Jump to content

personaje mas querido y mas odiado


betis1980

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ha llegado la abogada de Shun xD
Cuanto daño han hecho los spin offs a su reputación, por eso odio las pelis :47:
Respecto a lo de damisela en apuros, discrepo en ese punto, porque solo recuerdo a Shun en esa tesitura, en una ocasión; contra el caballero de la llama (ahí si fuer Saori total). Sin contar Asgard, que aparte de no ser canónico, lo dio todo contra Mime aunque no lo matara y se ventiló a Sid sin armadura, también le quedaba algo de vapor nebular para Bud (en fin, no era cuestión de que el chico se los cargara a todos xD).

Como decía, a partir de lo del caballero de la llama, Shun era desde mi punto de vista el mas peligroso:
Se ventiló a un dorado el solo y de un plumazo, sin tener dos oportunidades o sin que le guiaran hasta el ultimo cosmos (como sucedió con Camus y Hyoga).... sin que le dejaran pasar o le vinieran a salvar la vida (como sucedió con Seiya).... sin tener que cometer un suicidio (como sucedió con Shiryu o Ikki).... o sin el espíritu milagrero de Atenea (como sucedía en general). El solo, con su confianza en si mismo y su determinación.

También se ventiló a dos generales marinos (cosa que los demás solo uno). Dudaba como bien dices, eso es verdad, pero lo de damisela es lo que no comparto.

Añado: por no hablar de que intentó matar a Hades con su propio cuerpo, ahí con dos cojones.
Tu tienes ese concepto, mientras que para mi era el mas killer de todos :XD: vamos que yo al niño de mi mejor amiga la canto:
Duérmete niño duérmete ya, o viene Shun y te matará... :Face (47): jajajaja ;)

PD/ este topic es uno de los mejores temas que se han abierto, da mucho juego, felicitaciones a Betis.


Totalmente de acuerdo con ShuNe en cuanto a lo de que a Shun se refiere, tan sólo añadir a su defensa que precisamente los sucesos con el caballero de la Llama es también puro añadido por parte de Toei. Siguiendo la obra original nadie puede dudar que, en cuanto a potencial, Shun es de los más poderosos de entre los caballeros de bronce, si no él que más. Flaco favor le han hecho al personaje en los diferentes cambios y añadiduras a la historia, por no hablar de la legión de fans(?) de la serie que tienden a ridiculizarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me caes muy pero que muy bien Peski :52:

 

 

Posdata obligatoria // Mas querido Shun, mas odiado Shaka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quiero añadir que como geminis pura y fan de Saga y Kanon, imagino, otro de mis grandes odiados es Radamanthys, un subvestimador nato de sus adversarios, que finalmente es un perro faldero incapaz de derrotar a sus contrarios sin el apoyo del campo de fuerza de Hades o si no es luchando con ventaja, tal ocurre en su batalla final con Kanon, el muy despreciable con su armadura, por cierto un pelin desaseada gracias al propio Kanon,y jugando con el cansancio de Kanon después de acabar con múltiples enemigos y su carencia de armadura en tanto que ésta era requerida para hacer caer el muro de las lamentaciones. Qué pena de satan imperial interrumpido, hubiéramos visto. Hala, un poco de polémica y un poco de saña en la crítica.

Y lo gracioso es que al menos que yo recuerde haber leído al compañero Juanoliveros le gustan Radamanthys y Saga, una de las combinaciones más contradictorias de gustos que he visto, será porque en mi caso es amor a la sangre géminis y odio a Radamanthys. En 2002 yo leía a un tiempo el manga completo con la incorporación de la saga Hades y bajaba la saga de Hades animada en japonés con subtítulos en castellano, y ya me sacaba de mis casillas. :Face (48): Yo con Radamanthys como Shune con Shaka, lo odio, lo odio y lo odio hasta el infinito y más alla haciendo un guiño al momento de su muerte. Porque con Hyoga no puedo, pero es un dejarlo pasar, pero con este juez del Infierno.... :Face (14): Y por si se necesitan más datos contra este juez sanguinario y rastrero: hace su aparición estelar en el castillo de Hades con el vaso de whisky en la mano incitando a las bebidas alcoholicas y espirituosas de alto voltaje y con su maldita constelación y armadura mancha el nombre de los dragones como criaturas sabias, poderosas y juiciosas, como según la mitología china defiende Shiryu. Vamos, lo odio por todos los costados, y por ponerle el último pero de gracia, como él mismo dice, ni sentido musical tiene, lo que no le da derecho a atacar a Orfeo por la espalda de forma tan despreciable. Reitero, me hubiera encantado que aceptara su derrota en su primer enfrentamiento con Kanon y hubiera sufrido el satán imperial, lo que le hubiera conducido a los aposentos de Hades a por la cabeza del Dios y la muerte a manos de su propio dios. Maldito mil veces.

