Jump to content

personaje mas querido y mas odiado


betis1980

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Molaba mas sasha tiene mas peso para la guerra ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Mi personaje más querido

Aioros, su rectitud, su nobleza, pero sobretodo ese momento en el que se niega a atacar a shura, encajando todos los golpes, es un ejemplo de valor por encima de todas las cosas.

Más odiado

Tatsumi, es el jar jar binks de saint seiya, no puedo con él y su espadita de madera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, aqui van los mios XD No se infarten!! hahah

 

Personaje mas querido:

 

Tiene que ser Kanon de Geminis, Desde que lo vi por primera vez como una figura vintage, pasando por la saga de poseidon y mucho despues la saga de hades y el myth cloth me ha encantado el pesonaje, en la saga de hades fue el unico caballero dorado que peleo como tal y muere con honor, no se puede pedir mas.

 

Personaje mas odiado: (aqui es donde varios se infartan XD)

 

Tiene que ser Shaka de Vrigo, me fastidia lo aburridas pueden llegara ser sus peleas, llegando al climax donde pelea contra los tres dorados renegados, toda esa palabreria e imagenes de buda, unidos a cosas de su niñez termino por dormirme, son los unicos capitulos que adelanto siempre que veo la saga de hades XD

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  133
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name="MILO DE ESCORPIO" post="210551" timestamp="1395684047"]

Personaje mas querido: Milo de Escorpio, no puedo evitarlo, me encanta, ya no solo porque sea el caballero de mi signo, si no por su forma de actuar.

Mas odiado: Pues se lo reparten entre tres, los caballeros de los abismos, me parecen el truñaco mas extraño e infumable de toda la serie.[/quote]
jajajajajaj yo la verdad es que a esos cantamañanas mas que odio lo que me dan es risa, xDDDDDDD


Pues me toca opinar a mi.

Mas querido: Sin lugar a dudas Shun, me encanta tanto su personaje, como sus armaduras, como su forma de ser y su relacion VERDADERA con su hermano Ikki.Me encanta Shun. Todos lo critican porque esta en contra de pelear, pero joder....en esta vida no a todo el mundo le gusta matar, se hizo caballero a la fuerza y para honrar a su hermano que fue el que le hizo salvarse de la quema (nunca mejor dicho) de la isla de la muerte.

Mas odiado: Seiya, sobran palabras....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola, buenas tardes aquí en México y buenas noches allá en España  memeo.gif

 

Mi personaje más querido obviamente es Aioros de Sagitario, su diseño, armadura y personalidad me agradan mucho, desde niño siempre me sentí orgulloso haber nacido bajo ese signo zodiacal  :Face (11):   Odio a Kurumada por no darle mucha participación en la Saga de Hades.

 

Mi personaje más odiado es Shun de Andrómeda, los motivos son:

 

-Por ser un llorón y siempre depender de su hermano mayor.

-La armadura de Andromeda V1, V4 y la de OMEGA V2 no me agradan.

-Por sus acciones que hizo en la casa de Libra durante la Saga de las Doce Casas. Fue terrible ver eso cuando tenía 5 años :mad:

-Por ser un presumido durante el Torneo Galáctico durante su batalla con Jabu (Era el único tramposo que usaba armas en ese torneo).

-Por no ayudar al buen Orfeo de Lira cuando cuando fue atacado por Radamanthys y solo quedarse ahí parado sin hacer nada, justamente minutos antes de que Hades se posesionara de él.

-Por que en Next Dimension Cronos claramente dijo que no cambiaran nada del pasado y lo primero que hace al llegar con Tenma es decir que ¡viene del futuro!! jajaja 

-Y la última,por dejar a la hermosa June en el olvido y nunca regresar a la Isla Andrómeda, es un mal agradecido :angry2:

Bueno esa es mi opinión jejeje

 

ShuNe y GodShun no me tengan rencor :Face (15): pero es la verdad memeo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola :smile: , no hay enfado, tan solo répica.

 

punto 1º no dependía de su hermano, su hermano venia al rescate (Shun podía solo).

