañeros de equipo, árbitros, jueces de línea y espectadores.

  • Promover el interés por el fútbol.

  • Recompensar a aquellos que defienden la buena reputación del fútbol.

  • Rechazar la corrupción, las drogas, el racismo, la violencia, el juego y otros peligros de este deporte.

  • Ayudar a otros a resistir las presiones de corrupción.

  • Denunciar a aquellos que intenten desacreditar el fútbol.

  • Usar el fútbol para hacer un mundo mejor.
Con cumplir lo q prometen el futbol sería mejor, el q justifica ciertas actitudes o el q todo vale es el q esta fuera de lo q tiene ser este deporte.

No te vayas de gracioso que nadie te ríe las gracias. Una cosa ed decir como el compañero ali yo quiero que gane tal o cual. Y otra cosa es el comentario por el que te llame la atención. Por que fuiste 0 respetuoso. Ivan por ejemplo opino con argumentos el partido y la final mientras que tu te limitaate a llamar mierda.sino sabes respetar no opines por que puedes molestar a otros compañeros y aquí no ofendes a un equipo que representa un país. Igual no te da el coco para darte cuenta de ello.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.873
  • Reputation:   4.618
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Q va, si q me las rien...los q tienen sentido del humor. Los que saben como tomarse determinadas cosas.

 

Entiendo q tengas espiritu de moderador o de adalid de una causa q nadie reclama, pero hombre, tienes q dejar q los demas se expresen en terminos futboleros que manejan :biggrin:   Yo creo q Oda a la mierda, se ajusta mucho al futbol practicado por el equipo argentino. Si tienes otra opinion la respeto, pero tb espero respeto para mis opiniones. Critico la forma de jugar, y si no lo entiendes es q no sabes leer o no te da el coco para darte cuenta de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tu si que eres una oda d mierda.? No fui respetuoso? Pues para mi tienes que respetar que de mi opiniom que esa es tu educacion. Este es tu juego.pides respeto sabiendo que faltas y pides que respeten que faltes. Pues controlate que puedes molestar y de echo así fue. Por esa razón limitate lo que dices
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

tranquilos señores que esto es entre amigos.... quizá hagen si fue un tanto pasado con sus comentarios, pero no hay que tomárselo tan a pecho!!! quiero suponer que lo hace en plan broma! aunque su sentido del humor sea un tanto turbio... jajaja quizá te encuentres comentarios que la verdad si calientan la sangre, (como cuando los amigos argentinos pusieron que Mexico no jugaba nada y que de octavos no pasaba..... que aunque fue cierto, la verdad si enoja que te lo digan antes de que acabe la fase de grupos) ....pero hay que saber que estamos hablando de un juego, no hay por que enemistar a nadie. Que viva la paz y el amor, hermanos!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...