Editado por Shiryuan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Invitado Sagitario-no-Mari

hay que dificil esto para mi porque el mas querido para mi.. me gustan el 80% de los caballeros inlcuyendo Bronce, Plata y Oro... off y el ams odiado, ese si lo tengo seguro! a ver... tendre que elegir uno de entre todos los que amo...

El mas querido para mi es: Aioros de Sagitario:No se  no lo veo justo que  lo hayan matado y no aparezca en toda la historia cuando Kurumada lo pone como el más importante y apenas se saben pocas cosas de él y su personalidad... lo veo un caballero noble, fiel y volcado a su diosa y su trabajo como Caballero... no solo lo amo porque es el de mi signo, mi guardián sino por como es el Caballero en sí...

El mas odiado para mi es: Pues como tengo tres, uno tendre que elegir... El que mas rabia me dà... Seiya de Pegaso! Hay que rabia me da que le hagan de el mejor y de héroe cuando es un simple Bronce y lo hacen parecer el mejor por encima de los de Oro que como ellos no hay ninguno...aparte la pesonalidad es horrible!! Bueno, ya me desquité... esa fue mi votación... :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.796
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  428
  • Reputation:   244
  • Days Won:  5
  • Joined:  01/05/16
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uff.. difícil elección...¡¡NOOOOO!! lo tengo clarísimo.

 

Mi caballero más querido es....CAMUS DE ACUARIO y no es porque sea el caballero de mis constelación sino porque desde el primero momento me atrajo todo de él (incluso esas veces en que le hacen ser "malo"). Es el más frío pero a la vez el más cálido, jijij interiormente creo. Además su armadura es preciosa. y  otro de mis preferidos es SÍSIFO de SAGITARIO al descubrirlo en Lost Canvas. :Face (2):

 

Mi caballero más odiado es...HYOGA DEL CISNE: ¿cómo me puedes poner a ese pato como futuro caballero de la casa de Acuario? ¡¡ME NIEGO!! tiene un síndrome de Edipo que no se lo aguanta. Ole ahí Camus cuando la quitó de en medio y la sumergió aun más en el mar. Uff...es el tío más patético de todas las sagas...no puedo con él... :Face (16): :Face (3):

Editado por Seraphine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.796
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  428
  • Reputation:   244
  • Days Won:  5
  • Joined:  01/05/16
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin lugar a dudas, de las mejores explicaciones de por que odiar un personaje, junto a la de SpecterLune sobre Camus.

Este tema esta mas que interesante, sobretodo cuando se explayan, Me gusto mucho leer coincidencias con mis pensamientos,

Mas Querido: Ikki, no existe nadie como el, un corazon maduro forjado en lava.
Solo el, y nadie mas que el logro ser digno de su armadura tras los siglos, volviendolo mas que legendario.
Siempre sabe como y cuando actuar, con temperamento, no actua atolondrado y enfermizo como Seiya.
Sigue su corazon y ADEMAS conciencia. No como Seiya q solo sigue razones q siente, pero no comprende. (Pubertad por Saori?)
..pudo rajarle la cara a miles y sin embargo los dejo vivir, dandoles mas miseria en vida q en la muerte, pero a su vez, dio a muerte sin piedad a quienes lo merecian, sin pendejadas de ''ay, espero te arrepientas y seas mejor persona algun dia''.
SE CARGO A SHAKA, el tan creido semi-dios, y lo hizo sin sus 5 sentidos, por lejos, lo mas memorable para mi sobre el.
Infinitas razones mas.

