Jump to content

Tertulia Mundialista ~Brasil 2014~


AJMA02

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Efectivamente gano el mejor del mundial. TOOOOOMAAAA.

 

Si, me alegro y bastante, el tiki-token se hace con la copa del mundo y ya van cuatro.

 

Lo del el balon de oro del mundial a Messi, es el mejor chiste que escuche en todo el verano.......... Cosas del club de la comedia-fifa,..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Se dice Tetracampeón compañero XDDD...

 

 

Uy...es verdad :laugh: !

Es que tengo familiares lejanos de mi pareja en Argentina; los cuales no puedo ni ver y ellos si lo dicen asi...

 

Pd: esteee, se ve que se me crusaron los mundiales, no es sierto pibe... :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rebajar la euforia quw hay maa argentinos aqui. respetar un poco. ok?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Si compañero, pero no veo tales faltas de respeto, al menos tu que fuiste un tio respetuoso y que no pico, no deberias darte por aludido al unico comentario que se hace por arriba de donde estan ahora.........

 

Se lleva este tema con piques y prepotencia desde que eliminaron a España, y como dije en una ocasion , para tener lengua, o dedos en este caso, hay que tener webs y costilas para recibir los palos despues XDDD, desde el respeto, y como te digo tu no actuaste con prepotencia , ni faltaste a los Españoles, al menos yo no me senti asi.

 

Esto es futbol, y se ganaron la enemistad, porque????? como decia Mourinho,,,, es cuestion de leer el tema un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

y aqui un poco de humor...

[spoiler]
[img]http://www.rpp.com.pe/memes-del-partido-argentina-vs-bosnia-imagen-noticia-1-n-/picnewsa/1379591.jpg[/img]
[img]http://www.changoonga.com/wp-content/uploads/2014/07/meme-Alemania-vs-Argentina-4.jpg[/img]
[/spoiler]


jajaj y aquí otros mas que me encontré....

[spoiler]
[img]http://estaticos.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/07/14/14052918203481.png[/img]
[img]http://brasil2014.yucatan.com.mx/files/2014/07/Memes-Argentina-Alemania-2.jpg[/img]
[/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, con gusto podemos regresar a nuestros habituales torneos moleros :Face (37):

Un mundial con sus altibajos, donde unos se llevaron un buen susto por considerar  debiles a ciertos equipos, y otros sobrevalorados que al final decepcionaron (y/o dieron alegrias a sus enemigos en fatales derrotas)

si bien esos equipos que demostraron mucho aun siendo eliminados, se ganaron el respeto de muchos

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Poco que añadir a lo que habéis dicho. Me alegré de la victoria de Alemania pero debo decir que me sorprendió Argentina, ya que no había jugado especialmente bien durante la competición y ayer, en algunos momentos, consiguió meter miedo a los germanos.

El juego de equipo les ha llevado a la victoria y nos han dado los mejores momentos del mundial, así que considero a los de Löw justos vencedores.

 

A Blatter se le vuelve a ver el plumero de forma vergonzosa. Si querían darle un premio de consolación a los finalistas, que le hubieran dado el balón de oro a Mascherano. No es santo de mi devoción pero tengo que reconocer que en esta competición se ha echado el equipo a las espaldas y lo ha dado todo; el mejor de Argentina, sin duda.

 

Flaco favor le están haciendo a Messi con tanto galardón inmerecido. Cuando un futbolista no da la talla hay que hacérselo saber y no seguir dándole jabón. No es que me importe porque no soy del Barça pero tengo que admitir que, aunque no me inspire simpatía Messi, ne da pena lo mal que lo va a pasar entre sus problemas físicos y los palos que le están cayendo ahora.

[spoiler]Puede que cuando empiece la liga cambie de opinión pero ahora me da pena. He criticado la masacre mediática cuando se la han hecho a los de mi equipo y tengo que ser coherente con ello [/spoiler]

 

El guante de oro a Neuer sí lo veo indiscutible, nada que rebatir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Argentina jugó mejor y se merecía ganar por su trabajo como grupo que fue creciendo y conociéndose. Los que hablan pestes de su fútbol... nada, la historia de siempre en foros de SS donde abundan nacionalidades y edades a las que les agarra ese odio irracional hacia nosotros. Recuerdo en este mismo foro, que alguna vez escribí "che" y un usuario con algún avatar de Alverich no paró de referirse a mi de manera muy mal educada y sin razón (y todo igualmente mal escrito) desacreditando todo lo que decía.

