Jump to content

personaje mas querido y mas odiado


betis1980

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.808
  • Reputation:   1.068
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Interesante tema, mi personaje favorito es Hades, siempre he soñado ser un dios capaz de hacer lo que quisiera sin que nadie me pudiera y la que menos athena, me ralla muchisimo el seiya que si canto que si no se que , que cansina coño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Seiya tiene 4 o 5 votos como mas odiado jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Interesante tema, mi personaje favorito es Hades, siempre he soñado ser un dios capaz de hacer lo que quisiera sin que nadie me pudiera y la que menos athena, 

 

:wacko:  cuidado con tus palabras chico que no te vaya a pasar lo de Subaru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

 

*mas odiado:  mmm.... ¡Shaka! era un hipócrita, un arrogante y un notas, presumía de tener la sabiduría y la serenidad de Buda, pero no supo ver la verdad en las palabras de Aioria.

 

Intentó matar a Shun estando este inconsciente (que bajeza), alegando que no sentía piedad por los débiles...¿débil andrómeda? pero si te sopla y te mata rubiales!!..  . También intentó cargárselo en la saga Hades con el tridente de Pandora (a pesar de que Saori se lo estaba prohibiendo, diciendo que solo conseguiría lastimar el cuerpo de Shun), pero el dijo 'que le daba igual' y se lo lanzó a matar  .

 

El 'barbie' era tan 'benevolente', que inculcaba a sus discípulos, que la verdadera piedad consistía en arrojar a una niña inocente por un barranco, para que no se quedara sola en el mundo. 

Por último, en el combate contra Ikki, quería que el fenix se arrodillara ante el y le adorase, como si fuera un dios :Face (17):

se necesitan mas datos?? le odioooo, le odiooo, le odiooooooo :Face (48):

 

Jajaja, que me queda claro que Shaka no te gusta ni un poquito :biggrin:  A mí siempre me pareció extraño que su sentido de la piedad era deshacerse de los débiles, pero me llama mucho la atención sus ataques con fundamentos religiosos. Ahora que lo mencionas, yo también lo odié mucho cuando hizo sufrir al pobre de Ikki y disfruté mucho cuando éste le reventó su tesoro del cielo en la cara :Face (5): , pero siendo tan fuerte, no pudo más que sacrificarse para cargárselo.

 

Otro personaje que me gusta mucho es Aioria, por su gentileza, caballerosidad e impulsividad, entiendo que Marin esté enamorada de él. Y por el otro lado.... se me olvidaba el desgraciado de Moses, que no satisfecho con pegarle a Marin en el cráneo, después la puso de cabeza en el mar para que ahogara :ohmy: , y bueno, Deathmask también es sinónimo de lo peor que puede tener un caballero.

 

En la serie de antaño habían comportamientos muy violentos y ataques sádicos, cosa que se perdió más adelante con ataques que más bien parecen un show de luces con nombres sofisticados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.808
  • Reputation:   1.068
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Lisbon

:wacko: cuidado con tus palabras chico que no te vaya a pasar lo de Subaru.


Me siento identificado con el ajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

SpecterLune: Uffff ya no recordaba lo de Moses, me pareció tremendamente violento, despiadado y desagradable, se pasaron un montón.

 

También lo de D.M que comentas, con caras de niños en la pared de su templo, que terrible. Por no hablar de aquellos guardias que le dieron una paliza a un pobre anciano, que falleció justo después y y tiraron a su nieta por un precipicio (en el capítulo de Agora y Shiva). 

 

Despuès Isaak pisoteando la espalda de Kiki una y otra vez, (ahí hasta lloré), o Lymnades saltando sobre la cabeza de Shun etc  :Face (21): .