Es claro que Ikki es el mejor personaje, y como es injusto para los demas 1000 personajes, dare un segundo puesto: Aioros, las razones estan casi todas ya dichas, solo quiero agregar que.. es el unico que hasta muerto te la sigue dando XD y defendiendo su proposito, no necesita depender de Hades y demas pendejadas, de hecho, NO ACEPTA la ayuda de Hades y sigue actuando hasta el ultimo episodio. Cualidad unica.

 

Mas Odiado: MMMM..ah cambiado tanto mi postura tras los años, primero, al volver a ver el Anime de grande, luego al leer el Manga. Sin embargo, algo q jamas ah cambiado es.. SEIYA..el siempre tiene algo para recordar antes de morir y asi levantarse con sus 206 huesos rotos, su armadura rota, sus sentidos rotos, derrotar al enemigo, y q todo lo mensionado magicamente se repare. SEIYA.. el fetiche de Kurumada, quizas Kurumada sueña con ser el, despues de todo Kurumada es de Sagitario. No importa cuanto merchandising de Seiya saques, ni tus 35 Myth Cloths, jamas querremos a Seiya, Kurumada, entiendelo.

Como nuevamente, es una competencia injustia, YA QUE TODOS ODIAMOS A SEIYA, dare otros personajes:
Radamanthys, todo lo ya mencionado anteriormente, es desagradable y creido, pretende ser extremadamente poderoso y solo vence a Mu, Aioria y Milo gracias a la ayuda del castillo pero el cobarde se cree q es todo trabajo suyo,
Deathmask, No hace falta repetir los defectos de este enfermo, pero agrego: ¿Para que revives? si no te importa Athena, matarla no te ayudaria, solo volviste para ser un pesado y pretender hacer de las tuyas, pero solo demuestras ser igual de cobarde que antes, o peor. Traidor, sucio, asco.
Hyoga, no te importo Isaac, no te importaron las palabras de Crystal, no te importo nada mas q tu objetivo personal, te ''recibiste'' de caballero solo por que Isaac murio, fuiste egoista y fuiste tu quien debio haber muerto, Isaac era mucho mejor caballero, y pese a q luego maduraste y te combertiste en un verdadero caballero, no hacias mas q dormir en el piso o mirar. Te derrotaron hasta unos escombros en la casa de Sagitario. (Todo esto lo vi de grande, antes era mi favorito XD)

 

Mencion especial: Shiryu, no te odio del todo realmente, sobretodo considerando q lo q voy a decir sucedio en el Anime y no en el Manga, pero como dijo Kaiser_Morgoth, eso de q te cargaras todos los lobos de Fenrir y luego lo mataras diciendole ''no debes confiar en los animales, es estupido, no son humanos, solo se puede creer en la humanidad'', DIOS, fue lo mas cruel q escuche en mi vida!, ya veo por q no tienes perro, no quiero ni imaginarme lo q hacias en China entonces.

Con eso dicho, les dejo una imagen de lo que pretendo hacer con mis Myth Cloth, Saludos!.
kraken_hyoga___cygnus_isaac_by_liruohai-

:Face (13):  he llorado cacho al ver esta imagen!!! EStoy contigo, Isaac debió ser el caballero del Cisne y no el cortito de Hyoga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Invitado Dohko de libra69

El más queridoo ikki de fenix: por su personalidad cool y poderosa, siempre aparece en el momento clave y derrota a todos nos sus alas de fenix. Su ilusión diabólica....  :Face (67): siempre me traume con ese ataque, pienso que es uno de los pocos rivales para los caballeros dorados más poderosos como saga, aioros o dhoko.

 

El más odiado: shun de andromeda, a pesar de ser un personaje principal nunca da un buen aporte y siempre necesitan que lo saquen de un aprieto, ahí es donde aparece ikki para salvarle el trasero a su hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  8.907
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  21
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/06/16
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Santiago

Parece un hilo divertido, asi que me sumaré  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

En lo personal creo que sería...