 

Es ridículo que se hable tan a la ligera y a nivel general del fútbol de cada país como para definir que tales o cuales son una mierda. No señor, España tuvo un gran mundial en la copa pasada y esta vez no pudo ser, Brasil tiene un muy buen fútbol y esta vez tampoco pudo ser pero en el partido contra México estos fueron salvados en gran medida por su arquero. Eso es todo. Argentina tiene un buen nivel de fútbol y en este mundial fue de menos a más para llegar con tanto esfuerzo y suerte como el que puede necesitar cualquier equipo. La final la jugó muy bien, con más situaciones de gol que Alemania solo que con malas definiciones de sus delanteros. Alemania son siempre de temer y esta vez no jugó mal pero tampoco espectacular para lo que se suponía luego de lo de Brasil. De todos modos no se puede obviar que el gol fue un golazo.

 

Mala suerte para nosotros y será la próxima. 

Editado por HIKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imagino que cuando quedo españa
hubo avalancha se mofas y de falta de respeto. es normal por que la prensa española y muchos no digo todos tenian mucha prrepotencia. y aveces se ganan el rencor de otros paises. lo digo poe que yo mismo le tnia rencor y para mi fue alivii quw quedaase eliminada y maa xe esta manera. pero no todos son aai por lo tanto no esta bien mofarse por.que tmb sentirian el ataque los que no tienen la culpa.

y a mi me dolio muchisimo lo del domingo como para llegar queriendo desconectar y leer esta burla o comenntarios con animos de urgar en la herida.

ademaa no veo sentido criticar una seleccin que llego a una final. por huevos o por calidad es merecido. y no la.gamo por que palacio y higuain quisieron.

justo ganador por el mundial que hicieron pero so ganaba argentina tmb.era merecido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, a ver, que me parece que alguno aquí se va yendo a lo que no es. Entiendo que a los argentinos les parezca horrible que gente de otras nacionalidades quisieran que ganase Alemania...pero de ahi a decir que nos tache de odio irracional o soplagaitadas de ese tipo hay un trecho. En este asunto creo que a un español, un colombiano o un francés, por decir algunos ejemplos, son muchos mas neutrales y su opinion está menos condicionada que la de un argentino o un alemán que serían de todo menos imparciales... creo que esto va más allá de la nacionalidad de cada uno y está dentro del gusto por el futbol y la objetividad que cada uno tenga. Yo me posicioné claramente a favor de Alemania, critiqué el juego argentino en general y de Messi en particular, simple y llanamente porque desde mi punto de vista "no jugaban a nada" y "no merecian" ser campeones del mundo. Entiendo que los argentinos desde su implicación emocional hayan disfrutado de cada minuto de su mundial, pero yo desde mi punto de vista no lo he hecho, en cambio Alemania si me ha hecho disfrutar, juegan a algo desde hace ya mucho tiempo y si a encima a eso le añadis que su actitud es ejemplar pues que quereis? que mintamos y apoyemos a argentina incondicionalmente no vaya a ser que los argentinos se sientan ofendidos? Pues en mi caso no. Que se ganen el aprecio en la cancha.

 

Yo sentí satisfacción al ver a Alemania campeona, cosa que Argentina no me hubiera dado, unicamente indiferencia. Hay jugadores argentinos que me encantan, me despiertan mas simpatía que la mayoria de los alemanes, tengo amigos argentinos y en cambio no alemanes, y ya puestos, en otros deportes de mi interés como el rugby o el barket he disfrutado mucho con los argentinos, pero aún no he encontrado a nadie que no fuese argentino que pueda opinar que este seleccionado argentino mereciese ser campeón del mundo...por algo será.

 

Solo espero que la derrota pase lo antes posible, que rearmen el equipo y la forma de jugar, de tal forma que los aficionados al buen futbol tengamos razones para desear su victoria.

 

Por último, lo del Adidas Golden Ball del mundial para Leo Messi es una autentica patochada, que poco bien le hace al propio jugador y que deja en evidencia como funcionan este tipo de galardones. Si Messi llega a estar a su mejor nivel Argentina posiblemente hubiera ganado este mundial con la gorra, pero ni estaba ni se le esperaba. Mejor hubieran hecho premiando la entrega de Mascherano, que si que fue un ejemplo desde el primer al último partido, demostrando que puede dar mucho más de si que convertirse en un mero parche en la defensa. O jugadores que realmente han estado en su mejor versión en este mundial como Muller, Robben o el propio James.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

MCR es la persona que ha actuado con un prepotencia que ha producido que se le tenga "odio" a la selección de Argentina, pensando que el mundial lo iban a ganar también con la gorra y menospreciando equipos, por eso compañero Juanoliveros tendrías que quejarte de su actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

No lei todo el pos son.muchas.paginaa.opino de lo ultimo que pude leer. si fuera aasi tambien seria reprobable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...