Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

personaje mas querido y mas odiado


Recommended Posts

Vamos a elegir entre nosotros al personaje mas querido y mas odiado de nuestra serie favorita.
Cada uno que bote solo puede elegir 1 de cada y a ver que sale al final.

Empiezo con los mios:
- MAS QUERIDO
ikki del fenix por su forma de ser esa mala leche y mal genio y sobre todo su fuerza de combate

- MAS ODIADO
seiya de pegaso siempre tiene que ser el, el que salve al mundo que asco te tengo

Estos son los mios espero os animeis Edited by betis1980
Link to comment
Share on other sites

- Más querido:

Shiryu de Dragón: Siempre está dispuesto a ayudar y/o sacrificarse. Da buenos consejos, es fuerte, es humano y es impasible también por otro lado. Muy equilibrado el personaje.

- Más odiado:

Los caballeros negros: Me parece la mayor tontería de SS que Kurumada pudo inventar. Porq la historia que recrea está bien, pero podía haber introducido a otros caballeros de bronce como enemigos al servicio del Santuario (ya que hay 48) y no meros "repaints" de los protagonístas. Hubiera quedado mejor.
Link to comment
Share on other sites

Personaje mas querido: Milo de Escorpio, no puedo evitarlo, me encanta, ya no solo porque sea el caballero de mi signo, si no por su forma de actuar.

 

Mas odiado: Pues se lo reparten entre tres, los caballeros de los abismos, me parecen el truñaco mas extraño e infumable de toda la serie.

Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest Aioros_87
El mas querido : aioros de sagitario pese a sus breves apariciones , el momento en que sale en el muro de los lamentos fue increíble

El mas odiado : místy del lagarto por su cuerpo desnudo jajajaj
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest dhoko1982
Pues para mi el mas querido shiryu, ademas de que me encanta su armadura v1

el que mas rabia me da, le pese a quien le pese, es shun de andromeda, por dios que cargante se me hace, si no te gusta luchar hazte medico directamente, como bien sale en omega!!
Link to comment
Share on other sites

jo pero que tema mas interesante  :happy:

 

 

Bueno el mas querido para mi sin duda es Poseidon :Face (2): ... tiene un gran porte y clase ademas  fue mejor que Hades

 

 

El mas odiado sin duda alguna Seiya  :d38f730b:  me fastidia así de simple ..... como dijo JuanOliveros esta demasiado sobreexplotado al principio de la serie pues bastante bien ....después ya sabíamos como terminaba todo.... incluso en las películas 

 

 

SALUDOS!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Los mios:

 

Más querido:

 

Milo de Escorpio: por su manera de corregir sus errores (Hyoga y Kanon) y obviamente porque es el caballero de mi signo jejejeje.

 

Más odiado:

 

Deathmask de Cáncer. porque es malvado hasta la médula y tiene un punto sádico la manera en la que disfruta con la muerte.

 

De pequeño mi favorito era Shiryu y odiaba a Shaina porque siempre quería matar a Seiya. Pero con la edad fui cambiando de opinión, jejeje.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El más querido: Kanon de Géminis y soy bastante subjetivo obviamente, como casi todos con su signo jaja, aunque de los caballeros de oro que les dan un papel decente son geniales todos me valdría cualquiera (Mu, Aioria, Milo, Shaka), fue un puntazo encontrarle de nuevo cuando parecía que había muerto en la Saga de Poseidón y con un papelón además.

 

El más odiado: Seiya sin ninguna duda. Cuando tanta gente odia al protagonista es porque algo falla... y no pienso que sea porque se le de más protagonismo ni mucho menos, es por el personaje en sí. Seguro que si pone a un caballero de oro como protagonista no le odiaba nadie, pero bueno yo es que quitaba a los 5 de bronce para poner a los 12 de oro en su lugar y me quedaba tan ancho.

Link to comment
Share on other sites

cuanto odio despierta el pobre Seiya!! jajaja

 

*mas querido, mi Shuncito, jopé... es imposible no quererle (o por lo menos a mi me sucede así).

 

 

*mas odiado:  mmm.... ¡Shaka! era un hipócrita, un arrogante y un notas, presumía de tener la sabiduría y la serenidad de Buda, pero no supo ver la verdad en las palabras de Aioria.

 

Intentó matar a Shun estando este inconsciente (que bajeza), alegando que no sentía piedad por los débiles...¿débil andrómeda? pero si te sopla y te mata rubiales!!.. :Face (16): . También intentó cargárselo en la saga Hades con el tridente de Pandora (a pesar de que Saori se lo estaba prohibiendo, diciendo que solo conseguiría lastimar el cuerpo de Shun), pero el dijo 'que le daba igual' y se lo lanzó a matar :Face (5): .

 

El 'barbie' era tan 'benevolente', que inculcaba a sus discípulos, que la verdadera piedad consistía en arrojar a una niña inocente por un barranco, para que no se quedara sola en el mundo :21760a35: . 

Por último, en el combate contra Ikki, quería que el fenix se arrodillara ante el y le adorase, como si fuera un dios :Face (17):

se necesitan mas datos?? le odioooo, le odiooo, le odiooooooo :Face (48):

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...