 

Personajes más queridos:

                   Bronceados:  Shiryu el stripper, básicamente no tiene miedo de nada para lograr el cometido, le clavaron excalibur en el pecho dos veces, le corto la                          mano a shura, se clavó la flecha de sagitario que fue re-dirigida por poseidon, se quedo ciego voluntariamente y en el manga fue el solo quien desvió el                      choque de ambas exclamaciones de atena

​                   Dorados: Como buen libra, Dohko <3

​                   Otros: Siegfried y Argol

 

Personajes más odiados:

                   Bronceados: De los principales, Seiya y de repente Shun (Más que nada en las películas) y de los secundarios, todos menos Jabu.

                   Dorados: Con el tiempo le he agarrado cariño a todos, hasta a DM, los que me causan un poco de rechazo no es por el personaje en si, sino por su club                    de fanáticos extremistas (Como Saga y Shaka xD los endiosan tanto que me terminan generando un poco de rechazo hahahaha)

                   Otros: Dócrates (La policia... Really?), Jamian, los Ghost Saints (Eran como la precuela de Omega... Con armaduras que parecían trajes de latex), los                          discipulos de Shaka que aparecen en el anime (Nisiquiera recuerdo sus nombres o constelaciones) y los de acero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 años...

  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que llego tardísimo a este hilo jaja. 

 

Yo diria que el mas querido: Ikki, de malvado a bueno en un instante, siempre aparece en los momentos más oportunos, se deja la vida y más por sus compañeros y hermanos. Y no tiene miedo de decir las cosas como son aunque al tonto de Seiya no le entren.

 

el mas odiado: diría Seiya... por lo de siempre: malcriado, prepotente, cree que se las sabe todas, etc., pero también me cae muy gorda Saori... después de ver el personaje de Sasha y ver como es Athena en el manga... Saori me cae muy mal... es como una princesita que siempre le pasa algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Para mi:

 

Mi favorito seria Shiryu, tal y como lo muestra mi avatar. Sus armaduras V1 y God Cloth las amo a morir, y siempre me agrado como personaje por ser el mas sabio y tranquilo del quinteto principal, ademas de su gran espiritu de sacrificio y su lealtad para con sus amigos. Creo que no seria exageracion decir que es gracias a Shiryu que desarrolle amor por los dragones en general. Y ademas, "Can't Say Goodbye" es una de las mejores piezas vocales que tiene la serie clasica y es epica en su batalla contra el Dragon Negro.

 

Y en contraparte, el personaje al que mas detesto es Rhadamanthys. Es un bastardo arrogante y sadico que se cree la gran cosa moliendo a golpes a los caballeros de Athena solo porque tiene la proteccion que le da barrera de Hades o por atacar a un enemigo en desventaja (Kanon), cuando el mismo Kanon le dice en Infierno que tanto Mu como Aioria y Milo podrian haberlo hecho trizas por si solos en una pelea en condiciones justas. Y eso por no decir lo gordo que me cae el hecho de que ni siquiera tiene el mas minimo sentido de apreciacion musical. Claro, el Surplice tiene un aspecto brutal a pesar de verse mucho mas maligno de lo que me gustaria, pero pierde puntos al ser vestido por alguien como el.

 

PD: Habia escuchado que habia mucho hate hacia Seiya, pero vaya... Hasta siento lastima por el, ya que nunca me ha caido mal ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 años...

  • Member ID:  11.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/08/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Caracas

Hola Fans de este hermoso anime!! Yo solo pase aqui a leer y pues de tantos cmtarios ps aqui estamos. Hablare de mis personajes queridos y odiados y es dificil porque ami me encanta Saint Seiya Y todooo lo que ofrece Todooo.

 

Mis personajes favoritos: Bronce: Shun De Andromeda y mi favorito en general ¿Porque? Se que le tiran con todo a este personaje pero eso es una de las cosas que mas me encantan de Shun lo hace ser diferente a sus amigos bronceados y desde su aparicion antes ya me agradaba y en el cap de su debut me fasino muchisimo mas lo considero fuerte como su hermano Ikki solo que Shun no le gusta lastimar y prefiere esconder su poder y defenderse, otra punto que dicen es que siempre lo salva Ikki porque casi lo matan pues no acuerdense que en los cap cuando es la pelea de Shiryu que queda ciego Hyoga e Ikki hiban a camino a la isla y se notaba a Ikki estaba muy preocupado es claro ve a Shun como su hermanito menor y el solo llega a salvarlo nadien lo llamo ademas ambos se han salvado mutuamente ahh terminando con lo de arriba con lo que no le gusta pelear era necesario ya que todo chico quiere es arreglar todo es a cuñaso de una vez osea noo.. aqui solo dije lo que queria defender deserias decirle todo lo que me encanta pero haria esto muy largo. 