 

Todos esos sucesos y muchos otros, fueron de una crueldad sin límites... y los personajes que  propiciaron esas escenas eran odiosos. Creo que podían haberlo suavizado todo un poco, como hicieron en la saga Hades  :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.220
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno de momento en el personaje mas querido ahí mucha variedad, ikki tiene 3 votos, aioros otros cuantos en cuanto al mas odiado esta mas claro y es Seiya de pegaso también conocido como el llorón.
Dentro de unos días cuando elijan mas compañeros haré otro recuento a ver que sale. Editado por betis1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.143
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues hasta que llegó Omega, sin duda Seiya era el personaje más odiado, no odiado, quizá aborrecido, pero tengo que decir que desde Omega, Seiya ha evolucionado y para bien. Se ha convertido en todo un caballero de oro como en su día pudieron ser Aioria o su hermano, recto, sabio y dispuesto a luchar, aunque esto último ya lo hacía antes, pero ahora de otra manera, así que mi percepción hacia el ha cambiado y mucho, así que nunca más, Seiya, a partir de ahora, el personaje más odiado pasa a ser Lyumnades, cobarde. Y como no, mi personaje preferido, aunque me gusta muchísimo Ikki, pero Shiryu siempre me ha marcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

+Querido: Ikki por las razones que ya se han dicho, y porque me reventaba que simplemente por querer hacer las cosas a su manera, los demás siempre se imaginaban lo peor...como cuando shiryu estaba en la UCI y él decidió irse y dejarlo curándose....y seiya le increpa, le insulta e incluso le levanta la mano por pensar que ikki es un cabrón que sólo mira por sí mismo..............después de abandonar el edificio (y meterle un meco a seiya por flipao) se ve claramente como él confía en shiryu incluso más que seiya...dando por hecho que se curaría algún dia por su coraje de caballero...
(dudaba si elegir a ikki o a poseidon por el mundo utópico que quería construir...pero si generalizo durante todo este tiempo, Ikki)

+Odiado: Aunque su intención fuese proteger a saori y a la tierra, Mitsumasa Kiddo...''forzó'' a 99 tias, y envió a sus hijos a una muerte segura, por un bien mayor, cierto, pero lo hizo sin darles una triste explicación, ni dedicándoles una sonrisa o el trato que se supone hay que darle a niños de 5 años...
Le siguen Tatsumi por maltrataniños, el padre de Bud y Zyd por mucha ley asgardiana que hubiese...y alguno más...pero sintiendolo por algunos que lo han votado, también meto aquí a Shiryu por cargarse a los lobos de Fenrrir y a él mismo....fue uno de los que más pena me dio su muerte...con el otro lobo intentando despertarlo..... :Face (39):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No entiendo porque les cae tan mal el protagonista, se supone que uno se siente atraido a la historia por las hazañas y desventuras de este mismo....

 

nah, como sea, mi favorito y mas querido es Kanon, ademas, de ser un cabronazo, muestra de que si uno quisiera podria reparar aquello que hizo mal, nunca es tarde para hacer justicia, y justicia a uno mismo para el buen morir :Face (13):

el que más me caga y me cae en el higado.... no me decido entre radamanthis y deathmask, uno por mamón, y el otro, tambien por lo mismo, ademas de ser el más basura, a quien rayos se le ocurrió ascenderlo a oro a semejante inutil????? :Face (14):

 

bien, creo que con eso me desahogo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Sin duda mi personaje mas querido es Aioros, las razones ya se mencionaron por aquí, pero en si lo que me marca de este caballero es su sentido del deber, la responsabilidad y la justicia, ademas de que heredaría su armadura al mas odiado de por aquí jeje para convertirse en un digno portador (en omega claro! ) y seguir ese legado hasta el final.

 

Ahora el mas odiado seria entre Afro y Death mask, no puedo hallar la utilidad de dos caballeros traidores, que aparte de sádicos, después en hades piden clemencia para que no los aniquilen...pero si ya estaban muertos, que no pudieron redimirse con honor, y ya para que no se viera feo los aparecen en el muro de los lamentos y tan-tan :Face (67): "redencionnnnn".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi el más querido y sin lugar a dudas es Ikki, y con dos palabra lo defino: ES IKKI!!! :Face (35):

Y la más pestosa y odiada en Saori!! No he visto a una diosa con menos sangre que la que le quedan a los caballeros de bronce en sus cuerpos :d38f730b:

Si por mi fuera, hubiera dejado que se la cargaran desde el principio, pero por desgracia se hubiera terminado la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...