Además, resulta que Shun le salvó el culo al Ikki en varias ocasiones, voy a recapitular:

 

*Le salvó de un ataque de Shiryu y de una muerte segura a manos de Hyoga, *le salvó también de caerse por un precipicio (con la cadena nebular). *Le echó una mano con el vapor nebular luchando contra Bud (despues de vencer el solo a Sid)....* y en Poseidón, se puso delante de el, protegiéndole de los ataques del dios.

 

Ikki solo salvo a Shun del caballero de la llama, de Mime de Benetash y de Shaka (hablo del anime clásico solo). La cosa está equilibrada, pero por culpa de las películas (que ofrecían una visión muy distorsionada y poco objetiva de los personajes), la cosa siempre se recuerda al revés. :Face (5):

[spoiler]qmxukz.jpg bien dicho batman!![/spoiler]

 

Punto 3º: Jajajajaja, que bueno. Te traumatizas muy fácilmente, le diremos a tus amigos que si un día te encuentran hipotérmico, te ignoren y pasen de largo... ya que no ves con buenos ojos 'acciones' como salvar la vida a alguien transfiriéndole calor corporal.

 

Punto 4º  :Face (16): Uys si, eso sobre todo... era un presumido y un presuntuoso... por eso escondía su verdadero poder y se dejaba apalear porque no quería sacarlo ni herir a nadie. Era un badass de cuidado... (sarcasmo-on) :XD: .

 

Bueno, del resto ni te comento... esos motivos te los voy a respetar, soy así de guay xD :mellow:

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Ay mi madre esto se puso bueno con Shune, pero bueno mejor respetemos las opiniones de los compañeros dentro del buen rollo

:Face:

 

Mi personaje mas querido sin duda alguna Kanon de Geminis, fue el que mejor represento el HONOR de lo que significa ser un caballero dorado. El mejor en todo, y como segunda opcion Albafica de Piscis, el gran trasfondo que Shiori le coloco a este caballero es de admirar.

 

Mi personaje mas odiado es Jabu de Unicornio, la expresion viva de la inutilidad, altaneria y pedanteria juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola Shune :smile:

1- Eso fue ecxactamente lo que tomé más en cuenta, las peliculas icon_razz2.gifAún así el anime tiene más peso que el manga, y pues se toma todo en cuenta.

3- No, eso fue en tiempo pasado, pero pues si soy algo orgulloso y mil veces prefiero que me salve una amiga o una chica face3dy2.gif

4- Admite que no fue justo que Shun usara cadenas y Jabu únicamente sus patadas y puños icon_rolleyes2.gif.

 

Pero todo lo demás que dices es correcto :Face:  Ya sabía que ibas a defender a tu querido Shun icon_razz2.gif

 

 

(betis 1980 y moderadores  disculpen por desviar el tema)

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo reconozco, hubiera sido mas justo que Shun sacara su tormenta nebular y mandara al inútil de Jabu a volar, de vuelta a su isla de entrenamiento (que falta le hacía).

 

Si, perdonarme a mi también por el offtopic, no hay mal rollo, Aioros87 y yo nos traemos un pique sano :laugh:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aún así el anime tiene más peso que el manga, y pues se toma todo en cuenta.

 

Un anime jamás, repito, jamás tendrá más peso que el manga original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  133
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajajajajajajaja !!!!!

Es que eso de que hacia trampas por llevar la cadena y ser el "unico" que llevaba armas.....te equivocas, Hydra tambien tenia sus garras en su armadura...eso tambien son armas no ????

Eso no es hacer trampas, simplemente esas armas forman parte de sus armaduras, lo que significa que forman parte de ellos, asi pues el Oso tambien hacia trampas por tener unos brazos ENORMES :D

Al final pa gustos colores, y en muchos casos como bien dice ShuNe nuestro Caballero favorito suele ser de normal con el que mas nos identificamos nosotros mismos ;)

Editado por GodShun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Un anime jamás, repito, jamás tendrá más peso que el manga original.

 

Bueno, entonces me expresé mal, más bien quizé decir que el anime es más popular y conocido que el manga.

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...