 

Plata: Ammm Orpheo de Lira, Practicamente a los plateados le dieron tan poco uso en el anime (Personalmente) que no sabia que poner bueno aunque este caballero fue basado gracias al de la peli y a Mime en encanta es tan sereno y derepente impulsivo y me gusta su forma de pelear y mas que su poder cercano al de los dorados.

 

Oro: Tmb ta dificil amm Shaka de Virgo ¿Porque? Ps 1ero vi que a muchos aqui no les agrada a Shaka muchisimas razones pero defendiendolo Ponganse a pensar todos los personajes en Saint Seiya llegaron presumidos fuertes orgullosos arrogantes y de todo hasta parecian villanos que parecian que podian matar un dios hasta los prota.. luego fue que se amanzaron Tooodos les dare un ejemplo extraño porque se que nadien lo mencionaria y es Sorrento de Sirena el hace su debut en Asgar (Se que no esta en el manga pero hablamos del anime) y se veia fuerte  arrogante etc lo que dije arriba y cuando se encuentra con Kanon y Shun parece otro tipo como que le dio el Sindrome de Saga, y asi es con todos cuando Shaka aparece es todo arrogante muy fuerte temible pero era normal el sabiendo de su gran poder a enfrentarse a ellos hiba a pontarse asi y al final como todoos los santos despues que los vencieron se tragaron su orgullo y ahora por Atenea y si el podia darse cuenta quien es Athena cuando esta vino a salvar a Ikki pero digamos hay tanta gente con cosmos poderosos como el de Shaka que el no le parecio raro y ademas como se hiba a poner a creerle a los de bronces cuando a la mayoria de los dorados le lavaron el cerebro ahh que era peor de arrogante porque es la reencarnacion de Buda pues ay Saori sin saber aun que era athena ya era todaa una sifrina dejame decirles . amm otros santo es Aioros de Sagitario: me encanta mucho no solo porque es de mi signo les contara de el pero aqui esta muy bien mencionado asi que sus respuestas fueron las que yo diria lo unico que no me gusto es que estaba muerto pero yo me emocione toda cuando hizo sus apariciones en hades y uff aun mas en Soul of Gold

 

Otros: Sorrento de Sirena (Diran por algo lo mencione arriba) Alberich de Amatista y no se porque, Shion de Aries, Minos de Grifo ect

 

Mis personajes odiados: Aqui no los voy a dividir sino seran todos. Sin dudar los caballeros de acero no los odio no odio a ningun personaje pero estos fueron innecesarios Sii se que sin ellos hubieran matado a Shiryu pero para eso hubieran usado a los otros 5 de bronce que tampoco me agradar pero quedaron en el olvido osea crearon mas pa dejar a esos de bronce maaas en el olvido.

Seiya ps me molesta que se lleve todo el credito cuando no hizo nada y que cuando se cae al piso todo el mundo empieza a gritar su nombre como si fuera importante (personalmente)

Saori Kido Athena ella si siempree me cayo mal desde un principio es tan mala egoista solo porque era rica y podia hacer lo que quisiera sifrina uff peor comenzando el anime

Shiryu de dragon no se este personaje como dije no lo odio pero siempre me aburre en la serie osea no es mi culpa solo que no se que me pasa con este personaje no se si es por su personalida no seee y por ultimo

Ikki de fenix a el no le tengo nada en contra solo que queria hablar sobre que tiene una personalidad muy extraña y no es la que a ustedes le gusta si no su lado cuando no tiene la armadura se ve muy inmaduro y pierde toda la confianza en si mismo ejemplo la pelea con seiya cuando pierde su armadura en Hades cuando no podia tener su armadura divina y mas escenas jajajaj es raro decir que cuando Ikki se pone asi ahi se demuestra que es hermano de Shun que ambos tienen su parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...